Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Vamos que Serra lo único que hacia era recoger a los jugadores al aeropuerto, no? El no tenía nada que ver con los fichajes.

Nuestro idolo es en realidad un taxista.

#3DecadasEngañados
    Jajajaja, es que es así. Ahí están unos cuantos foreros haciendo el ridículo con su historieta de que quien ficha es la ST -sí, la de los Alexis, Cañas y compañía, los que ya estaban en la campaña de los 25 puntos y nos trajeron Huachipatos y Chulis- o Josemi y Don Harué, que han aprendido de 2 años acá porque los Donk, Zozulya o Petros eran de prueba. Y ya te descojonas del todo cuando te dicen que hace 3-4 años es que había muy poco dinero para reforzar al equipo. Oño, pues con menos dinero llevan haciendo plantillas infinitamente mejores que esas aprobadas por Mi Josemi y Haro los Alavés, Eibar, Getafe o Leganés.
    Que Serra sólo es el taxista, que no nos enteramos.

Comentario

• A ver,que yo me enteré.¿Al suplente de la Real quien lo ficha?¿Serra,Ozemigué,Harué o el *****?

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        A ver,que yo me enteré.¿Al suplente de la Real quien lo ficha?¿Serra,Ozemigué,Harué o el Chüpê?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, todas...
          Camarasa, Boudebouz, Amat, Inui, Lainez, Emerson, Jesé...

Y ahí entre unos y otros van un buen puñado de millones de euros.
          Menos mal que se nos ha aparecido la Virgen en forma de Premier League para recuperar casi todo lo metido.

Y luego están los Sergio León, Barragán, Bartra y Javi García, que este año telita.
          O incluso Carvalho, que aunque sí ha dado rendimiento, ni de lejos el que debería haber dado.
          A Camarasa se le va a sacar mucha pasta, a WC si se vende también, algunos que citas funcionaron el primer año y el segundo no, y el resto han sido un fiasco como pasa en todos los clubes incluido el del ***** monchito. Entre su apatía por los mitos y su ultra eclecticismo, me tiene usted aterrado señor carmona.
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 07/06/19, 23:25:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Jajajaja, es que es así. Ahí están unos cuantos foreros haciendo el ridículo con su historieta de que quien ficha es la ST -sí, la de los Alexis, Cañas y compañía, los que ya estaban en la campaña de los 25 puntos y nos trajeron Huachipatos y Chulis- o Josemi y Don Harué, que han aprendido de 2 años acá porque los Donk, Zozulya o Petros eran de prueba. Y ya te descojonas del todo cuando te dicen que hace 3-4 años es que había muy poco dinero para reforzar al equipo. Oño, pues con menos dinero llevan haciendo plantillas infinitamente mejores que esas aprobadas por Mi Josemi y Haro los Alavés, Eibar, Getafe o Leganés.
            Que Serra sólo es el taxista, que no nos enteramos.
            Si si, el día de hoy está siendo de auténtico Benny Hill por el foro. Serra el taxista jajajaja mis dieces foreros.

Que tiemble Antero Henriques, Monchi y Torrecilla, el DD del futuro lo tenemos en casa.
            Josemi "Big Data" Superstar.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/06/19, 23:50:28.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Interesantes declaraciones de JJ. Es curioso ver como desde dentro del club normalmente se ven las cosas de una forma muy diferente a como lo ven algunos sectores desde fuera.
              Se han puesto de acuerdo todos los perdedores.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, todas...
                Camarasa, Boudebouz, Amat, Inui, Lainez, Emerson, Jesé...

Y ahí entre unos y otros van un buen puñado de millones de euros.
                Menos mal que se nos ha aparecido la Virgen en forma de Premier League para recuperar casi todo lo metido.

Y luego están los Sergio León, Barragán, Bartra y Javi García, que este año telita.
                O incluso Carvalho, que aunque sí ha dado rendimiento, ni de lejos el que debería haber dado.
                Camarasa ha salido bien, vamos a ganarle dinero, Boudebouz era una apuesta que cualquier podía hacer, Jordi Amat cumplió con el papel que tenía, Inui venía de hacer buenas campañas en el Éibar y ser de los jugadores más destacados del mundial, y Láinez es una promesa mundial que en lo poco que ha jugado, ha demostrado mucho. Los otros dos ya son harina de otro costal.

Sergio León también es otro fichaje viendo de dónde veníamos y lo que queríamos conseguir, Barragán igual, Bartra y Javi también.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  No, si ahora resulta que Don Josemi es el mejor DD de todos los tiempos y lo hemos tenido apartado.
                  Lo curiosa que es la vida que antes de Serra venian Jonases y Zozulias, y después todos los demas. Pero ha sido gracias a Josemi, que aprendió a fichar una mañana al afeitarse con la casualidad que llegó Serra.
                  Si es que somos injustos, Serra no ha hecho na de na.
                  Tambien puede influir que cuando te trajiste a Jonas tenias 3 millones para fichar y a Lo Celso tenias 25 millones.
                  A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Los de la Secretaría de los 25 puntos en vez de Serra.

Para la próxima Junta de accionistas que se presenten con estos y el big data a ver las votaciones como salen.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Tambien puede influir que cuando te trajiste a Jonas tenias 3 millones para fichar y a Lo Celso tenias 25 millones.
                      Con el dinero que manejaron Maciá y Torrecilla, equipos como Eibar, Getafe, o Alavés hicieron encaje de bolillos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Estás diciendo que el club no ha mejorado desde la llegada de Serra ?????
                        En ningún momento he dicho eso.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/19, 00:32:19.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Equipos con menos presupuesto o similar hicieron buenas plantillas.
                          Pero supongo que eso tendrían big data, lo que nosotros tenemos ahora.
                          Que tiemblen los equipos.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Cuántos partidos ve Serra al día? Conoce el lateral izquierdo del Alcorcón?
                            sabe de carrerilla la alineación titular del hertha?
                            Sabe cuántos goles y cuál es el pie dominante de golpeo del delantero del Estrasburgo?
                            Yo diría a todas que no.
                            Ahora bien una vez que los ojeadores hacen sus informes y un DD hace la criba y presenta a 4-5 opciones para un puesto, que la comisión deportiva en la que debería participar Serra y aconsejar pueda dar su opinión, me parece lógico, es que no seamos ingenuos no está para otra cosa
                            Está para que si detecta algo raro no se firme.
                            El no debe proponer nombres porque no tiene ni idea de lo que se cuece en el mundo fútbol.(solo conoce a jugadores famosos para cualquier aficionado nivel bajo)
                            Ahora de esos 5 si se los estudia, con el material que le entregan y su experiencia en el mundo fútbol igual el si puede marcar la diferencia o dar un matiz que se le escape a algún otro. Punto.

Comentario

• Yo lo único que se es que antes de Serra aquí venía Felipe Gutiérrez y Tosca, y con Serra viene Lo Celso y Bartra

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A Camarasa se le va a sacar mucha pasta, a WC si se vende también, algunos que citas funcionaron el primer año y el segundo no, y el resto han sido un fiasco como pasa en todos los clubes incluido el del ***** monchito. Entre su apatía por los mitos y su ultra eclecticismo, me tiene usted aterrado señor carmona.
                                A mí es que el club a día de hoy me parece tal circo, que es que realmente, debate aquí a parte, me está importando todo esto un reverendo pepino.
                                Lo he dicho ya muchas veces: desde aquella jornada 1 vs el Levante, hasta hoy, no soy ni la mitad de bético de lo que era antes.
                                Y por mí, como si echan a todos, incluyendo a los dueños, y no queda ni el gato.
                                Me lo tomo a risa, por no llorar, y ya estaría.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/19, 02:13:51.
                                A jendri y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X