Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- Loren va a ser el delantero suplente (y a lo mejor Loren hasta se va). Entonces, como suplente del suplente vale cualquiera. Abel mismo.
- Hace una semana, se necesitaban dos delanteros referencia, Borja Iglesias y un suplente tipo Stuani.
- Ahora se necesitan 2 pivotes buenos, uno titular y otro suplente (el club no tiene pasta para dos delanteros buenos pero va a traer 2 buenos pivotes, claro, y habiendo renovado a Javi García, que va a ser el suplente del que venga).
Y así todo. Y dando lecciones y todo el figura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Para vender a Camarasa, Sidney y Loren, lo primero es que existan compradores, y de los que quieren jugadores comprando con dinero, para que se entienda bien...¿los hay?
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Yo no vendía a Sidney, a no ser que me entre un ofertón del tipo 15/20
- 4 Me gusta
Comentario
-
Venderlo por menos de 30 + variables me parecería un error, porque como ya se ha comprobado con Malcolm, incluso si en el Barça no la oliera ya con estar un año allí podrían venderlo ellos al siguiente por 50 o 60. Seamos honestos, una cosa es vender para reinvertir y otra que se rían en nuestra cara y nos ofrezcan una miseria por el campeón de Europa sub-21 titular.A betico de sangre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Para vender a Camarasa, Sidney y Loren, lo primero es que existan compradores, y de los que quieren jugadores comprando con dinero, para que se entienda bien...¿los hay?
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Pues la pretemporada de Sidnei está siendo bastante mala. Si ofertaran por él entre 8 y 10 millones lo vendía.
Comentario
-
El Barça riendose de nosotros,da igual cuando leas esto.A betico de sangre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSi Junior leyera se pondría muy triste.
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl de QQCCMH dice que son 22 + Miranda en propiedad + Bonus.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje25M + Miranda EN PROPIEDAD + Bonus ya es una negociación mucho más cercana a lo que debería resultar para que circo romano de heliopolis no pida sangre
Al final si Miranda sale malo pues mala suerte, pero si la rompe y vale mas de esos 5 millones...A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario