No hay necesidad ninguna saliendo Lo Celso, y el jugador no está apretando. Sería una catetada que saliera por esas cantidades un jugador que va a seguir aumentando su caché.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Fakir seguro que debuta y lleva los mismos.
Comentario
-
En RadioMarca han comentao que 27 fijos + 3 variables + MirandaA bender78, mushobetis1907, Maverik83, xesco, maltese, betico45, Carmona, Barcelona Verdiblanca y a Chocobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEn RadioMarca han comentao que 27 fijos + 3 variables + Miranda
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
si es cesión no es dinero ninguno, si es traspaso puede entrar dentro del precio o cerca de lo que se puede exigir. Me da que sería cesión.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
30 millones me parece poco por Junior, el mercado está muy hinchado. (De Miranda no opino porque no lo he visto, pero si viene que sea en propiedad)Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 24/07/19, 15:56:38.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A lucky luke y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver MensajeSoy el único que ve a Junior un jugador normal?
Pienso que igual el próximo año nos darían la mitad.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario