Hoy por lo que se ve, es el día del Mercadillo en el Betis. Ya solo falta Lo Celso por menos de 50 kilos, ya solo falta por vender los calzoncillos de Palmerín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si no mal recuerdo, creo que era la forma A-34, tercera escalera a la derecha, quinta ventanilla a la izquierda.
Vaya peliculón, me han trasladado ustedes a mi infanciaA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Y ahora vienen las rebajas de Gío pero ojalá nos sorprendan. Lo que nos va a costar la campañita del inventor y su panda del ajedrez.
Paso de todo ya ,más les vale que acierten,nos metamos en Europa y no veamos despropósitos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/19, 15:06:54.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Junior vale lo que dicta el mercado y el mercado actual está infladísimo. Por otra parte, los 25+5 son una operación aceptable si permiten la llegada de Borja Iglesias. Pero ahora hay un doble problema porque nos quedamos sin laterales izquierdos (Pedraza es extremo o, en todo caso, carrilero). Si me traen a un buen LI que sepa defender, incluso aplaudiré la operación.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para mí, con 30+variables estaría muy bien vendido.
Yo no pagaba eso por Junior ni borracho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeComo El Corte Inglés, rebajas de verano, todo al 50%, que nos lo quitan de las manos oiga. Vaya vergüenza de directiva. Se ha ido Serra y esto es un chiringuito de estos dos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que el ridiculo no puede ser mayor,, han coincidido en el.tiempo ademas, venden un suplente como Malcon por 45 millones y compran a Junior por 25, jugador muy joven, con un futuro esplendoroso, con contrato largo em vigor y 50 millones de cláusula. Si esto no es una venta vergonzosa, que venga Dios y lo vea.
Comentario
-
Yo es que a Junior lo veo un jugador bueno a secas. No lo veo un crack ni nada por estilo.
Si son 25+5 me parece una operacion genial. Es que hemos fichado a Pedraza, que quizas defienda un poco peor pero en ataque anda parejo quizas con mejor disparo por 0.5+10k de compra... Creo que lo flipamos. De las ventas, creo que solo Lo Celso estaria mal vendido por menos de 70k, pero el resto lo que esta sonando no creo que sean locuras.
Pero vamos, es mi opinión...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tú no, pero unos de los clubes más poderosos del mundo puede que sí. Los ingleses y los barcelonistas son de los peores derrochadores que hay, pues con nosotros, comercio justo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
En serio alguien piensa que Junior vale más que eso?A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeYo es que a Junior lo veo un jugador bueno a secas. No lo veo un crack ni nada por estilo.
Si son 25+5 me parece una operacion genial. Es que hemos fichado a Pedraza, que quizas defienda un poco peor pero en ataque anda parejo quizas con mejor disparo por 0.5+10k de compra... Creo que lo flipamos. De las ventas, creo que solo Lo Celso estaria mal vendido por menos de 70k, pero el resto lo que esta sonando no creo que sean locuras.
Pero vamos, es mi opinión...
El ataque de Junior se basa en puro físico, pues ni sabe regatear, ni sabe centrar por alto.
Pedraza, que de físico también va sobrado, le mejora ampliamente en los otros aspectos.
Donde es probable que sea peor (que habría que verlo) es en defensa.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/19, 15:16:24.A rakemitri, GreenHooligans, Rafalum, Foskito, bender78, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A la vista está que tampoco.
Comentario
-
A ver como se cierra, pero 25 por Junior, me parece mala venta para el Betis, aunque no nefasta, es lo que pasa cuando entregas poder de negociación, todos los clubes saben que necesitamos pasta tras la compra de Fekir y el atasco con el Panda, de eso se aprovechan los demás, todo esto sin saber como esta influyendo el jugador. pero bueno las altas y bajas hay que analizar en general y la compra de Fekir parece barata y el Panda con los precios que hay si nos aguanta tambien seria buen fichaje a priori.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario