Entonces, según Pepe, 20 + 5 + 5 o 25 + 5 + 5? Lo segundo sería bastante buena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Con premio o sin premio
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
O a un pivote en condiciones.
I want my Panda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Y si están incluidos Emerson y Miranda muerte súbita.
Y si mi abuela tuviera pene sería mi abuelo.A Carne con tomate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePepe Elías también dice que le dicen desde el Betis que las cifras son 25+5 en variables.
Comentario
-
Aquí alguno poniendo a Junior de un paquete cojo cuando lo acaba de fichar el FC Barcelona por 25 millones.....y todo para justificar su venta. IncreíbleEditado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 03/08/19, 16:21:41.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es lo que dice Chazarri:
"En los medios de Barcelona hablan de un montante por debajo de los 25 millones de euros que solicitaba el Betis. En el Betis indican que la operación se ha cerrado en 25 millones de euros más 5 en bonus. Bailan las cifras porque lo que vende ahora el Betis es el 80% del pase, pero con obligación de compra por parte del Barça de adquirir el 20% restante en un futuro."
Entiendo que el 100% sería 25+5. A ver si los 20 millones que paga ahora el Barcelona son al contado.
Comentario
-
Que el año que viene lo venden por el doble lo sabe hasta Momparlet
Y a ver lo que se gasta en el suplente. La cuenta puede ser curiosa.Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/08/19, 16:26:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEsto es lo que dice Chazarri:
"En los medios de Barcelona hablan de un montante por debajo de los 25 millones de euros que solicitaba el Betis. En el Betis indican que la operación se ha cerrado en 25 millones de euros más 5 en bonus. Bailan las cifras porque lo que vende ahora el Betis es el 80% del pase, pero con obligación de compra por parte del Barça de adquirir el 20% restante en un futuro."
Entiendo que el 100% sería 25+5. A ver si los 20 millones que paga ahora el Barcelona son al contado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeLo cierto es que los culés andan celebrando la sacada que se ha marcado el farsa con un jugador por el que el Betis pedía 40 kilos no hace mucho al mandril. Otro ceballazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario