Yo decía de venderlo ya por 30 antes de que se le vieran más las costuras en defensa, pero es que el chaval sale ayer 15 minutos y genera más peligro REAL que los demás en todo el partido. Defendiendo es regulero pero cuando se suma al ataque es un cañón, de hecho creo que la temporada pasada hubiera sido otra muy distinta si no se hubiera lesionado tanto tiempo. Venta de Lo Celso y con las cuentas saneadas pedir 50 kilos o nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
es que es de coña esta parte
"En el club consideran que la operación tiene sus propios ‘timings’ y que acabará cayendo como un fruto maduro. De hecho, aseguran que el Betis empezó pidiendo 40 millones de euros por el jugador y que ahora ya han cifrado su última oferta en unos 20 millones. El Barcelona sigue considerando esta cantidad excesivamente alta, ya que parte de la base que unos 15 millones más se adaptan más a la realidad."
y luego a equipos extranjeros van soltando morteradas.
Con 15M les sobran 3 para alex. Farsa, que estais perdiendo el tiempo y os quitan al del Rayo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Vendiendo a Camarasa y lo Celso y las fichas de Francis , Loren y Narváez debería dar para stuani , cesión de Mariano y el mediocentro que yo iría a por exequiel de boca que creo que la cláusula son 20 o veintipocosA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que esto va así, Madrid y Barcelona quieren comprar a precios de risa, balándose en que cualquier jugador querría jugar allí y saben que la gran mayoría de los futbolistas meterán presión a sus clubes para ir allí. En el primer año no rascan bola, de hecho serán contadas las veces que pisen siquiera el banquillo. Al año siguiente (si no en el mercado invernal) saldrán cedidos sin opción de compra (previo pago de 2 a 5 millones de euros). Al año siguiente volverán a salir cedidos (de nuevo cobrando por la cesión). Y al tercer año decidirán que pueden venderlo, pero por una cantidad desorbitada que no se ajusta a la devaluación del futbolista. Por ejemplo, el caso Ceballos. Dos años en el Madrid sin apenas jugar, y sale cedido SIN OOCION DE COMPRA al Arsenal. Un jugador que saben que no cuenta, lo ceden a un club histórico, de una liga con pasta como es la premier, que además se hará casi seguro con la carga de toda la ficha. Al año siguiente vuelve y entonces lo venderán por 70 millones sin haber demostrado nada.
Con Junior pasará algo parecido. Si sale por 15 millones, en 3 años está vendido al Manchester City o a la Juventus o al United por cerca de 100 millones. Coutinho no cuenta en el Barcelona a día de hoy, pero piden por un tío que no quieren 100 millones.
Asi si funciona el mercado cuando los equipos “grandes” se meten de por medio. Intentan pagar lo menos posible, insultando al club con el que están negociando con ofertas irrisorias, como digo, a sabiendas que muchos futbolistas venderían a su madre por jugar ahí.
Lamentable pero cierto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No os hagáis mala sangre porque seguramente sea desinformación e invent total... pero desde Sport siguen publicando que se lo pretenden llevar por 20 kilos máximo.
No hay por dónde cogerlo:
Lo que más gracia me hace es lo de "la operación se demorará unos días por problemas de agenda del representante del bético".
Vamos que el agente de Júnior está en la playa porque ahora en verano no es momento de andar liado con movida de traspasos y cosas de esas jajaja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hombre ya se sabe que en agosto suben los alquileres de todo y el hombre esta en el chiringuito muy agusto hasta agosto no hay nada que hacer.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De verdad que hay que seguir creyendo a estos "periodistas", Diario Sport.
El conjunto andaluz está presionando al Barça, ya que necesita el dinero de Junior para poder hacerse de una vez por todas con los servicios de Borja Iglesias. El Espanyol sigue pidiendo los 28 millones de la cláusula de rescisión y para ello, el conjunto verdiblanco necesita completar la venta de Junior.
Y pasan a esto.
El Barça está negociando con el Betis y la intención es cerrar el traspaso por una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Las pretensiones verdiblancas son por ahora sensiblemente más elevadas, en torno a los 30 ‘kilos’, aunque en el club blaugrana existe el convencimiento de que se puede llegar a un acuerdo. El Betis, en todo caso, está abierto a vender y mucho más tras haber fichado a otro lateral izquierdo, como es Pedraza, del Villarreal.
En ese punto será clave el traspaso de Rafinha, que tiene varias ‘novias.’ Cuando el club cierre la venta del centrocampista, obtendrá la liquidez necesaria para alcanzar un acuerdo con el Betis.
O sea, que el Barça está tieso y encima con imposiciones.
Anda que os den por donde amargan los pepinos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario