Si esto se confirma y Serra se va, esperamos un verano calentito. Seran tan torpes estos dos de meterse en semejante lío? Pues parece que sí. Tenemos muy mala suerte o parece que los genes, nunca vamos a tener dirigentes aptos en el club? Nunca?
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Si esto se confirma y Serra se va, esperamos un verano calentito. Seran tan torpes estos dos de meterse en semejante lío? Pues parece que sí. Tenemos muy mala suerte o parece que los genes, nunca vamos a tener dirigentes aptos en el club? Nunca?
Nunca, esto no tiene solución. Bueno si, Josemi nuevo DD.
Yo esto me lo he tomado como una ficción pero si como parece va en serio, van a durar menos que Rubi en cuanto Serra dé la espantá. No los creía tan temerarios.
Nadie por encima del escudo. Menos Haro y Catalán, que para eso son los que me dan información y gracias a los cuales me lee alguien y puedo comer(y beber sobretodo).
Esa es la traducción del artículo de Séneca/Pepe Elías/Jordi Santamaría/Pepe Verderon y las tropecientas cuentas y personalidades que tiene el hombre este.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Nadie por encima del escudo. Menos Haro y Catalán, que para eso son los que me dan información y gracias a los cuales me lee alguien y puedo comer(y beber sobretodo).
Esa es la traducción del artículo de Séneca/Pepe Elías/Jordi Santamaría/Pepe Verderon y las tropecientas cuentas y personalidades que tiene el hombre este.
Nadie por encima del escudo... Pero con MiAngek y MiJosemi na que te reviento.
El articulito felatorio de Jordi Santamaría no augura nada bueno. Esperemos acontecimientos, pero estos dos en temas exclusivamente deportivos son un desastre. Esperemos que tomen el pulso a la afición como hicieron con el tema de Setién. O quizás en aquel momento les convenía también.
Por cierto, estos dos hacen en el Betis lo que les sales de las pelotas. El tema accionarial lo tienen más que controlado
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
...guau, qué ocurrencia jamás antes leída.
Está reportado por utilizar terminología biri, por insultar a la mayor parte de usuarios y por actuar como un trol por enésima vez. Espero una exclusión definitiva porque está usted incapacitado para ejercer de persona.
No le sigas el juego. No es el único. Hay unos cuantos que aparecen sólo para meter cizaña y son todos sevillistas. No hace falta dar nombres, todos sabemos quienes son y cuando aparecen. A mí me encantaría que hubiera post donde se pudiera elegir quien pudiera escribir y quien no.
Tó o bueno no, en cantera Serra es un es un desastre igual que en el mercado de invierno.
Ahora dime. En lo deportivo, ¿qué bueno han hecho Haro y Catalán sin Serra?
Comentario