Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues eso 25 + 5, no me hace gracia pero tampoco es para linchar a nadie, eso sí, un año más en el Betis y creo que se hubiera sacado mucho más y lo hubiéramos disfrutado esta temporada claro.

    Comentario


    • ahora nos falta otro lateral izquierdo, pivote y el delantero
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Si esa es la operación, me parece que el montante global está por debajo de lo deseable. Sin embargo, los 18 millones que soltarían de una vez me parecen positivos.

        Lo mismo que dije que me parecía mala la operación Camarasa por la secuencia de pagos/condicionantes establecidos, y buena la cantidad global, esta es justo al revés. Me parece buena la cantidad que se coge de una vez, pero por debajo de lo que se debería haber alcanzado.

        Si tienes en cuenta las dos operaciones en conjunto creo que el día no ha sido de oreja, ni siquiera de vuelta al ruedo, pero tampoco ha sido de almohadillazos. Silencio del respetable desde mi punto de vista. Veremos el ¿último? cómo se lidia.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/08/19, 16:22:58.
        A bajotierra le gusta esto.

        Comentario


        • Pues ahora hay rumores sobre Nacho del Valladolid, están comentando que tiene muchas posibilidades de ser el elegido.

          Fichaje low cost.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • aqui se dice 25 +5 en cataluña 18+7 a quien creemos?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Coincido.
              +1. 30 millones es lo que vale hoy Junior. ¿Que el año que viene cuesta el doble? Puede ser, quién sabe. Lo importante es que el dinero se invierta bien para reforzar de verdad el equipo ( que no traigan a Alex Moreno por 8-10 millones).
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo veo bien lo de que se cobren pagos a plazos, sirven para asegurar ingresos extras en proximos años, ya que hay que cumplir tambien con las obligaciones contraidas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                  aqui se dice 25 +5 en cataluña 18+7 a quien creemos?
                  Ambos están en lo cierto.

                  Son 18 millones al contado ahora, 7 al año que viene, y además 5 en variables.
                  A bender78, Floty y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues ahora hay rumores sobre Nacho del Valladolid, están comentando que tiene muchas posibilidades de ser el elegido.

                    Fichaje low cost.
                    Me vale, siempre que la pasta se invierta en el delantero (Borja Iglesias) y un MCD de perfil alto.

                    Comentario


                    • Se negocia con ingeniería financiera y no con bravuconadas. Panda de niñatos...
                      A rakemitri, jasir y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Pues ahora hay rumores sobre Nacho del Valladolid, están comentando que tiene muchas posibilidades de ser el elegido.

                        Fichaje low cost.
                        Mucha gente habla bien de el. Yo no tengo ni idea. Pero hay que fichar un dc, un mcd y esperar una oportunidad de mercado para completar la delantera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pues ahora hay rumores sobre Nacho del Valladolid, están comentando que tiene muchas posibilidades de ser el elegido.

                          Fichaje low cost.
                          Un fenómeno, menos mal que nos hemos quitao al paquete de Junior.

                          Comentario


                          • Entonces viene Phillip Max como comentaron ayer o Nacho? Porque de uno a otro... Telita.

                            Comentario


                            • Milik aqui ya esta tarde

                              Comentario


                              • Nacho por Junior es salir deportivamente ganando. No lo digo en broma.
                                Además, en un año veo a Junior volviendo escaldado tras apenas debutar a lo Odriozola
                                A CoreSublime y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X