Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues fite tú que incluso con el petardazo que pegó Serra en invierno, que fue lamentable, si se hubiera cesado a Setién a tiempo podríamos haber luchado hasta el final y de verdad (no sólo a base de matemáticas) por entrar en Europa.
Es una ucronía, lo sé, pero lo que es un hecho es que manteniendo a Setién era evidente lo que al final pasó.
Me ha recordado a la serie "The Man in the High Castle"
Comentario
-
Ahora resulta que Morán de Marca también confirma lo de Josemi, se avecinan días y semanas entretenidas... Madre mía que cruz de club.
Ah que Serra se pira, ni cotiza.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 05/06/19, 23:39:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Es una ucronía y por lo tanto a saber qué hubiese pasado de haber puesto a otro entrenador... ¿Y qué entrenador? ¿Habrían cambiado más eventos de esa línea espacio-tiempo? ¿hubiese ganado VOX las elecciones?
Ya te digo que lo otro es una ucronía, pero lo de dejar a Setién ya sabemos cómo (en juego y puntos) ha acabado.
PD: no he visto la de High Castle, pero SS-GB está muy bienEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/19, 23:40:11.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Buenaventura es heredado y se lo tragó pero no mandaba. En el filial mandó Serra y la lió. Y Serra quería que Romero siguiera incluso para el año que viene, el que se lo zumba es Calzado.
Igual que a Serra hay que darle las llaves de la primera plantilla, cuanto más lejos del filial (y viendo lo visto con Alomar de la cantera también) mejor.
Que lo cortés no quita lo valiente y la gente perfecta no existe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿En serio?, ¿El MiniQuique?
Serra en el filial ha sido nefasto. Tan nefasto o más que positivo ha sido para el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Es una ucronía y por lo tanto a saber qué hubiese pasado de haber puesto a otro entrenador... ¿Y qué entrenador? ¿Habrían cambiado más eventos de esa línea espacio-tiempo? ¿hubiese ganado VOX las elecciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Porque el betis es haro o que
Aqui la mayoría lo que queremos son fichajes como los de los dos últimos años, y no como los de los dos años anteriores que si estaba haro pro no estaba Serra
Yo soy del Betis, pero soy más de canales que de petros, llameme usted raroA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
Que si que si, to lo bueno es de Serra, lo malo ya si eso miramos a otro lado...muy básico eso de personificar cualquier éxito en una sola persona la verdad.
Ahora dime. En lo deportivo, ¿qué bueno han hecho Haro y Catalán sin Serra?A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues sí, créeme. Termina la temporada de hecho gracias a Serra.
Serra en el filial ha sido nefasto. Tan nefasto o más que positivo ha sido para el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
Que si que si, to lo bueno es de Serra, lo malo ya si eso miramos a otro lado...muy básico eso de personificar cualquier éxito en una sola persona la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Me pides un acto de fé.
Comentario
-
Mantener a Setién hasta el final después de que todo el mundo vió que con este hombre íbamos al desastre, está haciendo tanto daño... Ahora lo que corresponde, por lo visto, es culpar a otro de nuestra propia inoperancia, ineficacia, e ineptitud para salvar nuestro culo.
Duo sacapuntas en el tema institucional, instalaciones, crecimiento etc. habéis estado de 20 sobre 10,en el tema deportivo la HABEIS CAGADO a base de bien manteniendo al seneca del norte, y no culpar a nadie que es culpa vuestra, y lo peor de todo es que todavía defendéis a doña Rogelia.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/06/19, 01:19:23.
Comentario
-
Yo estoy encantado con H&C, me parecen muy competentes, Serra me gusta también, pero creo que está más como cabeza visible y como relaciones públicas que como persona para tomar decisiones.
no sabemos que cuota en tema fichajes corresponde al entrenador que se fue, a H a C o a Serra.
Nadie remodela algo que vaya como la seda,
Igual lo que todo el mundo atribuye a Serra es de otra persona porque es una comisión deportiva.
Igual las cagadas de la ventana de invierno (muy groseras como que se han cargado el proyecto) han evidenciado que o bien necesita ayuda o bien no da el nivel.
Lo que está claro es que H&C quieren hacer crecer al Betis. A mí no me cabe duda.
No entiendo porque siempre tenemos que estar con guerras intestinas.
Pensaba que con la salida de Setien se terminaba.
Se hace difícil querer trabajar en este club
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario