Por qué conformarnos con 28 kilos cuando podrían ser 43 (15 kilos más si se vende por 75)??. A nosotros nadie nos rebaja el precio de los jugadores que queremos fichar y estamos hablando de clubes (Totenham y Barsa) que están podridos de dinero.
No seamos tan primos. A algunos no les vendría mal darse una vueltecita por los gitanos de alcosa o el tardón a ver si así aprenden a regatear y negociar un poquito.
Porque si se cogen 28 es porque no se pueden coger 43 (y necesitamos venderlo).
Yo no sé porqué tanto escandalo por 5 millones . Casi todos coincidis que por 25 es una estafa , y que por 30 está bien vendido . Sin embargo no he visto a nadie protestar por haber vendido a Brasanac por 1 millón a Inui por 2 y a Boudebouz por 3.5 . Aquí si hubieramos apretado un poquito podriamos haber sacado 3/4 millones más fácilmente , pero me la la sensación que se vendierón al primero que vino y por la primera oferta que hicieron . Dicho todo esto , a mi 25 millones por Junior no me parece una mala venta , lo que no me parece bien es venderselo por esa cantidad al Barcelona , que va a pillar ahora mismo 45 millones por un descarte , y luego suelta 30 o 40 millones por cualquiera en Europa , amen de lo que pasó el año pasado con Rafinha , que parece que ya nadie se acuerda .Yo les pediria 40 , y si no les cuadra se lo vendia al Liverpool o a quien estuviese interesado en 25 . Ya está bien de que nos tomen el pelo y nos ninguneen tanto el Barcelona como el Madrid . . .
Eso digo yo, vamos a ver, el que sea? Aunque no haya jugado ni en segunda? Repito, para eso tenemos a nuestros chavales de la cantera. De verdad que a veces me pierdo contigo
Hombre, es que dando por hecho que "nuestros chavales de la cantera" son mejores que este (que yo al menos no lo sé), normal que te pierdas.
Comentario