Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Se puede comparar como se fichaba hace 30 años sin ley Bosman con la actualidad?

Aquí lo estáis pasando pipa con el Big data o como lo querías llamar, pero sin una base de dato donde te ayude a saber dónde buscar y una red de ojeadores que puedan hacer unos primeros estudios del futbolista, dificilmente vas a fichar jugadores emergente con futuro más allá de nuestra provincia.

Dudo que Lainez lo fichara el Betis como lo haría Eusebio Ríos o Jose María.
    Creo que nadie pone en cuestión la utilidad de la tecnología y de tener una base de datos. Pero sigues necesitando un experto para comparar, seleccionar, ver al futbolista y tomar una decisión. Y eso es lo que se cuestiona, si eliminar esa figura es lo más conveniente.

Comentario

• Estamos condenados a tener directivos mediocres con afán de protagonismo. Tenemos mucho que envidiar a otros clubes, incluyendo las vecinas
      A sisebuto, Godard y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Estamos condenados a tener directivos mediocres con afán de protagonismo. Tenemos mucho que envidiar a otros clubes, incluyendo las vecinas
        Sí, los directivos de las vecinas son una maravilla.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí, los directivos de las vecinas son una maravilla.
          Serán unos mangantes y todo lo que tu quieras las palanganas, pero cuando el equipo baja un poquito el pistón, ruedan cabezas por todos lados.

Sin embargo en nuestra acera, un décimo puesto te lo venden como algo natural, de durse, Y tiene que seguir Setién y el pegavoces. El PROYECTO.

En fin, directiva cutre, club cutre, no hay más donde rascar.

Instalados en la mediocridad eterna, ah y en Julio a sacarse el abono que hay que ser Buen Bético como diría Jordi Séneca Elías...

Avanti con la guaracha.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/06/19, 12:21:55.
          A sisebuto y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Serán unos mangantes y todo lo que tu quieras las palanganas, pero cuando el equipo baja un poquito el pistón, ruedan cabezas por todos lados.

Sin embargo en nuestra acera, un décimo puesto te lo venden como algo natural, de durse, Y tiene que seguir Setién y el pegavoces. El PROYECTO.

Instalados en la mediocridad eterna, ah y en Julio a sacarse el abono que hay que ser Buen Bético como diría Jordi Séneca Elías...

Avanti con la guaracha.
            Pues se han ventilado al entrenador y al director deportivo.

Según tu Guaracha, el primero por salir por la puerta es Setien y el Segundo Serra, porque Pepe Castro sigue siendo el presi
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que van a mantener a Serra, no por nada, si no porque echarlo es un palo gordo para la afición y a si mi jozemi no puede fichar tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Nadie dice nada. A ver si alguien habla.
                Eso es lo peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Antes de la salida de Macià, hubo un ataque periodístico hacia el valenciano. HyC miraban hacia otro lado y no supieron controlar la situación.

La situación se repite con Serra, atacado por periodistas serviciales como Pepe Elías. Ya no creo que HyC estén cruzados de brazos, si no que son ellos mismos los instigadores de dichos ataques.
                  H&C fueron también los instigadores de los ataques contra Macià. No seamos ingenuos que ya nos conocemos el percal de cómo actúan estos dos.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Yo creo que van a mantener a Serra, no por nada, si no porque echarlo es un palo gordo para la afición y a si mi jozemi no puede fichar tranquilo.
                    Supongo que más pronto que tarde algún medio saldrá diciendo que Catalán le interesa fichar para poder trincar de las comisiones.

A esta serie todavía le queda muchos capitulos y hay que meter nuevas líneas de conflicto para darle juego.

Comentario

• En Estadio Deportivo se publica hoy que el entorno de Serra dice que presentará la dimisión el lunes.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Avanti con la guaracha.
                        Yo no he dicho que sean unos mangantes, no me gusta acusar a nadie sin pruebas. Ahora, no me digas que no tienen afán de protagonismo, si no pregúntale a Monchito porqué se largó.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          En Estadio Deportivo se publica hoy que el entorno de Serra dice que presentará la dimisión el lunes.
                          https://www.estadiodeportivo.com/bet...do/228507.html El adiós de Serra, el escenario esperado

Óscar Murillo 08.06.2019 | 05:00

Lorenzo Serra Ferrer se encuentra actualmente en pleno periodo de reflexión, después de que, en una última reunión subida de tono con Ángel Haro y José Miguel López Catalán esta semana, los consejeros delegados le comunicaran su decisión de relegarlo en sus funciones, habida cuenta de la pérdida de confianza hacia su persona. El balear vería recortados considerablemente sus emolumentos, lo mismo que ocurrirá con sus funciones, quedando como un directivo raso, manteniéndose en el órgano de gobierno del club como consideración a su millón largo de euros en acciones y convirtiéndose en una especie de asesor, un consultor con voz pero seguramente sin voto en la comisión deportiva, que seguiría integrando junto al villaverdero y el hispalense, pero en la que ganaría más peso la opinión de Rubi.

Obviamente, Serra ha interpretado el ofrecimiento como un caramelo envenenado, una clara invitación a marcharse por disentir con los representantes de 'Ahora, Betis, Ahora', especialmente López Catalán. Además, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el de Sa Pobla está muy molesto por las filtraciones interesadas que buscan menoscabar su crédito, su ética y su identidad, hasta el punto de que medita salir al paso de las mismas llegado el momento.

Es por ello que desde su entorno apuestan por la marcha del veterano vicepresidente, que, incluso, podría presentar su dimisión este mismo lunes, evitando, así, especulaciones y malas interpretaciones cuando no acuda a esperar al nuevo entrenador y cuando no comparezca junto a Haro, como de costumbre, en la presentación de Joan Francesc Ferrer, prevista en principio para el martes, aunque la agenda bética está pendiente de los movimientos en la planta noble del Villamarín.

No lo tenían tan claro al cierre de esta edición el presidente verdiblanco y su mano derecha, que esperan acontecimientos para acometer la anunciada reestructuración de la secretaría técnica (que ampliará su número de integrantes y el perfil de éstos, pase lo que pase con Serra, con Jesús Sánchez y Ángel Luis Catalina como altas anunciadas) y para pronunciarse públicamente al respecto, ya que Haro y Catalán son conscientes de lo impopular que resultaría el adiós del de Sa Pobla, máxime si le empujan indirectamente, y de sus inciertas consecuencias a nivel societario.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            ¿¿¿Y Haro què es???¿¿un cuchara??¿¿¿no dice nada de todo este lío o está de acuerdo???.
                            Es el que siempre queda bien,en el caso Setien se vio.Por lo tanto es el que maneja a los periodistas de cámara.

Comentario

• Opino de que como "echen" a Serra, van ellos detrás y el mallorquín volvería al club de la mano de otro grupo de accionistas.

Y creo que HyC lo saben.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Yo creo que van a mantener a Serra, no por nada, si no porque echarlo es un palo gordo para la afición y a si mi jozemi no puede fichar tranquilo.
                                Ni mantener ni echar, tiene toda la pinta que serra se larga. El verano que nos queda va a ser histórico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X