Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mía en clubes como el Barcelona hay gente pendiente de todo...acabo de ver por Twitter a gente diciendo que el CM del Barça ha empezado a seguir a Junior en su cuenta personal hace 4 horas y tomando eso como indicativo de que ya esta fichado.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Es el hijo de Apollo Creed
      A pueblo verdiblanco, Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Es que esto es un foro, y no tengo que estar argumentando cada mensaje. Y a veces una frase simple dice más que una parrafada. Y lo que piensas es regalar al jugador, lo siento, pero es así, tal cómo está el mercado. Y que lo diga uno del Barça, bueno, pero un bético en foro bético....
          ¿Que pasa que en un foro no se puede ser educado y hablar con normalidad entre dos personas (o mas)? Mal concepto tienes de un foro. No es cuestión de que argumentes cada mensaje, pero tampoco descalificar o menospreciar opiniones gratuitamente. De todas formas, tampoco ha sido para tanto. Si el desprecio viniera de alguien con "galones" en el foro, respetado, o con conocimientos pues si que jode, pero no es el caso.
          A kain13 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A mi Fekir me parece una muy buena gestión,lo de la portería me genera muchas dudas ,Pedraza y Juanmi me parecen incorporaciones aceptables,en el primero me parece muy bien la fórmula de cesión.

Veo MUY IMPORTANTE no bajar el nivel con el lateral izquierdo que venga por Junior,hacen falta tener dos tios de cierto nivel para el puesto.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/19, 21:09:35.
            A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

¿Que pasa que en un foro no se puede ser educado y hablar con normalidad entre dos personas (o mas)? Mal concepto tienes de un foro. No es cuestión de que argumentes cada mensaje, pero tampoco descalificar o menospreciar opiniones gratuitamente. De todas formas, tampoco ha sido para tanto. Si el desprecio viniera de alguien con "galones" en el foro, respetado, o con conocimientos pues si que jode, pero no es el caso.
              Ah que hay galones en el foro y todo? Cuando puedas te revisas este mensaje. Porque decir "telita" a un comentario donde se minusvalora a un jugador de nuestra plantilla no creo que sea ni insulto ni descalificacion. Ahora, lo tuyo sí. Y por si quieres saberlo me importa un na.bo tus opiniones, que las tengo ya muy caladas, por cierto. Pena de botón de ignore, porque a los aplaudidores con las orejas como tú son a los primeros que se lo aplicaba. Educación dice éste, vamos un ejemplo. TELITA.

Comentario

• Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                Es el hijo de Apollo Creed
                Que va

Opino de que es Waldo Faldo, de la serie "Cosas de casa"

A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Ah que hay galones en el foro y todo? Cuando puedas te revisas este mensaje. Porque decir "telita" a un comentario donde se minusvalora a un jugador de nuestra plantilla no creo que sea ni insulto ni descalificacion. Ahora, lo tuyo sí. Y por si quieres saberlo me importa un na.bo tus opiniones, que las tengo ya muy caladas, por cierto. Pena de botón de ignore, porque a los aplaudidores con las orejas como tú son a los primeros que se lo aplicaba. Educación dice éste, vamos un ejemplo. TELITA.
                  Disculpa Manu, entiendo que mi comentario no ha estado bien, y supongo que esta respuesta está tirada con la misma mala leche que la mía. No aplaudo por decreto, pero sí que es verdad que me gusta lo que están haciendo en líneas generales y he sido un defensor de Setién hasta que su defensa se cayó casi sola, y por ende, me gané la etiqueta de muchos. A lo de los galones me quiero referir a gente que lleva mucho tiempo en el foro y tiene el respeto del resto. Otra vez, disculpa porque mi comentario tampoco ha estado a la altura.

Comentario

• Al Barça se le ha metido en los ******* fichar a Junior y al Betis no le hace falta venderlo, más aún cuando esta en pleno auge y lo normal sería que siendo titular en una temporada que debe ser de vuelta a Europa se revalorice más todavía. Además lo tenemos renovado hace poco.

​​​​​Solo por eso estamos en posición y con capacidad de pedirle al Barça hasta el último céntimo de su cláusula y espero que así sea. Lo contrario sería perderle dinero por no aguantarlo un añito más y venderlo el año que viene por un puñado de millones más.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Al Barça se le ha metido en los ******* fichar a Junior y al Betis no le hace falta venderlo, más aún cuando esta en pleno auge y lo normal sería que siendo titular en una temporada que debe ser de vuelta a Europa se revalorice más todavía. Además lo tenemos renovado hace poco.

​​​​​Solo por eso estamos en posición y con capacidad de pedirle al Barça hasta el último céntimo de su cláusula y espero que así sea. Lo contrario sería perderle dinero por no aguantarlo un añito más y venderlo el año que viene por un puñado de millones más.
                        Según he escuchado hoy en la SER (a veces hago cosas estúpidas), se ha conectado un periodista de la ciudad condal para explicar que a Junior lo quiere Valverde, y que la ST quiere a un lateral del Wolfsburgo. Que Valverde tiene peso, pero va a tener mas peso todavía en las decisiones sobre fichajes, porque se espera que Pep Segura pille la "verea" y se quede Abidal, que su idea es mas de fichar según lo que el entrenador demande, y que los 30 millones los tienen. Así que, me desdigo de lo que dije de los 27 millones y a ver si podemos apurar un poco mas

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Según he escuchado hoy en la SER (a veces hago cosas estúpidas), se ha conectado un periodista de la ciudad condal para explicar que a Junior lo quiere Valverde, y que la ST quiere a un lateral del Wolfsburgo. Que Valverde tiene peso, pero va a tener mas peso todavía en las decisiones sobre fichajes, porque se espera que Pep Segura pille la "verea" y se quede Abidal, que su idea es mas de fichar según lo que el entrenador demande, y que los 30 millones los tienen. Así que, me desdigo de lo que dije de los 27 millones y a ver si podemos apurar un poco mas
                          Se nota que no lees lo que pongo. hace un rato.

A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El que venga por Junior va a ser peor, y puestos a que sea peor, prefiero uno que sepa defender, abstenerse mencionar Barragán como ejemplo de lateral que defiende, ha demostrado en 2 años, salvo los 2 primeros meses, que es un pena defensivamente

Comentario

• Que poca vergüenza tienen negociando, y más todavía las opiniones y noticias que salen de allí.

Comentario

• Al Barsa hay que sacarle lo más grande, si fuera al revés no nos perdonarían ni un céntimo.

De la venta de Junior se puede conseguir la llegada del delantero, por tanto nos podemos ahorrar vender a Lo Celso y convencerlo de quedarse una temporada más.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A rakemitri, Balompédico, Campiña Sur y a jafo les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X