Oju niño, la Masía ahora se encuentra en Heliopolis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero vamos a ver, un poquito de cabeza.
Hace falta un pivote MUY BUENO, y un delantero MUY BUENO.
Pensar que además va a venir un tío arriba SUPLENTE cobrando una morterada, es de vivir en los mundos de Yupi.
Yo ni siquiera cuento con que vengan dos, vaya. Así que si me traen al que sea, lo acepto.
Comentario
-
Se está hablando de meterlo en lo de Junior, y sería a parte de traer a Borja Iglesias.
Que traigan primero a quienes tenemos que traer. Y cuando ya esté todo, si queda dinero, que piensen en apuestas de futuro o cosas arriesgadas. Y por supuesto, si no me vale Miranda para rebajar a Junior, este menos.
Comentario
-
Me dan igual Marca y As, son medios madridistas y no nos tienen ningún aprecio, pero es absolutamente increíble como Marca redacta los artículos con clara defensa del Betis...
los dirigentes del Betis, a día de hoy, no van a aceptar una oferta por el campeón de Europa con la selección española sub 21 que no se mueva entre los 30 y los 35 millones de euros
Ángel Haro y compañía se sienten fuertes (y con motivos) en las negociaciones con el Barça, con lo que no parece que vayan a ceder en sus pretensiones.
https://www.marca.com/futbol/betis/2...8498b45eb.html
Y luego el AS nos trata como si fueramos una cantera de barrio...
El peor enemigo del cuadro heliopolitano es la necesidad: debe afrontar la caza de un delantero (todo conduce a Borja Iglesias) y no puede hacerlo sin finiquitar una importante salida del club
el Betis no quiere frenar sus pretensiones, pese al riesgo de que su planificación pueda tener más aristas de las esperadas a 20 días del arranque de Liga.
https://as.com/futbol/2019/07/30/pri...bWFs&m5=MjE%3D
La campaña de AS contra el Betis es asquerosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Junior no vale menos que Malcom, que traigan para acá los 40 conforme los ingresen y se pueden llevar a Junior a la vuelta.A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
28 kilos limpios en un solo año es un beneficio del caraho.
No seamos tan primos. A algunos no les vendría mal darse una vueltecita por los gitanos de alcosa o el tardón a ver si así aprenden a regatear y negociar un poquito.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Por qué conformarnos con 28 kilos cuando podrían ser 43 (15 kilos más si se vende por 75)??. A nosotros nadie nos rebaja el precio de los jugadores que queremos fichar y estamos hablando de clubes (Totenham y Barsa) que están podridos de dinero.
No seamos tan primos. A algunos no les vendría mal darse una vueltecita por los gitanos de alcosa o el tardón a ver si así aprenden a regatear y negociar un poquito.A Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNuestro delantero suplente, arsa
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tscreenshotEdits(3).png Visitas:\t1 Size:\t111,7 KB ID:\t7197528","data-align":"none","data-attachmentid":"7197528","data-size":"full","title":"screenshotEdits(3).png"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No va a venir, es humo ya verás
Comentario
-
A quien le guste Abel es que no lo ha visto, ¿os acordáis cuando Borja Mayoral sonaba como el crack del futuro cuando no tenía absolutamente nada para serlo? Pues este es igual, y ya si nos vamos a los números Loren e incluso Raúl que lleva muy poquito tiempo tienen infinitamente mejores números que el de la Masia
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7197523**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario