Josemi, las prisas no son buenas consejeras, tranqui con Junior.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si sale al Barça, viene Miranda bajando el precio.
Álex Moreno y Miranda no me convence como dupla para el lateral, es cierto que tendríamos 2 pero... Ninguno me gusta como titular.
Álex defensivamente no me acaba de convencer y a Miranda no lo conozco pero es demasiado joven.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cuanto saldría traer a tagliafico en caso de salir Junior? Soy de los q piensa q para traer a uno peor mejor me quedo con el q tengo.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con Miranda por lo visto hay un acuerdo, están a la espera de saber si sale Junior.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues pienso q la banda izquierda la empeoramos Al igual q la portería.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La mitad de lo que vale su cláusula y 2 jugadores cedidos (nada de en propiedad, o si a caso con cláusula de recompra, no vaya a ser que salgan buenos).
Y a Emerson si sale bueno os lo robamos por 4 duros. Ya han hecho lo mismo con Cucurella.
Con el Barsa no hay que hacer tratos, toman por tontos a todo el mundo. Aprovechan la falta de liquidez de los equipos medios y suben el valor de mercado de sus descartes. Pero ya tenemos suficiente valor de equipo como para hacer plantillas competitivas con el dinero que tenemos. Basicamente, ya podemos prescindir de criar los pollos de otros, como diría donmanue.
Así como el Espanyol se ha puesto duro con nosotros, deberíamos tomar nota y no negociar con ellos. Cláusula al contado o se queda.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/07/19, 23:24:00.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Junior lo dejaba esta temporada, con la venta de Lo Celso no haría falta vender a nadie más.
Comentario
-
Pues pienso q la banda izquierda la empeoramos Al igual q la portería.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Depende de como se mire. El año pasado jugamos sin Junior y sin relevo casi toda la temporada, peor que la anterior en ese aspecto lo dudo. Entiendo perfectamente a lo que te refieres pero la temporada anterior estábamos cojos en esa banda y este año no sería así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeLa mitad de lo que vale su cláusula y 2 jugadores cedidos (nada de en propiedad, o si a caso con cláusula de recompra, no vaya a ser que salgan buenos).
Y a Emerson si sale bueno os lo robamos por 4 duros. Ya han hecho lo mismo con Cucurella.
Con el Barsa no hay que hacer tratos, toman por tontos a todo el mundo. Aprovechan la falta de liquidez de los equipos medios y suben el valor de mercado de sus descartes. Pero ya tenemos suficiente valor de equipo como para hacer plantillas competitivas con el dinero que tenemos. Basicamente, ya podemos prescindir de criar los pollos de otros, como diría donmanue.
Así como el Espanyol se ha puesto duro con nosotros, deberíamos tomar nota y no negociar con ellos. Cláusula al contado o se queda.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo creo que el niño es listo y sabe que le conviene estar un año más de titular en el betis
irse al barça es muy probablemente cortar su progresión
y en el palco del betis tiene pinta que con la venta de loexcelso se bastan
yo estoy muy tranquilo con esto vaya, pareciera que se va a quedar si el barça no sube a lo que quiere el betisA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJosemi, las prisas no son buenas consejeras, tranqui con Junior.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario