Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La cuestión es que funcione.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejando a un lado como busca la polémica la prensa. Creéis que Serra estará con nosotros la próxima temporada?
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
¿De verdad pensáis que Serra es eterno? tiene 66 años, mas pronto que tarde dejará el cargo.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Entonces no hay mérito ninguno en la gestión de Serra? Todo es cuestión de presupuesto? Si no llega a venir Serra, hubiésemos traído a Tello, guardado, Javi García, canales, Pau, lo Celso, William...?.
Tendrá sus lagunas, porque nadie es perfecto y el mercado invernal ha sido de suspenso, pero negar el brutal salto de calidad que hemos pegado gracias a Serra, es de locos.
Tiene que ver, sí, por que también se podía haber tirado a la bäsürä ese dinero pero está claro que con muchos millones es más fácil acertarEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/06/19, 19:23:33.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kanban Ver MensajeDejando a un lado como busca la polémica la prensa. Creéis que Serra estará con nosotros la próxima temporada?
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si de Eder o de Enrique. Eso o eres lo que te han dicho por ahí arriba. Que va ganando enteros la segunda opción.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El tema de la gestión de la comunicación es sencillamente de VERGUENZA.
1. Setien no se siente respaldado? En parte tiene razón, porque solo se sale en la tele del Betis cuando se gana. Pero dar la cara cuando se pierde poco.
2. Setién se va del Betis y pone a parir con buenas palabras a Serra y nadie sale a decir nada. Nadie dice que este señor se ha equivocado en un montón de cosas.
3. Me enfado con los medios, pero uso a Pepe Elías y ABC como voceros semi-oficiales, filtrando ****** si me conviene.
Ese es el estilo de comunicación del Betis de Haro y Catalán. Ellos son los que han provocado todo esto. El tema es que antes de Serra se hacían fichajes de medio pelo y desconocidos (el año de Torrecilla se gastaron 20 kilos en fichajes, que no es poco).
Desde que llega Serra se traen fichajes de tios que conocen la liga española en un 80-90%.
Serra no es perfecto, eso seguro, y conoce el mercado poco, de eso también estoy seguro. Pero es una figura fundamental para enlazar al vestuario con el club. Si de eso no se han enterado los de los masters es que después de 5 años siguen sin tener ni **** idea de como funciona un club de futbol
A Sawler84, Chivi, O'Connell, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero si ese hombre no está muy católico, no?
Vamos, en Carmona sería el equivalente a José Foincho
jose1907A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeAl final se reduce a un choque de egos y falta de protagonismo de los loperas respecto a lo deportivo y la aficion, quieren sentirse valorados y queridos sin que nadie le haga sombra, pobrecitos.
Sinceramente creo que el gran problema es que no entienden que la labor de Serra es mucho más importante q fichar es que exista ambición y de eso estos dos mongoloides, poco.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo empezó por un invento de la prensa y ya dice todo el mundo que Serra va a ser RELEGADO,hasta los medios afines al club.
Vienen los nombres de los 25 puntos,¿¿¿qué puede salir mal???.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/19, 19:53:33.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario