Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay necesidad ninguna saliendo Lo Celso, y el jugador no está apretando. Sería una catetada que saliera por esas cantidades un jugador que va a seguir aumentando su caché.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que Fakir seguro que debuta y lleva los mismos.
      Hoy no creo que juegue ni un minuto los dos, pero el domingo seguro que sí.

      Comentario


      • En RadioMarca han comentao que 27 fijos + 3 variables + Miranda

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          En RadioMarca han comentao que 27 fijos + 3 variables + Miranda
          si es cesión no es dinero ninguno, si es traspaso puede entrar dentro del precio o cerca de lo que se puede exigir. Me da que sería cesión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            si es cesión no es dinero ninguno, si es traspaso puede entrar dentro del precio o cerca de lo que se puede exigir. Me da que sería cesión.
            Han dicho traspaso o cesion con opcion de compra y temas de recompra del Barsa.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • 30 millones me parece poco por Junior, el mercado está muy hinchado. (De Miranda no opino porque no lo he visto, pero si viene que sea en propiedad)
              Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 24/07/19, 14:56:38.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo 30 kilos y Miranda en propiedad, si, menos o cesión, mal....

                Comentario


                • Soy el único que ve a Junior un jugador normal?

                  Pienso que igual el próximo año nos darían la mitad.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Junior no está forzando su salida, debemos pedir algo más y en caso de que entrara Miranda, sea con opción de compra y SIN opción de recompra por parte del Barcelona

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que Fakir seguro que debuta y lleva los mismos.
                        Fekir llega con 20 dias entrenando con OLyon..Junior lleva con las chanclas de la playa desde el 1 de juliio
                        A lucky luke y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Soy el único que ve a Junior un jugador normal?

                          Pienso que igual el próximo año nos darían la mitad.
                          No eres el único

                          Comentario


                          • Yo acabo de seguir a Rita Ora en instagram, pero de momento no veo cerca el coito (con ella, con mi novia espero que si, aunque habiéndome salido con la mía en el destino de las vacaciones me da a mi que )
                            A xesco y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • 27MM por un lateral lo veo bastante bien. Si sacan mas mejor, pero yo ya me conformaría. Te daría para fichar a Pedraza el año que viene y al suplente este año, por ejemplo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que Fakir seguro que debuta y lleva los mismos.
                                Fekir ha estado entrenando en Lyon.Junior estaba de vacaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X