Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que vergüenza de operación, la mire por donde la mire
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Junior no va en la convocatoria.

Comentario

• En Marca, noticia actualizada a las 9:53 vuelven a dar las cantidades de ayer (las buenas):

18 ahora.
        7 el verano que viene.
        5 en variables.

Pepe Elías es un liante.
        A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

• No viaja a Marruecos.

O esta vendido o no quiere ir al bazar Marroqui porque se pone a regatear y se deja el sueldo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            En Marca, noticia actualizada a las 9:53 vuelven a dar las cantidades de ayer (las buenas):

18 ahora.
            7 el verano que viene.
            5 en variables.

Pepe Elías es un liante.
            Y en diario Sevilla dice que toda la operación es por el 80% del jugador, osea de 25 fijos y 5 variables... Ya no me creo nada, esperemos a los datos oficiales, porque comparando lo que dice marca o le añades lo del %, varía mucho a lo que dijo Pepito..

Comentario

• Llegada de Fekir: oh Josemi es un semidios, no era para tanto Serra, somos los mejores negociando.

Salida de Junior: Josemi es lamentable, somos el hazmerreír de España, no sabemos negociar.

Y así con todo. No hay termino medio.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Llegada de Fekir: oh Josemi es un semidios, no era para tanto Serra, somos los mejores negociando.

Salida de Junior: Josemi es lamentable, somos el hazmerreír de España, no sabemos negociar.

Y así con todo. No hay termino medio.
                Por desgracia, es así, una operación es buena a priori y la otra es lamentable.
                A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  En Marca, noticia actualizada a las 9:53 vuelven a dar las cantidades de ayer (las buenas):

18 ahora.
                  7 el verano que viene.
                  5 en variables.

Pepe Elías es un liante.
                  Se sabe los variables cómo van?????

Si son fáciles de conseguir, son 30 kilos.

Opino de que no está tan mal.

Comentario

• Solo digo que las cifras bailan y mucho. Pero cada vez más medios hablan de 18 este año, siete el que viene y 5 en variables asequibles. Si la operación llega a 27-28 kilos es buena. Si encima es sólo por el 80% es bastante buena.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y en diario Sevilla dice que toda la operación es por el 80% del jugador, osea de 25 fijos y 5 variables... Ya no me creo nada, esperemos a los datos oficiales, porque comparando lo que dice marca o le añades lo del %, varía mucho a lo que dijo Pepito..
                      Vamos, que aquí nadie sabe las cantidades y medio foro poniendo a caldo a la directiva con comentarios despectivos.
                      Vergüenza
                      A Floty, jasir y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Vamos, que aquí nadie sabe las cantidades y medio foro poniendo a caldo a la directiva con comentarios despectivos.
                        Vergüenza
                        A mi lo que dice pepito no le encuentro sentido, podemos hablar de precios, si vale 25 o 35, para unos u otros, pero esa operación, como la cuenta pepito, no le encuentro sentido por ningún lado, o no es así o se nos escapa algo, pero ya sabes que para lo bueno o malo, siempre hay gente que mea fuera del tiesto y luego se esconde bajo un kilo mierd.a,.. Yo ya no me creo nada, lo vuelvo a repetir, veo tan raro una operación tan buena como la de Fekir, que está sea de una manera tan subrealista.. Esperemos números oficiales.
                        A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• A todo esto y para no meter más zizaña, aunque meta muchos goles...

Recordemos que son 25 millones mínimo por un lateral que no sabe centrar todavía

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Vergüenza
                            Es el pataleo preventivo de siempre.

Primero los pongo a caldo y suelto la coletilla de "ojalá me callen la boca".

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Quizas al betis ninguna entidad financiera le facilite 18 millones a un interes bajo y con el apoyo del barcelona si, pero solo digo quizas, probablemente nosotros que estamos en un foro tengamos mas conocimientos financieros que los asesores de una entidad con mas de 100 millones de presupuesto
                              No te quepa duda, aquí somos todos triunfadores que posteamos desde nuestro yate en las pitiusas mientras somos masajeados por las odaliscas de Quo. Que no vamos a saber nosotros que sabemos de to ome
                              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Solo digo que las cifras bailan y mucho. Pero cada vez más medios hablan de 18 este año, siete el que viene y 5 en variables asequibles. Si la operación llega a 27-28 kilos es buena. Si encima es sólo por el 80% es bastante buena.
                                Si son esas, hablamos de. 28 por el 80% del jugador, no sabemos el precio del 20% que faltaría, no sabemos si ese 20%, en caso de quedarnos con él, en una futura venta seria de la plusvalía o venta total, no sabemos nada de nada en realidad, solo que twiter y prensa, dan datos, como si las operaciones salieran en el tablón de anuncios del estadio... Que puede ser verdad que es una venta rara de cohines? Si, pero, creo que será mejor esperar, aunque algunos se les vea el plumero a la primera coma... La bilis les puede... Y no hablo de todos, que algunos, que piensan diferentes posturas, tienen mucha educación.. Todo sea dicho.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X