Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Y porque lo vende?
Por lo que quieran dar?
Quien pone el precio?
Junior no esta ni entre los 5 mejores laterales izquierdos de la historia del Betis..Es un jugador corrientito.
Si llega a ser tan bueno como aqui el personal piensa habrian varios equipos interesados en el y no ha sido asiA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY digo yo, que prisas había por vender a Junior si no se va a pagar la clausula de Borja Iglesias en estos momentos.
Para eso vendes a Lo Celso y ya tienes para pagar al panda sin necesidad de estar bajándote los pantalones.
Vamos a dormir, vaya nochecita.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 04/08/19, 00:43:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya broma con la que me acabo de encontrar. Todas estas mierrdas con el barsa? En serio?A Free y lucky luke les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Eso lo sabe media Europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeLo mas preocupante de todo para mi es que el club debe tener una tiesura bastante importante
Esa parte es la más inquietante de todas.A tasio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero no has leído a Pepito comentando que el Betis no va a pagar la clausula, va a esperar a ver por donde sale el chino, puede que juegue con el Español los tres primeros partidos de liga.
Para eso tantas prisas por vender a Junior.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que decia el de la Roma de lo duro negociando que era el Betis y tal?
Estan hipotecando una planificacion entera porque por ******* se les ha metido un delantero que hay que pagar minimo 20 m a tocateja segun dicen. Lo mas gracioso que ni con Pau ni Junior se llega a ello, porque logicamente lo cobras a plazos. A todo esto, supongo que seran conscientes que dinero en el lateral hay que gastarse.
De verdad no hay mas delanteros como para no hipotecar una planificacion de esa forma?
Para terminar de calentarme con el tema, ni el pocentaje completo de Tello han podido conseguir.A magicobuitre y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Hasta los guiris del Totenham en Twitter lo comentan, que necesitamos vender y que no darán más de 60 kilos. Es lo que tiene ir pregonándolo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero no has leído a Pepito comentando que el Betis no va a pagar la clausula, va a esperar a ver por donde sale el chino, puede que juegue con el Español los tres primeros partidos de liga.
Para eso tantas prisas por vender a Junior.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Para terminar de calentarme con el tema, ni el pocentaje completo de Tello han podido conseguir.
Han puesto la cama y han aplaudido al final. No debe haber un céntimo en la caja, no hay otra explicación porque estos han vendido muy bien (con y sin Serra) hasta ahora.A Galleros54 y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí eso es lo que más me preocupa. Porque además esta temporada no hay ingresos por Europa y dudo que el erano que viene podamos vender jugadores por más de cien kilos como al parecer es necesario éste.
Esa parte es la más inquietante de todas.
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario