Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    El Barça está negociando con el Betis y la intención es cerrar el traspaso por una cantidad que oscile entre los 15 y 20 millones.

https://www.sport.es/es/noticias/bar...junior-7568468
    Qué se fuma la peña?
    Por esa cantidad les vendo a Francis y una foto firmada de Junior

Comentario

• Opino de que el hecho de que ayer jugara, es que el acuerdo aun está lejos.

Comentario

• El Barcelona lo quiere, pero no paga.

Pues o bien que pague mas pero a mas plazos (de 35 para alante) o que pague ya los 30 que solicta el Betis.

No creo ni que Miranda sea una buena opcion teniendo a Calderon como promesa y a Pedraza que es jovencisimo, ni que debamos rebajar nuestras pretensiones tal y como esta el mercado de los laterales.

No parece que Junior este forzando su salida, tambien porque sabe que en el Barcelona va comer banquillo y hacerse un Ceballos contra la aficion no le interesa. Sabe que si no es este año sera el proximo, depende de que el de el nivel de estos dos años.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          El Barça está negociando con el Betis y la intención es cerrar el traspaso por una cantidad que oscile entre los 15 y 20 millones.

https://www.sport.es/es/noticias/bar...junior-7568468
          15-20M por el 10% del futbolista y en el proceso entran Miranda y Aleñá en propiedad. Si es así, me lo pienso.

Comentario

• Lo leí el otro día, el club pide 35 y no se baja de la burra... 15 dicen los fumamos del panfleto deportivo ese...

Comentario

• Por 15 millones que se vayan a Vallecas a preguntar por un tal Álex
              A Steppenwolf, GreenBrigade y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Para el que quiera flipar un poco

https://as.com/futbol/2019/07/25/pri...o_rsoc=comp_tw

Que el Betis pide 20 y el Barça no quiere dar más de 15

¿Esto lo calificamos como un desconocimiento profundo o como una prepotencia acojonante o como?

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Para el que quiera flipar un poco

https://as.com/futbol/2019/07/25/pri...o_rsoc=comp_tw

Que el Betis pide 20 y el Barça no quiere dar más de 15

¿Esto lo calificamos como un desconocimiento profundo o como una prepotencia acojonante o como?
                  Desconocimiento. El nivel cada vez es más bajito.
                  Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 25/07/19, 11:28:24.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que asco da la prensa madrileña y catalufa

Obviamente es falso lo de los 20 por Junior, que hayan dado 15 me lo puedo hasta creer. Hay que reirse de esta gentuza.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A mi me encanta Junior, pero miedo a vender, ninguno.

Es un jugador propenso a las lesiones, basta que rechacemos una oferta de 30 kilos para que se lesione gravemente, se quede en nada y nos arrepintamos toda la vida.
                      Riesgo a lesionarse están todos. No voy a regalar a un futbolista internacional, joven y que va a más de una forma vertiginosa porque haya tenido un par de lesiones musculares, sería del chiste.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/07/19, 11:45:53.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ultimos 7 u 8 dias respecto al futuro de Junior segun la prensa, 30 Mill + cesion de Cucurella, 30 Mill + cesion de Miranda, 27 Mill + cesion de Miranda, 20 Mill, 15 Mill + cesion de "algun" futbolista, perdidos no, lo siguiente.
                        A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Riesgo a lesionarse están todos. No voy a regalar a un futbolista internacional, joven y que va a más de una forma vertiginosa porque haya tenido un par de lesiones musculares, sería del chiste.
                          Regalar por supuesto que no, pero no es un par de lesiones, creo que desde la cantera va a lesión gorda por año.

Aun así, insisto en que nada de regalar.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Regalar por supuesto que no, pero no es un par de lesiones, creo que desde la cantera va a lesión gorda por año.

Aun así, insisto en que nada de regalar.
                            Lesión gorda? no se ha roto ningún menisco que yo sepa. Son lesiones musculares como todos los futbolistas. Junior es un futbolista fibroso con mucha explosividad, eso es lo que le hace tener unas características innatas que no tienen otros. Es un jugador buenísimo y precisamente porque el Betis no tiene necesidad ninguna de vender vendiendo a Lo Celso, tenemos mucho más que ganar manteniendo a un gran lateral, que vendiéndolo, y empeorando la posición trayéndonos un Nacho de la vida y estar lamentándolo toda la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Ultimos 7 u 8 dias respecto al futuro de Junior segun la prensa, 30 Mill + cesion de Cucurella, 30 Mill + cesion de Miranda, 27 Mill + cesion de Miranda, 20 Mill, 15 Mill + cesion de "algun" futbolista, perdidos no, lo siguiente.
                              Según los catalufo Junior llevaba "fichado" hace semanas.
                              A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

El mismo planteamiento se puede decir de lo celso lo vendemos por 50 por si no se vende y el año que viene se lesiona o con fabián que se vendió por 30 por el mismo motivo etc.., el que no arriesga no gana y veo muy factible que junior rinda a gran nivel, campeón sub 21, no defiende nada mal y jugando media liga te mete 3 goles y varias asistencias... que abran la cartera que luego van a por un jugador desconocido y sueltan una pasta o piden un dineral por cualquier cucurella de turno, por fin el betis deja de hacer el tonto, fabián hoy vale más de 60 de hecho dudo que el Nápoles lo deje ir ni por más, y Loren a ver lo que hace este año que con otro sistema lo mismo le da por meter la pelota.
                                No me vale esa argumentación y te explico el porqué. Sobre Júnior estamos hablando "de lo que puede llegar a ser, o de lo que se intuye que puede llegar a ser"; Lo Celso es una realidad, está temporada ya ha hecho unos números brutales, juega en la absoluta de Argentina, es una realidad presente. Creo que estaremos de acuerdo en esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X