Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¿Y se le olvidó a Josemi?
Quiero decir: en cuanto fueron a fichar lo obvio (jugadores españoles o muy conocidos que cualquiera propondría) bien.
En cuanto les ha dado por jugar a gurús futboleros, pues ruina.
Insisto lo que llevo diciendo toda la tarde: el que fuera que haya planificado, se ve a leguas que de planificaciones no tiene ni idea. Lo que sabe es traer a fulanito y setanito (siempre españoles o muy famosos), pero primando siempre la novelería frente a la planificación. Aquello que muchos llaman "oportunidades de mercado", que no son más que muestras evidentes de fichar al tuntún sin seguir un plan establecido.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 21:21:04.
Comentario
-
Al final el asunto es muy simple:
H&C dicen que Serra no ha hecho nada y que ellos son los responsables de los fichajes y de la revalorización de la plantilla.
Van a echar a Serra o dejarlo en una esquina.
A partir de ahora se llevarán todo el mérito de los fichajes. O los palos.
Pues ya está, no hay más.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No te he citado porque no me refería a ti, si no te cito no te preocupes.
Para teorías estás tu compi, que además de ojeador y detective estás metido en las negociaciones para saber de quien es cada fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Mi novia también me dice que soy completo y no tiene tantas quejas como tú
Tu novia lo que te dirá es que eres completo, pero un completo inútil.
Sigue inventando historias de negociaciones y demás, anda.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/06/19, 21:21:52.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que dice es:
Nuestra primera opción fue siempre Gio, con el que empezamos a contactar a finales de junio o principios de julio. No porque haya venido, sino porque la comisión deportiva determinó que complementaba muy bien nuestro centro del campo con William y Guardado.
Minuto 1:00Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 21:28:15.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeAl final el asunto es muy simple:
H&C dicen que Serra no ha hecho nada y que ellos son los responsables de los fichajes y de la revalorización de la plantilla.
Van a echar a Serra o dejarlo en una esquina.
A partir de ahora se llevarán todo el mérito de los fichajes. O los palos.
Pues ya está, no hay más.A bermejales-barrio betico y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeNo veo mal que se haga una reestructuración de la parcela deportiva. Que se haga de acuerdo cn Serra seria lo normal. No lo sabe nadie.
Lo que es de suma urgencia es tener un política de comunicación clara, coherente y que acabe con habladurias y noticias malintencionadas.
No basta con tener tv y radio autocomplacientes
Creo que si no se hace es porque les conviene a los dirigentes que estas noticias que son de difícil acogida, vayan calando en el beticismo a través de los voceros.
Al final quedan peor que si dieran la cara para presentar sus motivos.
Comentario
-
¿Pero lo has leído? ¿No ves que son declaraciones de Josemi?
Pero conozco esas declaraciones.
Que te va decir Josemi en la teleofisia ...
El viejo queria a Rafinha y estabamos hasta los mismisimos der niñito, el barcelona y su pare ...
Desesperados y en calzoncillos ante la aficion por la situacion, la secretaria insinua, porque no vamos a por Gio del PSG, tenemos buenos informes ..
y les dije, voy a llamar ar Jeque, dile a paco el becario me traduzca ..
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues muy bien, de durse
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La comisión deportiva = Haro, Catalán y Setién vs Serra
Minuto 1:00
Pero que sepamos todos que los próximos fichajes son de Haro y Catalán. Que me parece muy bien que metan mano en los fichajes y que opinen. Yo también lo haría si fuese rico y fuese presidente del Betis. Pero que si metes mano en uno puedes meter mano en todos. Y por acción u omisión ya son los responsables de todos los fichajes. Ya no tienen a nadie de escudo.A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al final, hay una cosa que no me cuadra en todo este asunto, si Laurel y Hardy no tragan a Don Lorenzo y quieren ningunearlo, por qué motivo largan a Anchoa Duende si estaban enamorados del tipo? Lo más lógico es que hubiera seguido, digo yo...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
No
Pero conozco esas declaraciones.
Que te va decir Josemi en la teleofisia ...
El viejo queria a Rafinha y estabamos hasta los mismisimos der niñito, el barcelona y su pare ...
Desesperados y en calzoncillos ante la aficion por la situacion, la secretaria insinua, porque no vamos a por Gio del PSG, tenemos buenos informes ..
y les dije, voy a llamar ar Jeque, dile a paco el becario me traduzca ..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeAl final, hay una cosa que no me cuadra en todo este asunto, si Laurel y Hardy no tragan a Don Lorenzo y quieren ningunearlo, por qué motivo largan a Anchoa Duende si estaban enamorados del tipo? Lo más lógico es que hubiera seguido, digo yo...Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 07/06/19, 21:55:42.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario