Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La reestructuración en el Betis que afecta a Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Muchos de nosotros ya no tenemos ni canas, lo cual equivale a decir que por muchos "voceros"apalancados al sol que mas calienta, las convicciones en las que nos movemos y, en base a cuento hemos vivido y analizado mas que profusamente, no creo que siquiera las altere ni las modifique. Los "Hechos, hechos son".
Un abrazo, estimado caballero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Lo mismo si me hablara de usted me esforzaba en volverlo a explicar.
Habida cuenta de sus modales atisba la persona que se oculta detrás y no me interesa
Gracias de cualquier modo por molestarse en citarme
Y hablar de usted en foros de internet es más bien una cuestión generacional que de educación pero bueno, si eso te basta para deducir que mis modales son malos pues vale.
Comentario
-
Guantá sin manos del Director Adjunto a Mateo:
Don Lorenzo Serra Ferrer
Cada vez que el Betis ha tenido un momento dulce en las últimas décadas, él estaba dentro
1 Comentario
Por ALBERTO GARCÍA REYES, 10 de junio de 2019 14:11 h.El respeto a los mejores es uno de los valores que está más en decadencia en los tiempos que vivimos. Nadie vale nada por lo que hizo, por muy grande que fuese lo que hizo, sino por lo que interesa ahora. El pasado es simple materia del olvido. No garantiza nada. Y el futuro es sólo de los que mandan, sepan o no de lo que están hablando, porque las nuevas generaciones han sido educadas en la insoportable altanería de la infalibilidad. Algunos se creen que saben más que su abuelo porque hablan tres idiomas. No saben distinguir lo ancho de lo hondo. No se dan cuenta de que mientras el viejo quizás dice cosas de gran relevancia con un lenguaje limitado, ellos sólo pueden decir simplezas en varias lenguas distintas. Porque el talento, que es la fuente del verdadero conocimiento, nunca está desfasado. Un médico puede manejar mil programas informáticos para confrontar pruebas, pero si no tiene ojo clínico, será siempre un médico mediocre. Y al contrario: un médico puede escribir las recetas con una Olivetti, pero si nada más ver al paciente diagnostica su enfermedad, tendrá siempre la consulta llena. Es decir, no se es mejor por estar más al día, sino por haber demostrado que te equivocas menos que los demás.
El Real Betis Balompié ha tenido la suerte de toparse con una de estas personalidades capaces de cambiar el rumbo de una institución. Se llama Lorenzo Serra Ferrer y da la casualidad de que cada vez que el club ha vivido un momento de esplendor en los últimos 30 años, él estaba dentro. Sin embargo, en los últimos días hay quien ha tenido la osadía de poner en duda lo irrefutable. Y yo no lo entiendo. Por eso lo escribo. No lo hago como bético, sino simplemente como ciudadano que detesta la altanería de quienes creen que saben de todo y todo lo juzgan. Ignoro los entresijos de las desavenencias que puedan haberse producido en el Betis para llegar a esta situación tan difícil de entender. Tampoco me interesan mucho.
Lo único que yo sé es que antes de Serra Ferrer el Betis era un equipo muy mediocre y que con él dentro del club se ha diseñado una plantilla que ahora vale una millonada. Sólo sé que se gastó su dinero en un importante paquete de acciones cuando Haro y Catalán, que han modernizado la entidad hasta límites no soñados siquiera, necesitaron apoyos tras la venta de los títulos de propiedad de Lopera. Sé que dejó su tierra para hacerse sevillano y que nos llevó a dos finales de Copa como entrenador. Sé que el único título que ha levantado el Betis en la edad que yo tengo se logró con él en el banquillo. Y sé que, con sus defectos, que todos los tenemos, siempre ha buscado lo mejor para el club. No necesito saber más.
Yo no podría imaginarme a los Chicago Bulls dejando ir a Michael Jordan o al Teatro Real despreciando a Plácido Domingo. Por supuesto que nadie está por encima de las instituciones, pero la institución que no respeta a sus símbolos no tiene ninguna vocación de futuro. Y los que se obstinan en creer que Serra Ferrer es el pasado no tienen ningún porvenir. Tiempo al tiempo.Alberto García Reyes
Adjunto al Director de ABC de SevillaA pueblo verdiblanco, O'Connell y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
La retratada en el caso Setién y a posteriori en el caso Serra está siendo antológica.
Los siguientes son HyC, que se creen que nos les va a afectar todo esto. La llevan clara.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/06/19, 14:30:45.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeGuantá sin manos del Director Adjunto a Mateo:
Don Lorenzo Serra Ferrer
Cada vez que el Betis ha tenido un momento dulce en las últimas décadas, él estaba dentro
1 Comentario
Por ALBERTO GARCÍA REYES, 10 de junio de 2019 14:11 h.El respeto a los mejores es uno de los valores que está más en decadencia en los tiempos que vivimos. Nadie vale nada por lo que hizo, por muy grande que fuese lo que hizo, sino por lo que interesa ahora. El pasado es simple materia del olvido. No garantiza nada. Y el futuro es sólo de los que mandan, sepan o no de lo que están hablando, porque las nuevas generaciones han sido educadas en la insoportable altanería de la infalibilidad. Algunos se creen que saben más que su abuelo porque hablan tres idiomas. No saben distinguir lo ancho de lo hondo. No se dan cuenta de que mientras el viejo quizás dice cosas de gran relevancia con un lenguaje limitado, ellos sólo pueden decir simplezas en varias lenguas distintas. Porque el talento, que es la fuente del verdadero conocimiento, nunca está desfasado. Un médico puede manejar mil programas informáticos para confrontar pruebas, pero si no tiene ojo clínico, será siempre un médico mediocre. Y al contrario: un médico puede escribir las recetas con una Olivetti, pero si nada más ver al paciente diagnostica su enfermedad, tendrá siempre la consulta llena. Es decir, no se es mejor por estar más al día, sino por haber demostrado que te equivocas menos que los demás.
El Real Betis Balompié ha tenido la suerte de toparse con una de estas personalidades capaces de cambiar el rumbo de una institución. Se llama Lorenzo Serra Ferrer y da la casualidad de que cada vez que el club ha vivido un momento de esplendor en los últimos 30 años, él estaba dentro. Sin embargo, en los últimos días hay quien ha tenido la osadía de poner en duda lo irrefutable. Y yo no lo entiendo. Por eso lo escribo. No lo hago como bético, sino simplemente como ciudadano que detesta la altanería de quienes creen que saben de todo y todo lo juzgan. Ignoro los entresijos de las desavenencias que puedan haberse producido en el Betis para llegar a esta situación tan difícil de entender. Tampoco me interesan mucho.
Lo único que yo sé es que antes de Serra Ferrer el Betis era un equipo muy mediocre y que con él dentro del club se ha diseñado una plantilla que ahora vale una millonada. Sólo sé que se gastó su dinero en un importante paquete de acciones cuando Haro y Catalán, que han modernizado la entidad hasta límites no soñados siquiera, necesitaron apoyos tras la venta de los títulos de propiedad de Lopera. Sé que dejó su tierra para hacerse sevillano y que nos llevó a dos finales de Copa como entrenador. Sé que el único título que ha levantado el Betis en la edad que yo tengo se logró con él en el banquillo. Y sé que, con sus defectos, que todos los tenemos, siempre ha buscado lo mejor para el club. No necesito saber más.
Yo no podría imaginarme a los Chicago Bulls dejando ir a Michael Jordan o al Teatro Real despreciando a Plácido Domingo. Por supuesto que nadie está por encima de las instituciones, pero la institución que no respeta a sus símbolos no tiene ninguna vocación de futuro. Y los que se obstinan en creer que Serra Ferrer es el pasado no tienen ningún porvenir. Tiempo al tiempo.Alberto García Reyes
Adjunto al Director de ABC de Sevilla
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeGuantá sin manos del Director Adjunto a Mateo:
Don Lorenzo Serra Ferrer
1 Comentario
Adjunto al Director de ABC de Sevilla
3 décadas, 3 etapas, 3 veces exitosa
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que la diferencia entre Alberto y gente como Mateo o Pepe es que uno de ellos no vive del fútbol y de que alguien determinado le tenga que dar información teniendo que llevar su opinión a la de ese alguien para que se la siga dando. Y esto de cara a luego expresarse pues claro hay diferencias...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
No si viendo tus comentarios y argumentos que se resumen en que Serra es Dios y Haro y Catalán desayunan bebes tampoco me interesa mucho debatir nada porque la gente que se mueve en esos términos absolutos aportáis más bien poco, pero al menos acepta lo que pones y no te pongas ahora con que es que no te entendemos.
Y hablar de usted en foros de internet es más bien una cuestión generacional que de educación pero bueno, si eso te basta para deducir que mis modales son malos pues vale.
Si quiere saber mi opinión sobre el tema que nos ocupa, lea hoy la columna de Alberto García Reyes. Coincide con la mía al 100% y lo explica, desde luego, bastante mejor que yo. Quizá así lo entienda.
Ah, y sigo pensando que sus modales son manifiestamente mejorables on line, lo que probablemente sea señal de que también lo sean offline.
Un saludoEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/06/19, 14:39:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Alabar la planificación en la que NO HABÍA DELANTEROS Y SIN LATERALES IZQUIERDOS... NO ME MERECEN CREDIBILIDAD
Los delanteros del Betis no eran top (por cierto eran los mismos del año anterior) .. pero es que ademas se les ha desfrenestado con el sistema de juego y otros por motivos totalmente extradeportivos (el caso de Sergio leon)
Es cierto que no tenia recambio Junior, pero observe que el no queria un lateral izquierdo. su lateral izquierdo era Tello. Y no lo era porque no tenia otra cosa. Era porque a Tello solo lo consideraba valido como lateral izquierdo. De hecho, rara vez ha salido Tello titular con Junior en el equipo.
Y lo de los delanteros tambien es un poco de chiste. Tenia delanteros puros y no los ponia y en su lugar, casi toda la segunda vuelta con Jesé, que no ha sido delantero centro en su vida y que su clarividencia ante el gol habia sido historicamente de chiste.
Salvando esas dos "deficiencias" tenia, 2 porteros de nivel, 4 centrales de categoria. Tenia un Lo Celso que es un jugador brillante. Un Carvajo y un Guardado que son jugadores de elite. Y un Canales impresionante, sin contar a Joaquin, que ya quisieran muchos de los que han quedado por delante tenerlo en su plantilla.
Se ha empecinado en jugar sin medio centro toda la tamporada, abocando al ostrasismo a un jugador que venia haciendolo bien ahi y ademas, considerandolo como quinto central, donde en esa posicion es un autentico vulgar. Hablo de Javi Garcia. Tambien me tengo que creer que es que no tenia medio centro defensivo?
Tenia una plantilla corta, como el queria para no tener problemas con no convocatorias en el vestuario. Y al iluminado no se le ocurre otra cosa que defenestrar a 3 jugadore que el año pasado rindieron a buen nivel : Sergio leon, Javi Garcia y Barragan. Y los defenestra en el mes de agosto.
Igual estoy muy equivocado, pero la plantilla era para optar por Champions tal y como ha estado el nivel este año. No puedo creer que viendo la plantilla del Getafe y la del Betis, no se pueda llegar a la conclusion de que si el Getafe ha estado optando por eso hasta la ultima jornada, nosotros la hemos tenido en nuestra mano, y no la hemos aprovechado. Y eso, para mi, tiene un resposnable claro: el Sr. Setien.
Y a quien ahora pretenden quitarle poderes, fue el que lo puso encima de la mesa. Fue el que se dio cuenta que con este entrenador no se cumplian los objetivos.
Y lo que ahora sabemos es que no le hicieron caso y que los objetivos no se cumplieron.
Asi que "las razones de peso" que tengan ahora ... me dan la risa. Se hizo lo que ellos quisieron, cuando habia que tomar medidas, y aqui estan los resultados.
A pueblo verdiblanco, O'Connell, Señor Troncoso, Caudetreba, Dobrovolski, tonybren, jafo, conrad y a ceskibetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Mi Dios futbolístico es el Real Betis Balompié, para mí Serra es tan humano como usted y como yo.
Si quiere saber mi opinión sobre el tema que nos ocupa, lea hoy la columna de Alberto García Reyes. Coincide con la mía al 100% y lo explica, desde luego, bastante mejor que yo. Quizá así lo entienda.
Ah, y sigo pensando que sus modales son manifiestamente mejorables on line, lo que probablemente sea señal de que también lo sean offline.
Un saludo
“Ignoro los entresijos de las desavenencias que puedan haberse producido en el Betis para llegar a esta situación tan difícil de entender.”
A partir de ahí esa opinión tiene la misma validez que la del quiosquero de mi barrioA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mateo escribiendo en su último artículo que Serra llegó con Setién ya fichado por Torrecilla.
A más de uno le habrá dado una embolia del ridículo que hacen.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario