Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Digan lo que digan, me creo 0.

Serra va a seguir.
    A iron_man, lucky luke y cebollero les gusta esto.

Comentario

• Si esto se confirma y Serra se va, esperamos un verano calentito. Seran tan torpes estos dos de meterse en semejante lío? Pues parece que sí. Tenemos muy mala suerte o parece que los genes, nunca vamos a tener dirigentes aptos en el club? Nunca?

Comentario

• Han dicho ahora que vuelve Jose Antonio Gordillo de entrenador de no se qué.

Verás el show de ABA.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Si esto se confirma y Serra se va, esperamos un verano calentito. Seran tan torpes estos dos de meterse en semejante lío? Pues parece que sí. Tenemos muy mala suerte o parece que los genes, nunca vamos a tener dirigentes aptos en el club? Nunca?
          Nunca, esto no tiene solución. Bueno si, Josemi nuevo DD.

Comentario

• Yo esto me lo he tomado como una ficción pero si como parece va en serio, van a durar menos que Rubi en cuanto Serra dé la espantá. No los creía tan temerarios.

Comentario

• Nadie por encima del escudo. Menos Haro y Catalán, que para eso son los que me dan información y gracias a los cuales me lee alguien y puedo comer(y beber sobretodo).

Esa es la traducción del artículo de Séneca/Pepe Elías/Jordi Santamaría/Pepe Verderon y las tropecientas cuentas y personalidades que tiene el hombre este.

Comentario

• Para que fecha sera la proxima junta de accionistas??

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Nadie por encima del escudo. Menos Haro y Catalán, que para eso son los que me dan información y gracias a los cuales me lee alguien y puedo comer(y beber sobretodo).

Esa es la traducción del artículo de Séneca/Pepe Elías/Jordi Santamaría/Pepe Verderon y las tropecientas cuentas y personalidades que tiene el hombre este.
                  Nadie por encima del escudo... Pero con MiAngek y MiJosemi na que te reviento.

Vergonzoso. Pero claro... Hay que BiBir....
                  A javibetico2, Carmona y Sawler84 les gusta esto.

Comentario

• Están volviendo todos los de la era Bosch,Stosic y Miguelo Guillén,ya sabeis lo que pasó...sólo falta Mel.

Comentario

• El articulito felatorio de Jordi Santamaría no augura nada bueno. Esperemos acontecimientos, pero estos dos en temas exclusivamente deportivos son un desastre. Esperemos que tomen el pulso a la afición como hicieron con el tema de Setién. O quizás en aquel momento les convenía también.

Por cierto, estos dos hacen en el Betis lo que les sales de las pelotas. El tema accionarial lo tienen más que controlado
                      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

...guau, qué ocurrencia jamás antes leída.

Está reportado por utilizar terminología biri, por insultar a la mayor parte de usuarios y por actuar como un trol por enésima vez. Espero una exclusión definitiva porque está usted incapacitado para ejercer de persona.
                        No le sigas el juego. No es el único. Hay unos cuantos que aparecen sólo para meter cizaña y son todos sevillistas. No hace falta dar nombres, todos sabemos quienes son y cuando aparecen. A mí me encantaría que hubiera post donde se pudiera elegir quien pudiera escribir y quien no.

Comentario

• Yo creo que todo es mentira de la prensa para desestabilizar al betis ahora que ha regresado la monchita al equipodelacaspayelforraje
                          A lucky luke, cebollero y les gusta esto.

Comentario

• Ando un poco perdido últimamente, algún amable ser de luz que me haga un resumen de la situación?

Comentario

• Miedo me da los delanteros y la plantilla que pueden hacer este año

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tó o bueno no, en cantera Serra es un es un desastre igual que en el mercado de invierno.
                                Ahora dime. En lo deportivo, ¿qué bueno han hecho Haro y Catalán sin Serra?
                                La nueva siudá deportiva, cohone.
                                ​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X