Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Sobre todo si van pegando bandazos no cada temporada, si no cada dia.
Inexperiencia y cobardía, porque si quieres tomar una decisión, la tomas y asumes las consecuencias, no mandas a tus voceros a prender la llama y esperar en la trinchera y cuando se vea el resultado, ya actuas.
Vergonzoso.
Tender puentes sí responde a esa máxima de no poner a nadie por encima del escudo. Cargarte a Serra por, según Mateo, motivos deportivos suena más bien a “nadie por encima de lo que me salga a mí de los cohones”.A pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Interesantes declaraciones de JJ. Es curioso ver como desde dentro del club normalmente se ven las cosas de una forma muy diferente a como lo ven algunos sectores desde fuera.
Lo que pasa es que gusta que no nos toquen lo que nosotros consideramos intocable. Que nadie nos toque el escudo, que nadie nos toque a un bético, que nadie nos toque nada que tenga que ver con el Betis, que nadie nos toque al entrenador que nos dio una Copa del Rey........y así nos va, que nos creemos el centro del universo. Estos mismos que defienden tantísimo a Serra, son los que hablaban de que los que estaban de acuerdo con que Quique Setién siguiera, eran unos adora bustos de Quique Setién.
Aquí no se trata de adorar a nadie, sino de trabajo y nadie mejor que desde dentro se sabrá lo que Serra está haciendo bien y lo que está haciendo mal.......que digo yo que también algo mal habrá hecho ¿o no? ¿o por ganar una copa del rey hace 14 años está impune? En fin.
Comentario
-
Aún hay gente diciendo que es cosa de la prensa o que somos unos catastrofistas,nos lo está diciendo Mateo dia a dia.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Lo que llevan haciendo con cualquier decisión en materia deportiva y que demuestra que no están capacitados. De lo que saben, el Betis como empresa, muy bien.
Tender puentes sí responde a esa máxima de no poner a nadie por encima del escudo. Cargarte a Serra por, según Mateo, motivos deportivos suena más bien a “nadie por encima de lo que me salga a mí de los cohones”.
Ese es el motivo principal, no hay la menor duda. Y si Setién no decide irse por presión de la grada y del propio Serra, todavía seguiría aquí (JJ, que lo ha bordao con el filial, estaría muy contento por lo que leo... Vaya este tambien)
En materia que no sea puramente empresarial, no dan una, y quieren pretender algo que no son.A pueblo verdiblanco, Sawler84, Akhenaton, Frankfurter-Bético, Godard, Balompédico y a kurosawa les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeQue asqueo de todo esto.
Serra no está por encima del escudo, por encima del escudo del Betis no está nadie. Lo que sí está es por encima del resto, hasta que demuestre lo contrario.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/19, 16:36:17.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
El motivo deportivo está claro cual es, querer fuera a Setién al que estos dos querían renovar a toda costa.
Ese es el motivo principal, no hay la menor duda. Y si Setién no decide irse por presión de la grada y del propio Serra, todavía seguiría aquí (JJ, que lo ha bordao con el filial, estaría muy contento por lo que leo... Vaya este tambien)
En materia que no sea puramente empresarial, no dan una, y quieren pretender algo que no son.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAyer salían todos juntitos de la mano a por Serra, hoy tender puentes.
Lo que se debería haber hecho desde el principio desde el propio club, solucionar los problemas y transmitir imagen de unidad, sobre todo en este momento con nuevo entrenador y con la afición decepcionada por la temporada del equipo.
Se pide calma y confianza, pero se hace difícil viendo la inexperiencia de los dirigentes.
Son así de cobardones.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Es que a la gente le gusta hablar según su opinión y no según lo que sabe. En eso se basan los foros, en dar cada uno su opinión aunque no se tenga ni puññetera idea de lo que va el asunto. ¿Que se pueden equivocar? Por supuesto, pero que desde dentro saben lo que se hace bien y mal, sin duda. Que esta gente igual no saben de tácticas ni como preparar físicamente, pero no son tontos. Que dirigen empresas y eso no lo hace cualquier mastuerzo.
Lo que pasa es que gusta que no nos toquen lo que nosotros consideramos intocable. Que nadie nos toque el escudo, que nadie nos toque a un bético, que nadie nos toque nada que tenga que ver con el Betis, que nadie nos toque al entrenador que nos dio una Copa del Rey........y así nos va, que nos creemos el centro del universo. Estos mismos que defienden tantísimo a Serra, son los que hablaban de que los que estaban de acuerdo con que Quique Setién siguiera, eran unos adora bustos de Quique Setién.
Aquí no se trata de adorar a nadie, sino de trabajo y nadie mejor que desde dentro se sabrá lo que Serra está haciendo bien y lo que está haciendo mal.......que digo yo que también algo mal habrá hecho ¿o no? ¿o por ganar una copa del rey hace 14 años está impune? En fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ya están viendo peligrar el negocio con la que hay montada en la afición.
Son así de cobardones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo escribí ayer, nosotros no podemos saber que cuota de responsabilidad tiene Serra, o cual Haro o Catalán, lo que sabemos seguro es lo que había pre-Serra.
A Serra no se le adora por ganar una copa hace 14 años que también por supuesto, se le adora sobre todo porque es la única persona que ha sabido entender y manejar al club y lo ha hecho desde el banquillo, dos veces, y desde los despachos hasta que se demuestre lo contrario. El único que ha sabido "domar" a este club, si se puede decir así.
No se trata de adorar, se trata de que todos los que escribimos aquí sabemos lo que es el Betis, que aquí han llegado gente con buenos curriculums, reputadas, y han salido escopeteados. Serra creo que se puede decir que no ha triunfado fuera de aquí, pero hay personas que parecen hechas para un único lugar.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 07/06/19, 16:46:13.A Sawler84 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
El problema es cuando esas voces, que no llevan la cordura por bandera precisamente, pueden generar tanta presion como para afectar a decisiones estrategicas cruciales dentro del club. Despues queremos estabilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLo escribí ayer, nosotros no podemos saber que cuota de responsabilidad tiene Serra, o cual Haro o Catalán, lo que sabemos seguro es lo que había pre-Serra.
A Serra no se le adora por ganar una copa hace 14 años que también por supuesto, se le adora sobre todo porque es la única persona que ha sabido entender y manejar al club y lo ha hecho desde el banquillo, dos veces, y desde los despachos hasta que se demuestre lo contrario.
No se trata de adorar, se trata de que todos los que escribimos aquí sabemos lo que es el Betis, que aquí han llegado gente con buenos curriculums, reputadas, y han salido escopeteados. Serra creo que se puede decir que no ha triunfado fuera de aquí, pero hay personas que parecen hechas para un único lugar.
Han traido a 3 tios que estaban con Guillén,los de los 25 puntos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/19, 17:13:17.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Es un error dejarse llevar por esas voces siempre que se demuestre que el trabajo está bien hecho. Lo que tienen que hacer es trabajar más y mejor. En lo que fallan es en lo deportivo, pues a seguir apostando fuerte. En lo demás lo están haciendo de 10, eso es incuestionable.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A lo mejor la plantilla se confeccionó así porque la cuarta pata en la Comisión Deportiva, Quique Setién, optó por ello.
Para qué quieres extremos si el entrenador no juega con ellos, sólo con carrileros?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario