No soy yo de seguirle el juego a la prensa.Me gusta el estilo discreto que llevamos.Ahora, cuando se juntan rumores que buscan desestabilizar ( tema Rubi, Serra, etc) pues con cualquier excusa se busca una entrevista con un periodista amigo y se tranquiliza a la afición. Pero de comunicados oficiales, nada de nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeLa realidad es que Serra forma parte de la directiva de HyC tanto como Haro y Catalán. Este culebrón de la cenicienta Lorenzo no es solo un recurso de biriprensas y espectadores morbosos sino una estrategia defensiva de la propia directiva para sobrevivir a los reveses del cargo. ¿Por qué Serra se presta a esto? Bien, él sabe perfectamente dónde y en qué condiciones está como vicepresidente deportivo de RBB y aunque no nos guste su complicidad es plena. LA estrategia de su victimismo es una filfa para no mermar su prestigio mientras sostiene el estatus actual del palco. Es un juego de poder, nada más. Aún así una mayoría claro que queremos que continúe ahí, pero no nos engañemos.
Ves, yo tambien se decir teorias conspiranoicas...
PD:Un poco de seriedad, y esperemos a que todas las partes hablen, y si no, no hay problema, esto no es el colegio...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
¿Y si es en realidad una estrategia de Serra para que todos ataquemos a HyC y tomar el control del betis para que vuelva lopera?
Ves, yo tambien se decir teorias conspiranoicas...
PD:Un poco de seriedad, y esperemos a que todas las partes hablen, y si no, no hay problema, esto no es el colegio...
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeAlgunos parece que sois más del Serra F.C. que del Betis...
Aqui la mayoría lo que queremos son fichajes como los de los dos últimos años, y no como los de los dos años anteriores que si estaba haro pro no estaba Serra
Yo soy del Betis, pero soy más de canales que de petros, llameme usted raro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeAlgunos parece que sois más del Serra F.C. que del Betis...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSiguen con el acoso y derribo.
No estaría de más salir al paso de todas "noticias" si no son ciertas.
Comentario
-
Mi opinión es que no se llevan bien. Quizas porque en lo personal serra es un tio desagradable, o quizás, y eso me parece lo que tiene más sentido, por celos. El q se mete a presidente de un equipo de fútbol siendo ya rico, lo que busca principalmente es estatus, notoriedad pública, y en general se mete por ego. Y se juega si dinero. Aquí ha llegado Serra y lo ha hecho tan bien que la mayoría nos hemos echado a sus brazos y apenas damos inportancia a h&c.
y eso parece que les molesta. Porque si hubiera unidad lo demostrarían. Es más, la mitad de las veces en fútbol que no hay unidad, aún así la demuestra. Así q cuando no se demuestra, y no se le da cariño público, pues esta claro lo que hay
A mí lo que me aterroriza es q crean que no necesitan a Serra o que es prescindible, porque ya vi lo que son capaces de hacer ellos dos solos sin serra
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver MensajeMi opinión es que no se llevan bien. Quizas porque en lo personal serra es un tio desagradable, o quizás, y eso me parece lo que tiene más sentido, por celos. El q se mete a presidente de un equipo de fútbol siendo ya rico, lo que busca principalmente es estatus, notoriedad pública, y en general se mete por ego. Y se juega si dinero. Aquí ha llegado Serra y lo ha hecho tan bien que la mayoría nos hemos echado a sus brazos y apenas damos inportancia a h&c.
y eso parece que les molesta. Porque si hubiera unidad lo demostrarían. Es más, la mitad de las veces en fútbol que no hay unidad, aún así la demuestra. Así q cuando no se demuestra, y no se le da cariño público, pues esta claro lo que hay
A mí lo que me aterroriza es q crean que no necesitan a Serra o que es prescindible, porque ya vi lo que son capaces de hacer ellos dos solos sin serra
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Todo perfecto menos que HyC se juegan su dinero, no han metido ni un euro en el club, ni patrimonio ni nada que se le parezca.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario