Espero que no se venda por esas cifras.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Quiero creer que si no se ha materializado aún su salida es porque el Betis no baja sus pretensiones como la prensa nos quiere hacer creer.
Si algo han destacado este mercado es la firmeza de nuestros dirigentes a la hora de hacer negocios.
Quiero creer.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEl chavalito Abel porque, como suplente del supuesto delantero titular, vale cualquiera, dicen. Y si hay partidos en los que debemos jugar con dos delanteros, pues el titular y el chico Abel, que al menos tiene dos piernas. Pues nada, siguiendo argumentación tan ridícula, a por Chuli o Zozulya, que salen más baratos.
Pero tú a lo tuyo, que entiendes tela.
Comentario
-
Os pasa a veces que el foro se come mensajes y al actualizar siempre se queda en el mismo, con Android. A mí me tiene hasta las pelotas esto.A lucky luke y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sería el delantero suplente y que complemente a Iglesias, lo ha dicho claro Elias.
Así que sí puede ser lo que quiera el Betis ahora deportivamente hablando, porque además tenemos como ejemplos cercanos a Lainez, Emerson, y Dani Martín.
Lainez es nuestro y Dani también... lo de Emerson no tengo ni idea.
Con Abel Ruiz lo que me refiero es
- que al Betis sólo le interesaría una propiedad o una opción de recompra bastante alta que compense el riesgo
- que al Barça no puede interesarle nunca soltar a un valor joven a no ser que sea cedido u opción de compra bajita.
Lo que vengo a decir es que no me imagino ningún escenario posible en la que una de los partes no haga el canelo, por lo que la operación me parece inviable.
Comentario
-
Por ejemplo, acabo de escribir el mensaje y el último que me aparece es el de Heliopoldo hablando de nacho el del Valladolid.
Pelusa97 , qué está pasando?
Comentario
-
Pero vamos a ver, que acaban de vender a Malcom por 40 kilos + 5 en variables, que no ha hecho nada en el año que ha estado en el Barça, con peores numeros que Junior tanto en goles como asistencia siebdo extremo, que es un descarte y nosotros les vamos a vender a nuestro latereal izquierdo titular, siendo de lso 3 laterales izquierdos con mas proyección del futbol actual, campeón sub 21, por 23+2? si esto es así la planificación sería una m.ierdad como un piano, por mucho Fekir que hayan traido (el cual es un jugadorazo pero que habrá que ver como rinde en España).
Eso que hay que vender porque necesitamos pasta es una milonga como un piano, acaso el Barça no ha tenido que vender a Malcom para poder fichar a Junior y aun así están rateando.
Oiga, que el Madrid ha pagado por 50 kilos por Mendy y no es mejor que Junior ... Si no dan 35 kilos o más que se quede aquí y punto. Dejemos de malvender que cualquier equipo de medio pelo piden por su jugadores millonadas y no se bajan del burro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Bueno da igual, abelito no va a venir. 23 + 2 dice di marzio. Qué te parece si es así?
Pero Di Marzio no siempre aciertas con las cifras, cuando lo de Sanabria por ejemplo, la pifió en gordo.
O bien que ese sea el montante económico pero entre algún jugador.
Esperemos que no se quede en estos números y ya está.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hombre, es que dando por hecho que "nuestros chavales de la cantera" son mejores que este (que yo al menos no lo sé), normal que te pierdas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOs pasa a veces que el foro se come mensajes y al actualizar siempre se queda en el mismo, con Android. A mí me tiene hasta las pelotas esto.
Pero el foro va de lujo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ya te he dicho que da igual, supongo que será una broma tuya aunque me cuesta encontrarle la graciaA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOs pasa a veces que el foro se come mensajes y al actualizar siempre se queda en el mismo, con Android. A mí me tiene hasta las pelotas esto.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver, un poquito de cabeza.
Hace falta un pivote MUY BUENO, y un delantero MUY BUENO.
Pensar que además va a venir un tío arriba SUPLENTE cobrando una morterada, es de vivir en los mundos de Yupi.
Yo ni siquiera cuento con que vengan dos, vaya. Así que si me traen al que sea, lo acepto.
Si viene un pivote MUY BUENO y un delantero MUY BUENO (Borja) a mi como si me quieren traer a Chuli de suplente... o a Abel Ruiz (que me sigue pareciendo improbable)
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario