Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo con Júnior tengo muchísimas más dudas que con Lo Celso.

Con el argentino sí me mantendría firme hasta el final pidiendo 75, porque:

- Es un jugador que sólo viéndolo bajar del autobús se sabe que vale ese dinero (entiéndase la exageración). Es un jugador completamente hecho y con mucha proyección por delante.
    - No tiene nada que envidiarle a los que se están moviendo en ese precio: Zaha, Pepe, Bruno Fernandes, Ndombele, Milinkovic-Savic... pero es que ni de broma es peor que ninguno de éstos.
    - Llegado el punto de "tener que tragárnoslo" ganamos mucho más futbolísticamente con Lo Celso en plantilla que con Júnior. Poner a Pedraza no creo que nos quite muchos más puntos que poniendo a Júnior. Poniendo a Lo Celso u otro, no hay color.

Vamos que mantenerse firme en el precio de Lo Celso y "a las malas" quedártelo y tirar de préstamo o de presupuesto del año que viene me parece poco riesgo porque tarde o temprano (este verano o el que viene) van a venir con la manteca.

Ahora con Júnior, me parece mucho más un tiro al aire. Con el dominicano se pueden dar muchas posibidades, poniendo las dos más extremas:

- Es capaz de que lo vendamos por 25-30, llegar al Barça, pillar a Alba despistao y comerle la tostada. Y convertirse en lateral de 50-60 kilos.
    - Es capaz de que nos lo quedemos y empezar a encadenar lesiones musculares... Que se le pase el arroz y quedarse en jugador irregular.

Yo al traspaso de Júnior le metería muchas variables, aunque a priori el precio fuese bajo (20-25). Le metería:

- 5-10 kilos por llegar a los 20-25 partidos oficiales en alguna de las 2-3 primeras campañas. (por si rompe en titular vamos).
    - 5-10 kilos por primera convocatoria con la absoluta. (es algo que tiene pinta de llegar, al menos que lo cobremos si nos hemos desprendido de un internacional).

Que se quede en 20-25M si nos hemos desprendido de una "flor de un día" o que al menos cobremos cerca de 40M si nos hemos desprendido un proyecto de gran jugador. Porque ya digo que con Júnior yo no tengo claro ninguna de las dos posibilidades.

Por cierto, una cosa que hay que tener en cuenta de Júnior, es que en las dos temporadas que lleva de profesional, en cada una de ellas ha estado lesionado 100 días. Que no quiere decir nada, que mañana puede dejar de lesionarse (como le pasó a Messi)... o no.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jf.jpg
Visitas:	1
Size:	34,8 KB
ID:	7198988

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jf2.jpg
Visitas:	1
Size:	34,9 KB
ID:	7198989

RESUMEN: que si deciden "malvender" a Júnior, a priori no lo veo mal siempre y cuando se cubran las espaldas de cara a futura eclosión.

PD: que igual digo, que depende de lo interesado que ande Valverde, se les puede sacar perfectamente las cantidades de Malcom.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Yo es que me pasa como al compañero @ O'connell. Me escama mucho que no haya más ruido de sables por un jugador joven, en un puesto difícil de cubrir en muchos equipos como es el LTI y supuestamente con mucho potencial. No sé. Me mosquea este tema.

Al final a Junior realmente yo lo he visto poco como para pensar que se va a convertir en un pvto crack. Cosa que con Fabían o Ceballos se veía claramente. Posiblemente verlo en un LTI sea más complicado para mí.

Dicho todo esto lo que si que es cierto es que a nosotros no viene de perlas y que yo no lo vendería por menos de 30M o 25M+pluses. Al Barça que le den......pero que también ha sido el único en interesarse es un hecho....y repito....no se qué pensar.
      Me temo que pensamos lo mismo entonces. Si nos ponemos al otro lado, lo fichariamos por 30 millones? Seguramente no, pero el Barcelona se lo puede permitir. Si lo quiere que pague y sino para nosotros. Y ya veremos si el año que viene vale el doble o la mitad

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Sois conscientes de que lo que nosotros comentamos de Totteham o Barcelona es lo que comentaran los aficionados del Espanyol de nosotros?
        Si pero nos da igua.
        A Wilt 21 y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Yo con Júnior tengo muchísimas más dudas que con Lo Celso.

- Es un jugador que sólo viéndolo bajar del autobús se sabe que vale ese dinero
          (entiéndase la exageración). Es un jugador completamente hecho y con mucha proyección por delante.
          - No tiene nada que envidiarle a los que se están moviendo en ese precio: Zaha, Pepe, Bruno Fernandes, Ndombele, Milinkovic-Savic... pero es que ni de broma es peor que ninguno de éstos.
          - Llegado el punto de "tener que tragárnoslo" ganamos mucho más futbolísticamente con Lo Celso en plantilla que con Júnior. Poner a Pedraza no creo que nos quite muchos más puntos que poniendo a Júnior. Poniendo a Lo Celso u otro, no hay color.

Vamos que mantenerse firme en el precio de Lo Celso y "a las malas" quedártelo y tirar de préstamo o de presupuesto del año que viene me parece poco riesgo porque tarde o temprano (este verano o el que viene) van a venir con la manteca.

Ahora con Júnior, me parece mucho más un tiro al aire. Con el dominicano se pueden dar muchas posibidades, poniendo las dos más extremas:

- Es capaz de que lo vendamos por 25-30, llegar al Barça, pillar a Alba despistao y comerle la tostada. Y convertirse en lateral de 50-60 kilos.
          - Es capaz de que nos lo quedemos y empezar a encadenar lesiones musculares... Que se le pase el arroz y quedarse en jugador irregular.

Yo al traspaso de Júnior le metería muchas variables, aunque a priori el precio fuese bajo (20-25). Le metería:

- 5-10 kilos por llegar a los 20-25 partidos oficiales en alguna de las 2-3 primeras campañas. (por si rompe en titular vamos).
          - 5-10 kilos por primera convocatoria con la absoluta. (es algo que tiene pinta de llegar, al menos que lo cobremos si nos hemos desprendido de un internacional).

Que se quede en 20-25M si nos hemos desprendido de una "flor de un día" o que al menos cobremos cerca de 40M si nos hemos desprendido un proyecto de gran jugador. Porque ya digo que con Júnior yo no tengo claro ninguna de las dos posibilidades.

Por cierto, una cosa que hay que tener en cuenta de Júnior, es que en las dos temporadas que lleva de profesional, en cada una de ellas ha estado lesionado 100 días. Que no quiere decir nada, que mañana puede dejar de lesionarse (como le pasó a Messi)... o no.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"jf.jpg","data-attachmentid":7198988**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"jf2.jpg","data-attachmentid":7198989**[/ATTACH]

RESUMEN: que si deciden "malvender" a Júnior, a priori no lo veo mal siempre y cuando se cubran las espaldas de cara a futura eclosión.

PD: que igual digo, que depende de lo interesado que ande Valverde, se les puede sacar perfectamente las cantidades de Malcom.
          Pue ver a Nono el bajarse del Autobu tamien tenia su grasia. No hay comparasion ome

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Yo con Júnior tengo muchísimas más dudas que con Lo Celso.

- Es un jugador que sólo viéndolo bajar del autobús se sabe que vale ese dinero (entiéndase la exageración). Es un jugador completamente hecho y con mucha proyección por delante.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"jf.jpg","data-attachmentid":7198988**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"jf2.jpg","data-attachmentid":7198989**[/ATTACH]

Yo tengo claro, que si lo venden por lo que ofrece supuestamente el Barcelona, es que el jugador ha presionado mucho al Betis para irse. Y me parece a mí, que allí se va a comer los mocos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo tengo claro, que si lo venden por lo que ofrece supuestamente el Barcelona, es que el jugador ha presionado mucho al Betis para irse. Y me parece a mí, que allí se va a comer los mocos.
              Por lo que dice en todas las ocasiones que ha hablado, si se queda en el Betis tampoco se va a deprimir. Yo creo que él es consciente que le puede pasar como a tanto jugador que ha ido al Barca que ha cobrado bien pero ha parado su carrera. Ahí está el caso de Paco Alcacer. Además, sinceramente, para mi Junior es un jugador muy bueno para el Betis pero no es ni mucho menos el tipico lateral atacante habilidoso que se estila en equipos como el Barca. Vaya que no es ni un Alba, ni un Marcelo ni un Dani Alves.

Yo si lo vendiera firmaria algun tipo de preferencia en caso de cesión porque este es el tipico jugador que después de un año sin jugar prefiere salir cedido y al final puede que sea un buen negocio venderlo y encima tenerlo aqui en un año jugando.
              A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Una pregunta inocente: ¿si el shico Junior es tan bueno como dicen muchos en BW, si ha quedado campeón de Europa (contra chicos de su edad, ojo), si tiene tanto futuro, si no se sabe si defiende mejor que ataca o viceversa....cómo es que no andan los clubs poderosos de Europa rifándoselo y lloviendo las ofertas en la secretaría del Benito Villamarín? Porque que se sepa, mas grande o mas pequeña, pero la única oferta que hay por Júnior a dia de hoy es la del Barcelona.

Pues algo no me cuadra.

A ver si, no se, digo que a ver si las secretarías técnicas de los equipos grandes de Europa no tienen tan buen concepto de Júnior como muchos foreros de BW...digo yo.

Y la conclusión que me viene es que de cuentos de la lechera de que este año Junior se va a salir y el año que viene nos van a dar el doble, cuando no lo hemos visto jugar en defensa de cuatro y es posible que se le vean las costuras, sin contar posibles lesiones, pues como mas vale pájaro en mano que ciento volando... a lo mejor el año que viene nos estamos arrepintiendo de no haberlo vendido por 20 kilazos de euros mas alguna otra cosilla que rasquemos del Barça, por ejemplo el 50% de Emerson o algo así. Es como yo lo veo, parece que en contra de la mayoría.
                Ha sonado para City, Madrid, Liverpool y Barça. Y le parecerá hasta poco. El Madrid, si no llega a ser por el ********* de Zidane, tendría ahora mismo a Junior en su plantilla y no habría pagado casi 50M por un tío que es bastante más malo. El City supongo que lo habrá terminado descartando por la lesión que sufrió pues ya se gastaron una pasta en Mendy y se rompió, al Liverpool supongo que le pasaría lo mismo, pero vamos por ahí deben estar las noticias de que estaban muy interesados. Y luego está el Barcelona que si que está apostando por él.

A Junior le han mermado las lesiones, pues eso crea mucha incertidumbre a la hora de pagar tantisimo dinero por alguien y, además, que no ha vuelto igual de ellas. Pero vamos que se interesen los que, a dia de hoy, son los 4 mejores equipos del mundo por el chaval y por aquí andemos diciendo que tan bueno no será.. no se Rick....
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pedraza en defensa de 4 ya ha jugado y la verdad no lo ha hecho mal.
                  No deja de ser un extremo reconvertido, para mi Junior defiende mejor que Pedraza. El peor año del cordobés es precisamente el año que ha jugado de lateral. Ojalá nos sorprenda y defienda como dios, pero me da que es blandito atrás.
                  Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 02/08/19, 12:28:37.
                  A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Ha sonado para City, Madrid, Liverpool y Barça. Y le parecerá hasta poco. El Madrid, si no llega a ser por el ********* de Zidane, tendría ahora mismo a Junior en su plantilla y no habría pagado casi 50M por un tío que es bastante más malo. El City supongo que lo habrá terminado descartando por la lesión que sufrió pues ya se gastaron una pasta en Mendy y se rompió, al Liverpool supongo que le pasaría lo mismo, pero vamos por ahí deben estar las noticias de que estaban muy interesados. Y luego está el Barcelona que si que está apostando por él.

A Junior le han mermado las lesiones, pues eso crea mucha incertidumbre a la hora de pagar tantisimo dinero por alguien y, además, que no ha vuelto igual de ellas. Pero vamos que se interesen los que, a dia de hoy, son los 4 mejores equipos del mundo por el chaval y por aquí andemos diciendo que tan bueno no será.. no se Rick....
                    Pues las ofertas que vienen no es que demuestren un interés desorbitado y unas ganas tremendas de llevarselo.
                    El Barsa racaneando lo más grande por ejemplo, cuando si lo quisiese de verdad pone los 30 y pico en la mesa sin despeinarse.

Y decir que Mendy es bastante más malo... Vamos a bajarla al suelo eh.
                    A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Una cosa es interesarse (o que diga la prensa que hay interés....a nosotros nos pasa con muchos jugadores que parece que el club esté tanteando y después es todo humo) y otra venir a llevárselo. De esos 4 solo ha venido el Barça....y el City dando 2 duros.

Puede ser por las lesiones? Puede ser, no lo niego. Pero...no se Rick....
                      A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Que fatiguita ya me da todo el tema Junior, Lo Celso, Borja...

A ver si empieza ya la liga y se resuelve todo.
                        Lo peor es que con la liga empezada vamos a seguir igual porque hay 15 días de mercado después de empezar la liga.

Comentario

• Ojo

Comentario

• Espero que esos flecos reporten más dinero, 25 millones no es una buena venta, esa es mi opinión.

Comentario

• Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/08/19, 14:01:27.
                              A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Si el jugador ha recibido 4/5 ofertas de otros equipos, nadie ha llegado a lo que va a pagar el Barça.

Si eso es así, algo no cuadra.
                                A xesco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X