Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No soy yo de seguirle el juego a la prensa.Me gusta el estilo discreto que llevamos.Ahora, cuando se juntan rumores que buscan desestabilizar ( tema Rubi, Serra, etc) pues con cualquier excusa se busca una entrevista con un periodista amigo y se tranquiliza a la afición. Pero de comunicados oficiales, nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      La realidad es que Serra forma parte de la directiva de HyC tanto como Haro y Catalán. Este culebrón de la cenicienta Lorenzo no es solo un recurso de biriprensas y espectadores morbosos sino una estrategia defensiva de la propia directiva para sobrevivir a los reveses del cargo. ¿Por qué Serra se presta a esto? Bien, él sabe perfectamente dónde y en qué condiciones está como vicepresidente deportivo de RBB y aunque no nos guste su complicidad es plena. LA estrategia de su victimismo es una filfa para no mermar su prestigio mientras sostiene el estatus actual del palco. Es un juego de poder, nada más. Aún así una mayoría claro que queremos que continúe ahí, pero no nos engañemos.
      ¿Y si es en realidad una estrategia de Serra para que todos ataquemos a HyC y tomar el control del betis para que vuelva lopera?
      Ves, yo tambien se decir teorias conspiranoicas...

PD:Un poco de seriedad, y esperemos a que todas las partes hablen, y si no, no hay problema, esto no es el colegio...

Comentario

Siguen con el acoso y derribo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10d527d2a20189ed70795ec8e49ebd09.png
Visitas:	1
Size:	181,6 KB
ID:	7144743

No estaría de más salir al paso de todas "noticias" si no son ciertas.

Comentario

Esto le puede afectar en lo anímico porque es su amigo en lo profesional Serra es vicepresidente deportivo y está muy lejos de lo que hacía Pep Alomar. Aquí está las estructuras del Betis, es antigua pero más o menos para hacerse una idea de la posición de Serra en el Betis. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Area_Deportiva_organigrama.jpg
Visitas:	1
Size:	31,1 KB
ID:	7144746

Comentario

Que rápido os hacéis eco de las noticas tóxicas. Esto está mal intencionado pra intoxicar y desestabilizar, leccion primera de propaganda política.

Comentario

Esto es una cortina de humo para lo de Lopetegui! :D

Comentario

Me pregunto como justificará alguno el día que el Betis anuncie una dimisión o despido de Serra. "La biriprensa ha hackeado las redes sociales del Betis" Lo veo.

Comentario

Están deseando que se marche Serra.

Por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

¿Y si es en realidad una estrategia de Serra para que todos ataquemos a HyC y tomar el control del betis para que vuelva lopera?
                    Ves, yo tambien se decir teorias conspiranoicas...

PD:Un poco de seriedad, y esperemos a que todas las partes hablen, y si no, no hay problema, esto no es el colegio...
                    Las cosas funcionan así, el poder es un teatro. ¿Tú crees que HyC hubieran sobrevivido a esta temporada sin la sociedad con Serra? ¿Serra estaría en el Betis sin su sociedad con HyC? Es una asociación plena en la que se proyecta la imagen apropiada para que perviva. Todos están en el mismo barco y se reparten los papeles en todos los sentidos. Nadie participa engañado y mucho menos Serra. Él admite los límites de la situación para formar del proyecto presente. Solo digo que estos culebrones le vienen bien a todos y que Lorenzo no es la Cenicienta que nos quieren vender. Se exageran conflictos para proyectar esa imagen. Y ahí está lo resultados: la directiva va sobreviviendo a las adversidades.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Algunos parece que sois más del Serra F.C. que del Betis...
                      Porque el betis es haro o que

Aqui la mayoría lo que queremos son fichajes como los de los dos últimos años, y no como los de los dos años anteriores que si estaba haro pro no estaba Serra

Yo soy del Betis, pero soy más de canales que de petros, llameme usted raro

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        Algunos parece que sois más del Serra F.C. que del Betis...
                        Y tú pareces el bigote despechado de Serra. Dios, qué turra

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Siguen con el acoso y derribo.

No estaría de más salir al paso de todas "noticias" si no son ciertas.
                          Nunca lo han hecho ni lo harán, otra prueba de que no les hace tanto daño como aparenta. Historietas interesadamente dramatizadas y filtradas discretamente a la prensa. Lo siento pero a estas alturas, después de lo visto, ya no me creo nada. Teatrillo malo pero bastante mas útil de lo que parece.

Comentario

Mi opinión es que no se llevan bien. Quizas porque en lo personal serra es un tio desagradable, o quizás, y eso me parece lo que tiene más sentido, por celos. El q se mete a presidente de un equipo de fútbol siendo ya rico, lo que busca principalmente es estatus, notoriedad pública, y en general se mete por ego. Y se juega si dinero. Aquí ha llegado Serra y lo ha hecho tan bien que la mayoría nos hemos echado a sus brazos y apenas damos inportancia a h&c.
                            y eso parece que les molesta. Porque si hubiera unidad lo demostrarían. Es más, la mitad de las veces en fútbol que no hay unidad, aún así la demuestra. Así q cuando no se demuestra, y no se le da cariño público, pues esta claro lo que hay
                            A mí lo que me aterroriza es q crean que no necesitan a Serra o que es prescindible, porque ya vi lo que son capaces de hacer ellos dos solos sin serra

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                              Mi opinión es que no se llevan bien. Quizas porque en lo personal serra es un tio desagradable, o quizás, y eso me parece lo que tiene más sentido, por celos. El q se mete a presidente de un equipo de fútbol siendo ya rico, lo que busca principalmente es estatus, notoriedad pública, y en general se mete por ego. Y se juega si dinero. Aquí ha llegado Serra y lo ha hecho tan bien que la mayoría nos hemos echado a sus brazos y apenas damos inportancia a h&c.
                              y eso parece que les molesta. Porque si hubiera unidad lo demostrarían. Es más, la mitad de las veces en fútbol que no hay unidad, aún así la demuestra. Así q cuando no se demuestra, y no se le da cariño público, pues esta claro lo que hay
                              A mí lo que me aterroriza es q crean que no necesitan a Serra o que es prescindible, porque ya vi lo que son capaces de hacer ellos dos solos sin serra
                              Todo perfecto menos que HyC se juegan su dinero, no han metido ni un euro en el club, ni patrimonio ni nada que se le parezca.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Todo perfecto menos que HyC se juegan su dinero, no han metido ni un euro en el club, ni patrimonio ni nada que se le parezca.
                                Las acciones las comprarian de alguna forma no? pregunto sin saber

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X