Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 06/06/19, 01:24:16.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Donald Draper, bermejales-barrio betico, Frankfurter-Bético y a quitanieves96 les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que es un hecho es que dejando a Setién, décimos y caída libre evidente desde febrero.
Ya te digo que lo otro es una ucronía, pero lo de dejar a Setién ya sabemos cómo (en juego y puntos) ha acabado.
PD: no he visto la de High Castle, pero SS-GB está muy bien
igual no sacamos del equipo al que hasta entonces era DC titular ,con el que el equipo estaba en los objetivos,para luego no traer el recambio.
y no me gasto el dinero del que dispongo en un proyecto de estrella que no necesito ahora para conseguir el objetivo a corto plazo.
Que a mí me parece muy bien que se mire el medio o largo plazo y se comprometa el corto plazo pero después hay que entender ciertos resultados.
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Yo lo único que sé es que antes de Serra venía Jonás Martín,zozulya,Felipe gutiérrez y fue llegar Serra y venir Tello,Guardado,Carvalho,Lo celso etc.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Yo lo único que sé es que antes de Serra venía Jonás Martín,zozulya,Felipe gutiérrez y fue llegar Serra y venir Tello,Guardado,Carvalho,Lo celso etc.
el primer año de Serra sacamos mucha pasta en ventas y casi ya no quedaba concurso, además el tiro de sus contactos (relaciones públicas) y facilito muchas gestiones. Pero Guardado tiene pinta de ser más de Setien que de Serra. De Serra es J.Garcia.
A mí Serra no me parece que lo haya hecho mal.
Me jode que este endiosado y realmente no se sepa que decisiones son puramente suyas.
Todo lo bueno es de Serra y todo lo malo era Setien.
Ahora que no está Setien lo malo es H&C.
Y si estos renuncian lo malo será curita.
Pero a Serra no me lo toquen eh!
Y siempre buscando guerra civil.
En todos los trabajos hay gente de todo tipo. Todos los empleados y directivos se equivocan.
Renovar o cambiar la metodología es habitual y nadie ha de sentirse ofendido. Todos buscan o deberían lo mejor para el bien común
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeYo estoy encantado con H&C, me parecen muy competentes, Serra me gusta también, pero creo que está más como cabeza visible y como relaciones públicas que como persona para tomar decisiones.
no sabemos que cuota en tema fichajes corresponde al entrenador que se fue, a H a C o a Serra.
Nadie remodela algo que vaya como la seda,
Igual lo que todo el mundo atribuye a Serra es de otra persona porque es una comisión deportiva.
Igual las cagadas de la ventana de invierno (muy groseras como que se han cargado el proyecto) han evidenciado que o bien necesita ayuda o bien no da el nivel.
Lo que está claro es que H&C quieren hacer crecer al Betis. A mí no me cabe duda.
No entiendo porque siempre tenemos que estar con guerras intestinas.
Pensaba que con la salida de Setien se terminaba.
Se hace difícil querer trabajar en este club
Es increible que esos dos tengan el mismo valor en decisiones deportivas que Serra Ferrer, que ha tenido sus fallos, cierto, pero nosotros casi nos vamos a la B cuando el duo ha empezado a tomar decisiones en cuanto lo deportivo.
Tienen la mayoría accionarial y van a hacer lo que les venga en gana, y una de las cosas es juegar con el Betis como si fuera el PCFutbol
Abronchense el cinturon que vienen curvas.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/06/19, 01:32:26.A Donald Draper y O'Connell les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No es para tanto. ¿por qué Romero no fue cesado al terminar la anterior temporada o durante ésta?, ¿por qué lo de subir a Calzado llegó tan tarde?
Lo del tweet raruno de JJ respecto a Monchi y al Sevilla no era por Setién?....era por él mismo???
Menudo esperpento de no ser así.
Estaremos de acuerdo que, a JJ, no lo ficha Serra,verdad?Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/06/19, 01:55:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La salida de Setién es precisamente la razón porque HyC están cabreados, porque hubiesen preferido que se quedase Setién a que siguiese Serra.
Es increible que esos dos tengan el mismo valor en decisiones deportivas que Serra Ferrer, que ha tenido sus fallos, cierto, pero nosotros casi nos vamos a la B cuando el duo ha empezado a tomar decisiones en cuanto lo deportivo.
Tienen la mayoría accionarial y van a hacer lo que les venga en gana, y una de las cosas es juegar con el Betis como si fuera el PCFutbol
Abronchense el cinturon que vienen curvas.
Setien se pira el, Serra no tiene nada que ver(igual no lo respaldó como QS esperaba en cierto momento si)
Pero QS se marcha por encima de sus malos resultados por el ambiente de la afición y la prensa, porque sabía que a las primeras de cambio que vinieran mal dadas iba a ser un proyecto viciado.
Lo de las decisiones en materia deportiva de H&C época pre Serra, justo opino lo contrario a lo que todo el mundo.
En sus 2 primero proyectos delegaron mucho y se ficho a jugadores más underground (tb por un presupuesto más exiguo) ficharon más con la firma del DD.
Cuando entra Serra(que entra como un escudo anti prensa y para que la afición no cargue contra la directiva más que por sus dotes de DD nunca antes demostradas con un buen nivel ) deciden confeccionar una comisión deportiva, para según lo veo yo no delegar tanto en el DD de turno los fichajes y apostar por gente más contrastada.
De hecho casi todos los que vienen los conoce el público en general.
yo pongo mucho en duda que Serra sea un fiera en el mercado.
Creo que a la hora de negociar sí que quizás tenga experiencia y una perspectiva distinta, pero no creo que tenga un conocimiento amplio del mercado.
Seguro que si le preguntan por el equipo tipo del Rayo Majadahonda o por el lateral derecho del Huddersfield no tiene ni idea.
Comentario
-
Bueno profesionalizar la parcela de la dirección deportiva se lleva pidiendo mucho tiempo. Serra no lo puede hacer el solo todo junto a alexis. Se necesitan muchos más integrantes y muy profesionales. Para captar jóvenes talentos o jugadores que a lo mejor no son tan llamativos pero la pueden partir en segun que liga o equipo. Asi se forjan los grandes proyectos a largo plazo. Pero me encantaria que arriba de ese organigrama estuviera serra y que despues se le plantease esas opciones al consejo y entre ellos decidan.
Comentario
-
Ángel Haro y José Miguel López Catalán han sometido a análisis junto a Lorenzo Serra Ferrer el estado de la dirección deportiva del Real Betis en dos reuniones celebradas en el club que pueden provocar un cambio importante en la estructura del club verdiblanco. La intención de los consejeros delegados es reformar el sistema de trabajo de la secretaría técnica para adaptarla a los nuevos tiempos y reforzarla en su personal nombrando a un nuevo coordinador y que Serra pase a ocupar el puesto para el que fue contratado cuando aterrizó en el Betis en la primavera de 2017.
Haro y Catalán le han propuesto a Serra mantenerse como integrante de la comisión deportiva y del consejo de administración pero dejando el liderazgo de la dirección deportiva, conllevando una rebaja de su salario. Tras una última reunión no exenta de tensión, Serra ha pedido un tiempo para reflexionarantes de dar una respuesta, que bien puede ser aceptar el nuevo papel en el club, proponer otra función o dimitir.
Esta última posibilidad existe y es lo que más preocupa a un beticismo que tiene en alta estima a Serra. Sin embargo, en el club se han determinado puntos que necesitan mejorarse en la gestión del balear en este tiempo, como en la cantera, que ha pasado a manos de Miguel Calzado hace unos meses después de los malos resultados de casi todos los equipos y la falta de intervención en los mismos. En este punto el club le ha hecho, según avanzó Radio Marca Sevilla, una oferta a la baja a Pep Alomar, estrecho colaborador de Serra, quien no tiene cabida en el equipo de trabajo de Calzado y que hasta ahora llevaba el área de metodología de los escalafones inferiores.
En cuanto a la estructura de la dirección deportiva, este periódico ya publicó el pasado 23 de mayo que tras varios contactos entre los miembros de la comisión deportiva bética la conclusión a la que se llegó en el Betis era la necesidad de reforzar de manera relevante la secretaría técnica, que contaría con más recursos e integrantes para poder competir con el resto de clubes que acuden al mercado y ajustarse a la metodología que requiere una sociedad anónima como el Betis, que ya cuenta con un presupuesto superior a los cien millones de euros.
Entre las novedades en este sentido se encuentran dotar a la dirección deportiva de personal más cualificado para atender a los diversos frentes abiertos y así poder realizar los seguimientos e informes de los futbolistas para reforzarse en el mercado, así como implementar el big data y otras herramientas más actuales, como fomentar la variedad de idiomas entre los miembros y mejorar en el scouting. Así, se incorporará a un coordinador que reporte directamente a la comisión deportiva, en la que estarían Haro, Catalán, Serra y se contaría con la opinión del nuevo entrenador, Rubi. Lo que se quiere evitar es que el peso del trabajo de selección, seguimiento y negociación de los fichajes siga recayendo en este órgano y que la dirección deportiva sea más ejecutiva de lo que lo ha sido hasta la fecha, siempre con supervisión.
Las divergencias en el seno de la comisión deportiva han sido evidenciadas en la gestión de la crisis con Quique Setién. Serra fue el primero que retiró su apoyo al cántabro, quien ya insistió tras su salida en que no se comunicaban desde semanas atrás, una relación impropia entre un responsable de área deportiva y un entrenador, según consideran desde el club. Además, se reconoció ya públicamente que faltó el respaldo público desde la entidad para proteger la figura del técnico en los momentos de zozobra.
La posible salida de Serra, pues, es un asunto de gran importancia en el presente del Betis. La propuesta de este nuevo papel tiene que ser considerada por el balear antes de ofrecer una contestación. Flota en el aire la estabilidad de un proyecto con Haro y Catalán sostenido por la mayor parte del accionariado y que tiene que remodelar la plantilla para afrontar el reto de la campaña 2019-20.
Alfinaldelapalmera. Jesusito Sevillano.
Comentario
-
Bueno Serra se cargó a Setién, HyC se cargaron a Serra.
SIempre será bien recordado en el beticismo Serra.
HyC nos mandan a la B al tiempo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Serra ha hecho muchas cosas bien y cometido varios errores graves y que han tenido consecuencias. Me parece bien la reestructuración, según lo leído, porque creo que está amortizado y hay que tender hacia otro tipo de estructuras modernas, renovadas en todo caso. Siempre y cuando los que lleguen estén a la altura.
Situación inquietante que, a su vez, pondrá a prueba las tablas del nuevo entrenador. Ojito que de todo esto se puede salir muy mal parado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi se me quedo grabada una frase de Serra en la última entrevista que le hizo Nacho González en Betis TV aunque parece que a la gente le pasó desapercibida; lo he comentado ya un par de veces. Dijo, mas o menos literalmente "yo he venido a ayudar, no a estorbar", y mas adelante lo repitió.
A mi esa frase me dejo claras algunas cosas, porque ya por aquel entonces se hablaba de discrepancias entre H&C y Serra. Veremos en qué queda la cosa.A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeSerra ha hecho muchas cosas bien y cometido varios errores graves y que han tenido consecuencias. Me parece bien la reestructuración, según lo leído, porque creo que está amortizado y hay que tender hacia otro tipo de estructuras modernas, renovadas en todo caso. Siempre y cuando los que lleguen estén a la altura.
Situación inquietante que, a su vez, pondrá a prueba las tablas del nuevo entrenador. Ojito que de todo esto se puede salir muy mal parado.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No hombre, vinieron todos por Setién y su impecable estilo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario