Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    El tema es o parece ser o Firpo o delantero. No flipemos. Junior a día de hoy no vale más. Y necesitamos gol.
    Es cierto que Junior tampoco es Roberto Carlos, pero piensa uno que por Lenglet pagaron 40, y da coraje, la verdad.
    A bender78, Lu, betisspanish, Blissett, Floty y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Ojalá la mitad de las cosas que tuitea el de QQCCMH fuesen ciertas.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        El de QQCCMH dice que son 22 + Miranda en propiedad + Bonus.
        Pero a ver... ¿haber estado en el programa de TV "quien quiere casarse con mi hijo" le otorga algún tipo de credibilidad especial al tipo ese? Porque no parece estar en absoluto relacionado con nada del Betis, más allá de ser bético y decir su opinión o deseos...
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Perdona pero el Betis no está obligado a vender a Junior. Para nada vamos.
          No digo que este obligado a vender a Junior. Sino que esta " obligado " para poder fichar en otras posiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

No digo que este obligado a vender a Junior. Sino que esta " obligado " para poder fichar en otras posiciones.
            Pero si antes del día 8 sale Lo Celso, tampoco haría falta.
            A Lu, Floty y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Pero a ver... ¿haber estado en el programa de TV "quien quiere casarse con mi hijo" le otorga algún tipo de credibilidad especial al tipo ese? Porque no parece estar en absoluto relacionado con nada del Betis, más allá de ser bético y decir su opinión o deseos...
              Porque como los de Bilbao, los ojeadores, director deportivos y entrenadores varios, nacen o se hacen, donde les salen de los huev.os... O no has visto la de economistas y entendidos en política nos trajo la crisis, pues la crisis es un pueblo de Vizcaya.. No te digo más.. ​​​​​​
              O vas a poner tu o yo en duda, la credibilidad de los juntaletras pitonisos que nos trae el mundo virtual? Provocador!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

La credibilidad se la da el Arquellada ese, que lo retuitea cada 2x3.

Yo no le doy credibilidad a ninguno, ni a Arquellada ni a éste, ni al Mr.Bean... sólo a Mateo. Pero me gusta ilusionarme jajaja

Comentario

• Veremos en qué queda lo de Junior.

PD: Saludos al clan, que hoy andan revoltosos.

Comentario

• La gente le da credibilidad a los mellis hermanos de QQCCMH porque tienen amigos o conocidos dentro del vestuario y algunas veces aciertan

Comentario

• https://www.mundodeportivo.com/futbo...on-junior.html
                      El Betis empieza a ceder con Junior
                      Dice que el Betis pide 20 + 7 en variables y el Barça se mantiene en 18 y 5 variables. Si esto es cierto espero cese en la asamblea de diciembre por dilapidar los activos del club..

Además se atreven a poner esto
                      Mentalizan a Junior para un plan a largo plazo en el Barça

Junior Firpo
                      tiene muy claro que quiere aterrizar en el Camp Nou este verano aunque sabe que delante tiene un primera espada como Jordi Alba. Tanto es así que desde su entorno le han insistido en que no debería caer en el desánimo si, llegado el caso de convertirse en nuevo jugador del Barça, no disputara los partidos esperados en su primer ejercicio. Junior es consciente de que llegar al equipo azulgrana supone un periodo de adaptación y que el número de encuentros jugados iría en aumento con el paso de las campañas teniendo en cuenta además la edad de Jordi Alba, que cumplirá 31 años el próximo 21 de marzo.

Nélson Semedo es un ejemplo para Junior. En puertas de su tercera temporada en el FC Barcelona, el portugués es ya la primera opción en el lateral derecho de Ernesto Valverde, decidido a adelantar a S ergi Roberto al centro del campo. Semedo solo jugó 17 partidos de titular en Liga en su primer curso como azulgrana y pasó a 20 en el segundo. Eso sí, Junior está preparado para asumir la responsabilidad si, por ejemplo, se lesiona Alba como pasó con Umtiti y debe ser fijo como fue Lenglet la pasada campaña en el eje central.

y esto otro Junior espera la llamada del Barça.

El FC Barcelona podría presentarse el próximo domingo en el Camp Nou ante su afición sin nuevo lateral izquierdo todavía. Ernesto Valverde no escondió en Japón la necesidad de incorporar un jugador para dicho flanco, donde Junior Firpo es una de las opciones más sólidas pero no la única. En las últimas horas, ayer incluido, se mantuvieron los contactos entre el club azulgrana y el Real Betis Balompié, que ayer aterrizó en Sevilla ya de vuelta tras la gira por México, donde el campeón Sub-21 participó pendiente de resolver su futuro.

Junior sigue pendiente de la llamada definitiva del FC Barcelona, que no acaba de ir de lleno a por el defensa de 22 años nacido en la República Dominicana y sigue barajando otras opciones. La oferta formal del Barça sigue sin llegar a las dependencias del Benito Villamarín, donde desde hace dos semanas existe un cierto nerviosismo sobre el tema con el deseo de cerrar la salida del futbolista. Incluso ha habido contactos entre Ángel Haro y Josep Maria Bartomeu, presidentes de ambos clubs, pero desde Barcelona mantienen la calma a falta de un mes para que se cierre el mercado. Sí hay prisa, en cambio, en Heliópólis, donde necesitan el dinero para ejecutar otras operaciones. Tras cerrar el fichaje de Nabil Fekir procedente del Olympique Lyon por 19,75 millones de euros más 10 en variables, el espanyolista Borja Iglesias, con una cláusula de rescisión de 28 ‘kilos’, es otro objetivo verdiblanco. NOTICIAS RELACIONADAS

Si esto es cierto, repito si es cierto somos una chusma de club.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/07/19, 22:30:58.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Porque como los de Bilbao, los ojeadores, director deportivos y entrenadores varios, nacen o se hacen, donde les salen de los huev.os... O no has visto la de economistas y entendidos en política nos trajo la crisis, pues la crisis es un pueblo de Vizcaya.. No te digo más.. ​​​​​​
                        O vas a poner tu o yo en duda, la credibilidad de los juntaletras pitonisos que nos trae el mundo virtual? Provocador!!!!
                        Si yo te contara del mundo virtual... mejor tener cuidado con Twitter, es un nido de escorpiones y serpientes... metes la mano y no sabes lo que te encuentras ahí, a lo Indiana Jones en el templo perdido. xD
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo me reitero en lo dicho, entre Junior y Lo Celso si es necesario aflojar por uno que sea por el argentino que tenemos varios mediapuntas buenos, lateral izquierdo no hay ninguno en plantilla y pocos en el mercado.

Por mí como si venden a Gio, fichan al Panda, traen algún cedido y cierran plantilla, con solo dos competiciones creo que podemos tirar con eso perfectamente.
                          A Floty, xesco y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Como dice el compañero 25 kilos es lo que nos va a costar aprox un tio que ha metido 20 goles,buen cambio,buena operación.
                            Junior es la version morena de Varela,que no es Gordillo,vaya¡¡

Comentario

• Yo es que no quiero ahora mismo a Miranda ni con cesión ni en propiedad.
                              A bender78, betico de sangre, Sun, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Se nos llena la boca con lo de vender para crecer pero lo que no hay que hacer NUNCA ES MALVENDER,nunca.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/19, 22:42:11.
                                A NKO, ManuBetisVK, DjTabi, Campiña Sur, Galleros54, Sun, Free y a Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X