Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Si que a uno le hemos visto jugar y al otro no.
    Hombre pues yo no soy muy futbolero y algún partidillo le he visto al Augsburgo. Sí le digo que conozco gente que sí que lo es y hablan muy bien del alemán. Supongo que ha utilizado usted la primera persona del plural cuando debiera haber utilizado la primera del singular. Lo habrá hecho sin darse cuenta

Comentario

• Lo de 18 ahora y 7 el año que viene me huele a que la prensa catalana lo pinta asi para decir que han podido ficharlo por menos de 20. Pero la realidad es que son 25 fijos+5 variables.
      A Floty, iron_man, xesco y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Se negocia con ingeniería financiera y no con bravuconadas. Panda de niñatos...
        ?
        Aquí habemos de todo. Lo que dices de ingeniería financiera es cierto y por aquí habemos muchos que comprendemos que las operaciones que realiza el club tiene sus límites, motivos y complicaciones.
        No es cuestión de generalizar y quedarte con los mensajes que no concuerden con tu punto de vista.
        Si opinamos es porque queremos lo mejor para el club y porque para eso está el foro, si no no tendría sentido.
        A Gattuso8, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          El traspaso de Junior al Barca, acordado. El #RealBetis vende ahora el 80% del pase y podrá ingresar hasta 30 millones de € con las variables cuando el Barça adquiera el 100%, a lo que se obliga

Pepe elias
          yo todo esto de pagar a plazos me huele a que en el futbol se vive por encima de lo que se puede, en una burbuja que debería explotar más pronto que tarde

Comentario

• Vamos, que se ha vendido por 30 millones.

Comentario

• Junior para defensa de 4 no es apto. Defiende peor que ataca.

No es defensa, es carrilero y si no vamos a jugar con defensa de 5, debe de venir un buen defensa en su lugar

Por 30 Millones me parece una muy buena venta, para alguien que no ha demostrado nada todavía
              A bender78, jasir, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

?
                Aquí habemos de todo. Lo que dices de ingeniería financiera es cierto y por aquí habemos muchos que comprendemos que las operaciones que realiza el club tiene sus límites, motivos y complicaciones.
                No es cuestión de generalizar y quedarte con los mensajes que no concuerden con tu punto de vista.
                Si opinamos es porque queremos lo mejor para el club y porque para eso está el foro, si no no tendría sentido.
                El mejor desprecio es no hacer aprecio amigo
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/19, 18:02:43.
                A Gattuso8 y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Lo de 18 ahora y 7 el año que viene me huele a que la prensa catalana lo pinta asi para decir que han podido ficharlo por menos de 20. Pero la realidad es que son 25 fijos+5 variables.
                  25 en dos plazos de toda la vida.
                  Han metido ahi porcentajes no se en verdad para que, para camuflarlo o que se yo.
                  Pero ahora que se van aclarando las cifras son 25 en dos plazos + 5 variables.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

yo todo esto de pagar a plazos me huele a que en el futbol se vive por encima de lo que se puede, en una burbuja que debería explotar más pronto que tarde
                    Esa burbuja q nosotros ni olemos.

Comentario

yo solo espero que sean 25M en dos años (18+7) y no 18M + 7 en posibles variables

porque si no, esta gestión si que estaría mal hecha (es un jugador de 60M de clausula)
                      Joe... las clausulas se ponen como se ponen. A mi me encanta Junior, pero es un lateral izquierdo, que ha jugado unos 40 partidos en primera y que ha tenido tres lesiones en año y medio con 22 años. A mi me gusta mucho Junior pero la verdad, si al final entre unas cosas y otras se sacan 30 kilos es una venta como para celebrar.

Y aparte de eso, si eso libera el tema del delantero, pues mejor porque la verdad, prefiero a un buen delantero que a Junior que además con este nuevo sistema iba a perder protagonismo en el equipo ya que, segun parece, comenzaremos a usar extremos.
                      A Miloston, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

25 en dos plazos de toda la vida.
                        Han metido ahi porcentajes no se en verdad para que, para camuflarlo o que se yo.
                        Pero ahora que se van aclarando las cifras son 25 en dos plazos + 5 variables.
                        Exactamente. Lo peor para mí la cantidad que creo que es baja. Lo mejor pienso que el primer plazo que es elevado.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Exactamente. Lo peor para mí la cantidad que creo que es baja. Lo mejor pienso que el primer plazo que es elevado.
                          Yo baja no la considero la verdad, la operación no es mala bajo mi punto de vista.
                          A ver como son esas variables y asi coger más picotazo.

Lo que me hubiera gustado es meter algún porcentaje de estos que están de moda de plusvalias en caso de venta y demás.
                          A xesco y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

Son intentos de ir liberandose de cosas como el fair play financiero y los limites salariales. Y muchas veces tienen estas cesiones y opciones y demás se hacen para evitar pagos a terceros. Por ejemplo, si camarasa se cede por 1,5 y luego se compra por 13,5 pues imagino que menos pasta para el Levante.

A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Mi opinión:

Si es 18 + 7 en variables: Lamentable.
                              Si es 25 + 5 en variables: Buena.
                              Si es 25 + 5 en variables por el 80%: Cojonuda.

Baile de cifras. A ver si alguien aporta algo de luz a esto.
                              Apuesto por la primera o a termino medio entre la primera y segunda.

Comentario

• Es buena operación, con junior se debería desbloquear a Borja Iglesias, que es lo que más urge ahora mismo, el gol
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X