Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeEstamos condenados a tener directivos mediocres con afán de protagonismo. Tenemos mucho que envidiar a otros clubes, incluyendo las vecinasA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, los directivos de las vecinas son una maravilla.
Sin embargo en nuestra acera, un décimo puesto te lo venden como algo natural, de durse, Y tiene que seguir Setién y el pegavoces. El PROYECTO.
En fin, directiva cutre, club cutre, no hay más donde rascar.
Instalados en la mediocridad eterna, ah y en Julio a sacarse el abono que hay que ser Buen Bético como diría Jordi Séneca Elías...
Avanti con la guaracha.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/06/19, 12:21:55.A sisebuto y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Serán unos mangantes y todo lo que tu quieras las palanganas, pero cuando el equipo baja un poquito el pistón, ruedan cabezas por todos lados.
Sin embargo en nuestra acera, un décimo puesto te lo venden como algo natural, de durse, Y tiene que seguir Setién y el pegavoces. El PROYECTO.
Instalados en la mediocridad eterna, ah y en Julio a sacarse el abono que hay que ser Buen Bético como diría Jordi Séneca Elías...
Avanti con la guaracha.
Según tu Guaracha, el primero por salir por la puerta es Setien y el Segundo Serra, porque Pepe Castro sigue siendo el presiA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Nadie dice nada. A ver si alguien habla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeAntes de la salida de Macià, hubo un ataque periodístico hacia el valenciano. HyC miraban hacia otro lado y no supieron controlar la situación.
La situación se repite con Serra, atacado por periodistas serviciales como Pepe Elías. Ya no creo que HyC estén cruzados de brazos, si no que son ellos mismos los instigadores de dichos ataques.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo creo que van a mantener a Serra, no por nada, si no porque echarlo es un palo gordo para la afición y a si mi jozemi no puede fichar tranquilo.
A esta serie todavía le queda muchos capitulos y hay que meter nuevas líneas de conflicto para darle juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Serán unos mangantes y todo lo que tu quieras las palanganas, pero cuando el equipo baja un poquito el pistón, ruedan cabezas por todos lados.
Avanti con la guaracha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeEn Estadio Deportivo se publica hoy que el entorno de Serra dice que presentará la dimisión el lunes.
Óscar Murillo 08.06.2019 | 05:00
Lorenzo Serra Ferrer se encuentra actualmente en pleno periodo de reflexión, después de que, en una última reunión subida de tono con Ángel Haro y José Miguel López Catalán esta semana, los consejeros delegados le comunicaran su decisión de relegarlo en sus funciones, habida cuenta de la pérdida de confianza hacia su persona. El balear vería recortados considerablemente sus emolumentos, lo mismo que ocurrirá con sus funciones, quedando como un directivo raso, manteniéndose en el órgano de gobierno del club como consideración a su millón largo de euros en acciones y convirtiéndose en una especie de asesor, un consultor con voz pero seguramente sin voto en la comisión deportiva, que seguiría integrando junto al villaverdero y el hispalense, pero en la que ganaría más peso la opinión de Rubi.
Obviamente, Serra ha interpretado el ofrecimiento como un caramelo envenenado, una clara invitación a marcharse por disentir con los representantes de 'Ahora, Betis, Ahora', especialmente López Catalán. Además, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el de Sa Pobla está muy molesto por las filtraciones interesadas que buscan menoscabar su crédito, su ética y su identidad, hasta el punto de que medita salir al paso de las mismas llegado el momento.
Es por ello que desde su entorno apuestan por la marcha del veterano vicepresidente, que, incluso, podría presentar su dimisión este mismo lunes, evitando, así, especulaciones y malas interpretaciones cuando no acuda a esperar al nuevo entrenador y cuando no comparezca junto a Haro, como de costumbre, en la presentación de Joan Francesc Ferrer, prevista en principio para el martes, aunque la agenda bética está pendiente de los movimientos en la planta noble del Villamarín.
No lo tenían tan claro al cierre de esta edición el presidente verdiblanco y su mano derecha, que esperan acontecimientos para acometer la anunciada reestructuración de la secretaría técnica (que ampliará su número de integrantes y el perfil de éstos, pase lo que pase con Serra, con Jesús Sánchez y Ángel Luis Catalina como altas anunciadas) y para pronunciarse públicamente al respecto, ya que Haro y Catalán son conscientes de lo impopular que resultaría el adiós del de Sa Pobla, máxime si le empujan indirectamente, y de sus inciertas consecuencias a nivel societario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿¿Y Haro què es???¿¿un cuchara??¿¿¿no dice nada de todo este lío o está de acuerdo???.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo creo que van a mantener a Serra, no por nada, si no porque echarlo es un palo gordo para la afición y a si mi jozemi no puede fichar tranquilo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario