Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero es que si no intuían que se iba a liar hablaríamos de un severo retraso mental de esta gente.
Comentario
-
Lo ven como la voz autorizada, pero quieren que deje de ser esa voz autorizada.
No sé qué errores graves ven en la planificación del primer equipo en estos dos años, salvo el pasado mercado invernal que ciertamente fue nefasto, para que consideren que hay que cambiar a los responsables y dar un giro a la metodología. Entiendo que han llevado a cabo un riguroso estudio que ha puesto de relieve un retroceso a nivel deportivo y una devaluación de la plantilla.
Espero que nos lo expliquen bien el martes.A Balompédico y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los puentes para acercar posturas y la decisión de Serra.
Lorenzo Serra Ferrer ha de responder acerca de la propuesta efectuada por Ángel Haro y José Miguel López Catalán para que acepte rebajar su ascendencia sobre la dirección deportiva y mantenga sus puestos como vicepresidente deportivo e integrante de la comisión, que completan los consejeros delegados, responsable de la planificación del primer equipo. Mientras esta respuesta se produce se han trazado puentes para tratar de acercar posturas entre las partes y que Serra continúe en el Real Betis, ya que una de las opciones es su marcha y es algo que se quiere evitar. Mientras, Serra se ha marchado a Mallorca para reflexionar.
La reestructuración de la dirección deportiva supone el refuerzo de esta parcela con la llegada de nuevos integrantes (Jesús Sánchez, Ángel Luis Catalina, José Antonio Gordillo…) y el cambio de sus métodos de trabajo con respecto a las últimas temporadas. En esa tesitura, los responsables principales del club ven a Serra en el papel para el que fue llamado en su día en la primavera de 2017: vicepresidente deportivo e integrante de la comisión deportiva para ser la voz autorizada del consejo en esta materia, pero que pierda una función directamente ejecutiva.
Sin embargo, Serra ha defendido su trabajo al frente de la dirección deportiva y así se lo hizo saber a Haro y Catalán. En este debate entra la espera de la decisión final del balear, que puede comunicarse en cualquier momento aunque tiene como fecha límite el próximo martes, cuando está programada la presentación de Rubi. La propuesta de los consejeros delegados incluye la valoración del ojo clínico de Serra sobre el fútbol y su ascendencia sobre todo el beticismo.
Mientras, muchos béticos están tratando de lanzar puentes para que Serra Ferrer no se marche del club, donde tiene mucho que aportar desde el papel que se le propone en estos momentos además de ser un accionista de peso en el club. Los diálogos están siendo intensos en ese sentido. Por otra parte, las redes sociales se han movido hasta hacer tendencia #SerraUnodelosNuestros en muestra de apoyo al balear.
Mateo González.
Comentario
-
José Juan Romero: “Serra para mí ha sido un dios pero en la cantera no nos ha ido bien con él”
José Juan Romero, ya exentrenador del Betis Deportivo, expresaba sus reflexiones acerca de la situación de debate del club con Lorenzo Serra Ferrer y las atribuciones que quieren que asuma en estos momentos Ángel Haro y José Miguel López Catalán. El técnico nacido en Gerena habló claro y mostró su decepción con Serra por su trabajo en la cantera y elogió a Haro por su gestión.
“Es un debate complicado. Yo sí tengo absolutamente claro, evidentemente todo tiene sus matices y su explicación, que el Betis tiene actualmente un presidente que creo que debemos de cuidar. Hablo como bético, no como trabajador que haya estado. Y he salido del club. Es un presidente que le puede dar mucho al bético. El Betis ha crecido en muchas aspectos”, manifestaba sobre Ángel Haro.
Y añadía. “En lo deportivo ahí ya podemos entrar a valorar cosas. Yo en lo que respecta a mí, en la cantera con la persona que para mí ha sido un dios porque para todo el que hemos mamado el Betis desde chico Lorenzo Serra Ferrer ha sido un dios porque era el amo y mayor ídolo de esto, a mí no me ha ido bien. En la cantera ni a mí ni a nadie. Y el que diga lo contrario no dice la verdad. No nos ha ido bien. no creo que se hayan hecho las cosas bien. Más arriba no sé porque ahí no he estado”, consideraba Romero en declaraciones a la Cadena Ser.
Además, Romero hacía una reflexión sobre la afición y las expectativas en Heliópolis: “El Betis ha cogido en una época que habíamos logrado estabilidad en poco tiempo y año pasado nos clasificamos para la Liga Europa e hicimos cosas buenas y este año es verdad que en LaLiga y aquel palo de Europa pero he visto el ambiente muy crispado desde el minuto uno y creo que no hemos sabido disfrutar lo del año pasado, darle continuidad. Además desde dentro dar sensación de ir todos a una y hubiera ayudado, estaría Quique aquí y hubiera dado con matices giro al equipo. Todo hizo que esto haya cogido un mal camino y al final no nos damos cuenta los béticos que nos perjudicamos nosotros mismos”.
AFDLP.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero qué aciertos y errores ha tenido si supuestamente no ha sido más que 1 voto de 3 todo el tiempo?
Si eso fuese cierto y los dos votos restantes decidieran, ¿por qué no decidieron igual de bien en 2015-2016 y en 2016-2017?
Yo sólo veo los hechos, no la palabrería.A Sawler84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Evidentemente, la gestión en la cantera ha sido muy deficiente, empezando por mantener a JJ Romero.
De las declaraciones de José Juan Romero, he leído hasta lo de: "estaría Quique aquí". (conio, casi todo)
Lamentable.
PD: Con Haro también descendió el Betis Deportivo a Tercera, antes de Serra.
*
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La plantilla también tiene lo suyo: ni laterales, ni pivotes defensivos, un solo organizador de más de 30 años, solo un extremo nato, y delanteros de 2da.
Culpar de todo en exclusiva al entrenador, es hacerse trampas al solitario.
Yo he pedido largarlo desde noviembre, pero quedarse solo ahí, es barrer para debajo de la cama.
A lo mejor la plantilla se confeccionó así porque la cuarta pata en la Comisión Deportiva, Quique Setién, optó por ello.
Para qué quieres extremos si el entrenador no juega con ellos, sólo con carrileros?.
Comentario
-
Ayer salían todos juntitos de la mano a por Serra, hoy tender puentes.
Lo que se debería haber hecho desde el principio desde el propio club, solucionar los problemas y transmitir imagen de unidad, sobre todo en este momento con nuevo entrenador y con la afición decepcionada por la temporada del equipo.
Se pide calma y confianza, pero se hace difícil viendo la inexperiencia de los dirigentes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeAyer salían todos juntitos de la mano a por Serra, hoy tender puentes.
Lo que se debería haber hecho desde el principio desde el propio club, solucionar los problemas y transmitir imagen de unidad, sobre todo en este momento con nuevo entrenador y con la afición decepcionada por la temporada del equipo.
Se pide calma y confianza, pero se hace difícil viendo la inexperiencia de los dirigentes.
Inexperiencia y cobardía, porque si quieres tomar una decisión, la tomas y asumes las consecuencias, no mandas a tus voceros a prender la llama y esperar en la trinchera y cuando se vea el resultado, ya actuas.
Vergonzoso.A lobo_betico y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEditado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/06/19, 15:21:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario