Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es que tienen que trabajar. No pueden salir a desmentir cada gilipollez que sueltan los medios, porque entonces no les quedaría tiempo para trabajar.

Otra cosa sería montar un departamento de prensa rosa, pero yo personalmente no tengo interés.
    Pues yo le pondría a usted al frente de ese departamento!!!

Comentario

A mi me parece que si después de 3 meses con el run run aquí no sale nadie a dar un mensaje de unidad algo hay, el que lo esté filtrando desde luego quiere poco al club, y la Comisión Deportiva bastante torpe está siendo permitiendo que esto termine explotando.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es que tienen que trabajar. No pueden salir a desmentir cada gilipollez que sueltan los medios, porque entonces no les quedaría tiempo para trabajar.

Otra cosa sería montar un departamento de prensa rosa, pero yo personalmente no tengo interés.
        Yo se que hay que trabajar, pero desde el día que nos "cascó" 4 el Levante hasta hoy, solo han tenido tiempo de emitir 2 comunicados. Uno para decir que todo estaba muy bien y que Setién seguía, y otro para decir que Setién se iba. Y creo que han pasado cosas con relativa importancia para "perder" media hora en una rueda de prensa.

Todo esto no ayuda en nada alrededor del club, y creo que invertir un día en esto (o tres de trabajo) arreglarían muchas cosas y le quitaría la careta a mucha gente.

Pero bueno, espero que empiece pronto a rodar la pelota, los futbolistas a correr, y todo esto quede en agua pasada. Yo sigo confiando todavía en Haro, Catalán y Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi me parece que si después de 3 meses con el run run aquí no sale nadie a dar un mensaje de unidad algo hay, el que lo esté filtrando desde luego quiere poco al club, y la Comisión Deportiva bastante torpe está siendo permitiendo que esto termine explotando.
          el Betis es especilista en no saber apagar fuegos, otra cosa es que no haya fuegos que apagar porque ya sea tarde, a ver que pasa...

Comentario

Yo sí me creo esto. Desde lejos se ve que estos dos quieren hacerse cargo de todo y tener absoluto poder y no quieren que nadie les haga sombra

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

el Betis es especilista en no saber apagar fuegos, otra cosa es que no haya fuegos que apagar porque ya sea tarde, a ver que pasa...
              A mi es q no deja de sorprenderme como los foreros discuten, se rasgan las vestiduras, llegan a veces al insulto, por la informacion/rumor dada por la prensa sevillana. Prensa sesgada y malintencionada SIEMPRE. Es ganas de pasarlo mal elucubrando sobre algo q puede ser o puede no ser. por qué no sale el club a desmentir? Porque esto no es el Sálvame. Tal cual. Ya saben de sobra que habrá bombardeo y salseo en la presentación del entrenador y se responderá, imagino, a estos chismes que intentan meter zizaña entre nosotros. Es mi opinión humilde, pensando en que los dirigentes no son retrasados ni suicidas. También creo que desde la otra orilla hay mucho biriperiodista jiñado porque hagamos un buen equipo y les pasemos por la derecha.

Comentario

Que una noticia de la que no se puede sacar nada, la usen para lo de siempre, y haya béticos que todavía les sigan el rollo...y luego nos quejamos de que nos traten de criaturas, y se lo demostramos cada vez que sacan publicaciones de estas. Es que lees comentarios en las RRSS tras la noticia....lo de siempre, buscando la confrontación, se fue Quique y vamos a por el siguiente.

Comentario

A los monstruos no mirar. O no leer, en este caso.

Comentario

Si es verdad que vuelve Angel Luis Catalina estaríamos ante uno de los mejores fichajes que el Betis puede hacer en esta temporada .

A la vista está sus resultados en el Valladolid.....

Comentario

Que haya dispariedad de opiniones dentro del Club me parece de lo más normal y está a la orden del día. Diría que es sano incluso.
                      Emitir un juicio de valor y, por consiguiente, tergiversar y manipular la información, me parece una falta de respeto al lector y una adulteración de lo que debe ser la labor del (buen) periodista.
                      También comparto con todos la torpeza por parte de los dirigentes de no dar carpetazo a tanta especulación de manera tajante por el bien de la institución. Porque esto hace daño, es contraproducente y, en mayor o menor medida, desestabiliza y genera inseguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Estoy contigo y por eso mismo tengo muchas ganas de ver la RdP de Rubi.

Comentario

Espero que Haro, ese mismo que dijo que se arrepiente de no haber salido ''a arropa y defender'' a Setién, no caiga en ese mismo error con Serra Ferrer. De lo contrario va a dejar el mensaje bastante claro: esto que se comenta es una realidad. Cosa que espero no sea cierta.

Comentario

Si queréis tapar todo con el tema de la biriprensa y demás allá ustedes.
                            Es una evidencia a estas alturas que hay una grieta enorme abierta entre HyC y Serra

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                              Que una noticia de la que no se puede sacar nada, la usen para lo de siempre, y haya béticos que todavía les sigan el rollo...y luego nos quejamos de que nos traten de criaturas, y se lo demostramos cada vez que sacan publicaciones de estas. Es que lees comentarios en las RRSS tras la noticia....lo de siempre, buscando la confrontación, se fue Quique y vamos a por el siguiente.
                              Me cuesta trabajo creer que los que le siguen el rollo a la prensa malintencionada, sean béticos.

Comentario

El club debería zanjar el asunto en los medios oficiales en cualquier caso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X