15 millones es un insulto, y más viendo que esta gente no sueltan jugadores así como así, a no ser que haya cláusula o precio cercano a ella, o bien, quieren desprenderse como sea de ese futbolista. 20 millones + Miranda + 15/20% de futura venta, sería algo adecuado. Si no, 40 millones o nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
espero que las risas de hoy con respecto a que el betis lo dejaria salir por 20M no se tornen en agria indignación mañana
el betis no deberia bajarse, sobre todo si como parece previsible loexcelso saldrá
vender a junior por 20 está de juzgado
por 25 está mal
por 30 está aceptable
por 35 es lo óptimo
el jugador deberia quedarse un año más, el verano que viene si sigue con su progresión se lo rifan, cada dia está más equilibrado defensa-ataque, es bueno en ambas cosas y eso se paga
- 3 Me gusta
Comentario
-
Junior es un jugador de primer nivel y eso vale dinero. Si lo quieren, que paguen y si no me lo quedo a riesgo de que se lesione.
Junior es una bestia en ataque y en defensa, cierra los centros laterales mejor que ningún lateral que yo haya visto con las camiseta del Betis, en ataque sube fuerte y tiene ese punto de lucidez (como diría la anchoa) para ver al jugador libre en el área (ayer el pase a Emerson es otra muestra de su calidad).
Además tiene MUCHO gol, el año pasado hubo una parte de la temporada que parecía el jugador más peligroso del equipo.
Regalos nada, es un jugador brutal y si se queda va a ser un pilar del equipo el año que viene.A amorVERDadero, bender78 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
30 + renuncia a emerson + renuncia a la parte de tello + miranda en propiedadA pueblo verdiblanco, jasir y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
No me vale esa argumentación y te explico el porqué. Sobre Júnior estamos hablando "de lo que puede llegar a ser, o de lo que se intuye que puede llegar a ser"; Lo Celso es una realidad, está temporada ya ha hecho unos números brutales, juega en la absoluta de Argentina, es una realidad presente. Creo que estaremos de acuerdo en esto.
El farsa nos pedía 30 kilos por rafinha el año pasado a miranda se le supone un valor de 20 kilos o más, cucurella rechazo una oferta de 12 kilos de un club inglés, alex moreno cuesta 10 kilos, hoy leo que el farsa ofrece 15 kilos por junior es una broma de mal gusto, junior es titular con el betis, a jugado en europa y es campeón de europa sub 21 de selecciones, como que Junior no es una realidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje30 + renuncia a emerson + renuncia a la parte de tello + miranda en propiedad
Eso o cláusula, son ellos los que lo quieren, pues que lo paguen.A Ale_verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre admitiendo que el Betis "necesita vender para poder fichar", algo que no es compatible con lo que se vende aquí y allá, yo solo sé escuchar que estos dos son poco mas que genios de las finanzas, mientras el club sigue tirando de los ingresos de toda la vida.
El caso que me enrollo es que reafirmo en las ventas necesarias para sacar un montante adecuado para reforzar al equipo. Yo opté por Pau, Bartra y Camarasa y di mis razones. Bajamos el nivel pero no demasiado y nos servía para equilibrar el once.
Viendo lo que se ha traido y lo que se quiere traer, la venta de Junior si me parecería un descenso de nivel futbolístico bastante importante, de hecho me parecería incluso clave mantenerlo y un punto de inflexión en las miras por hacer algo este año si está o no en el once.
Es mi opinión y no es ni mucho menos ampliamente compartida, y mucho menos por nuestro flamante DD, lo sé, de fútbol como en esta santa casa se ha demostrado cualquiera pretender entender.
Junior NOEXIT
Comentario
-
Yo no quiero, ni Mirandas, ni Rafiñas, ni ******. Junior es un pelotero grande y más grande que va ha ser. Si el Barcelona lo quiere 50 KILOS. YA ESTAMOS HASTA LOS ******* DEL BARCELONA Y SUS ENGAÑOS. JUNIOR VALE 50 KILOS CLÁUSULA. La redes sociales arden Junior 50 KILOS.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/07/19, 16:20:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Así de claro.
Eso o cláusula, son ellos los que lo quieren, pues que lo paguen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje30 + renuncia a emerson + renuncia a la parte de tello + miranda en propiedad
Comentario
-
Ya están los periodistas (que pensarían esos profesional que ya no están, si se levantarán de lo que hay en su profesión) haciéndole el trabajo al Barcelona de verdad que vergüenza, que no, que no, que si quieren a Junior o a Locelso van a tener que pasar por caja, que aquí ya no somos tontos, que pena está profesión la de periodista en lo que ha quedado.
Comentario
-
Como dicen más arriba, yo ni jugadores en la operación ni nada, yo los 50 kilos y vámonos que nos vamosA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Más Messi cedido con opción de compra.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Betis no le interesa la venta de Junior, la única venta que tendría que realizar sería la de Lo Celso y por mor de FairPlay Financiero, Fekir y él es imposible que lo pueda soportar el Betis y más si se está buscando a un delantero centro top.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, albertofini, bender78, rakemitri, kurosawa, Balompédico, GreenBrigade y a Blissett les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario