25+5 son unas cifras aceptables.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues a mi no me ha llegado la subvención. Eso dónde se pide que estoy de reformas y un pellizco nunca viene mal.
Siempore han existido clases.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeElias diciendo que 25+5
Ea, a pedir dimisionesOriginalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeLas cifras son 25 + 5 en variables, no hagan caso a otras informaciones
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePepe Elías también dice que le dicen desde el Betis que las cifras son 25+5 en variables.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si se cierra en 25 ya y 5 en variables, no lo veo mal del todo porque desbloquea la llegada de Borja Iglesias.
Como los 25 sean en plazos, si que lo veo bastante mal.A Asturbetico y Santiago Perez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir no puede ser sustituto de Lo Celso porque ni se le parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje25+5 son unas cifras aceptables.Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeLas cifras son 25 + 5 en variables, no hagan caso a otras informaciones
Ya pueden ir borrando mensajes anteriores en 3,2,1
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Jajaja,a algunos colectivos como los cantores siempre les llega,por ejemplo.
Siempore han existido clases.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A partir de mañana en Barcelona, Junior costará 40 millones. Y no es porque sea el barsa, es porque nosotros somos MUY tontosA EvassioN y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Di Marcio Barcelona quiere rehacer el look. Y no solo en ataque, donde el rubio con el '17' sobre sus hombros llamado Antoine Greizmann ya hace soñar a los fanáticos. Viniendo de Betis Sevilla, el zurdo nacido en Santo Domingo pero con pasaporte español Júnior Firpo. "Muy fuerte, una flecha" dicen en España. Para entendidos. El costo de la operación ronda los 27 millones de euros, piezas que nunca han estado tan cerca. El último permiso del presidente Bartomeu tendrá que regresar de su gira en Japón. Velocidad, carrera, regate: Firpo ha explotado literalmente gracias al fútbol de Quique Setien, pero aún tiene mucho espacio para crecer. Clase 1996. El Real Madrid también lo quería en el pasado. Pero ahora el Barcelona ha puesto la flecha ... para agregar una flecha a su arco.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeElias diciendo que 25+5
Ea, a pedir dimisiones
No se aclara ni él.
Y 25 sigue siendo un insulto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Ni falta que hace.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos empeorado la portería, seguimos con los mismos nefastos laterales derechos, no tenemos todavía delantero, delanteros, no ha llegado un medio centro, a ver quién viene de lateral izquierdo si esque viene alguien y no suben a calderón. Todo esto no lo suaviza ni Fekir. Sigan defendiendo a Josemi y sigamos bromeando con el Big data que el batacazo va a ser de ordafo a manos de este vendedor de videojuegos. Enga si. Soy un destructor, mal betico y todo los que Josemi defensores quieran pero estoy acojonado con este tío al frente de la dirección deportiva.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En serio alguien piensa que Junior vale más que eso?
Barcelona quiere rehacer el look. Y no solo en ataque, donde el rubio con el '17' sobre sus hombros llamado Antoine Greizmann ya hace soñar a los fanáticos. Viniendo de Betis Sevilla, el zurdo nacido en Santo Domingo pero con pasaporte español Júnior Firpo. "Muy fuerte, una flecha" dicen en España. Para entendidos. El costo de la operación ronda los 27 millones de euros, piezas que nunca han estado tan cerca. El último permiso del presidente Bartomeu tendrá que regresar de su gira en Japón. Velocidad, carrera, regate: Firpo ha explotado literalmente gracias al fútbol de Quique Setien, pero aún tiene mucho espacio para crecer. Clase 1996. El Real Madrid también lo quería en el pasado. Pero ahora el Barcelona ha puesto la flecha ... para agregar una flecha a su arco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario