Si lo venden por 25 me parecera una bajada de pantalones en toda regla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por josemari94 Ver MensajeA lo mejor cuentan con Calderón y no hace falta un suplente...A josemari94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeSi lo venden por 25 me parecera una bajada de pantalones en toda regla.
Comentario
-
Vaya tela con la prensa catalana...El Barça advirtió al Betisque no pensaba llegar a la cifra de 35M de euros. Lo próximo que va a ser? El Barça permite al Betis que juegue en su misma liga?
Entre estos y la cruzada del AS contra el Betis con las altas pretensiones del Betis por Junior (20 millones) a Preocupación en el Betis por la baja cláusula de Tello: 12 'kilos'
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 30/07/19, 16:47:59.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeque ha hecho malcom en el fútbol para valer casi 50 kilos? increíble lo de esta gente
Esto está montado así en la actualidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeUna cosa, de verdad le interesa a Junior ser el suplentisimo de Alba?
Dicho esto, ojalá se quedase, al chaval se le ve contento aquí. O cláusula o nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver MensajePodrían ser 25 + el resto del pase de Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDudo mucho que se cierre en esa cantidad, a no ser que las variables sean fáciles de conseguir y al menos lleguen a 35.
A esta gente la considero deportivamente hablando unos incapaces, pero sí buenos negociadores, por eso no me creo esa cifra de 25 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Como sea por partidos jugados la llevamos clara. Algunos de copa y liga y champions si el equipo está ya clasificado en la primera ronda, poco más.
Comentario
-
25 millones más variables me parece bien.
¿Pagaría el betis 25 millones por Junior?. También hay que hacerse esa pregunta a vecesA amorVERDadero y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario