Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Josemi, las prisas no son buenas consejeras, tranqui con Junior.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que si sale al Barça, viene Miranda bajando el precio.

      Álex Moreno y Miranda no me convence como dupla para el lateral, es cierto que tendríamos 2 pero... Ninguno me gusta como titular.

      Álex defensivamente no me acaba de convencer y a Miranda no lo conozco pero es demasiado joven.
      Cuanto saldría traer a tagliafico en caso de salir Junior? Soy de los q piensa q para traer a uno peor mejor me quedo con el q tengo.
      A PabloML, Gran-Uja y bender78 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Cuanto saldría traer a tagliafico en caso de salir Junior? Soy de los q piensa q para traer a uno peor mejor me quedo con el q tengo.
        Con Miranda por lo visto hay un acuerdo, están a la espera de saber si sale Junior.
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Con Miranda por lo visto hay un acuerdo, están a la espera de saber si sale Junior.
          Pues pienso q la banda izquierda la empeoramos Al igual q la portería.
          A Galobetix, PabloML y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Pues pienso q la banda izquierda la empeoramos Al igual q la portería.
            A Junior lo dejaba esta temporada, con la venta de Lo Celso no haría falta vender a nadie más.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • La mitad de lo que vale su cláusula y 2 jugadores cedidos (nada de en propiedad, o si a caso con cláusula de recompra, no vaya a ser que salgan buenos).

              Y a Emerson si sale bueno os lo robamos por 4 duros. Ya han hecho lo mismo con Cucurella.

              Con el Barsa no hay que hacer tratos, toman por tontos a todo el mundo. Aprovechan la falta de liquidez de los equipos medios y suben el valor de mercado de sus descartes. Pero ya tenemos suficiente valor de equipo como para hacer plantillas competitivas con el dinero que tenemos. Basicamente, ya podemos prescindir de criar los pollos de otros, como diría donmanue.

              Así como el Espanyol se ha puesto duro con nosotros, deberíamos tomar nota y no negociar con ellos. Cláusula al contado o se queda.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/07/19, 22:24:00.
              A bender78 y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                A Junior lo dejaba esta temporada, con la venta de Lo Celso no haría falta vender a nadie más.
                Eso espero. No me convence Miranda

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Pues pienso q la banda izquierda la empeoramos Al igual q la portería.
                  Depende de como se mire. El año pasado jugamos sin Junior y sin relevo casi toda la temporada, peor que la anterior en ese aspecto lo dudo. Entiendo perfectamente a lo que te refieres pero la temporada anterior estábamos cojos en esa banda y este año no sería así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Depende de como se mire. El año pasado jugamos sin Junior y sin relevo casi toda la temporada, peor que la anterior en ese aspecto lo dudo. Entiendo perfectamente a lo que te refieres pero la temporada anterior estábamos cojos en esa banda y este año no sería así.
                    Se entiende q es imposible tener Todos los puestos cubiertos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      La mitad de lo que vale su cláusula y 2 jugadores cedidos (nada de en propiedad, o si a caso con cláusula de recompra, no vaya a ser que salgan buenos).

                      Y a Emerson si sale bueno os lo robamos por 4 duros. Ya han hecho lo mismo con Cucurella.

                      Con el Barsa no hay que hacer tratos, toman por tontos a todo el mundo. Aprovechan la falta de liquidez de los equipos medios y suben el valor de mercado de sus descartes. Pero ya tenemos suficiente valor de equipo como para hacer plantillas competitivas con el dinero que tenemos. Basicamente, ya podemos prescindir de criar los pollos de otros, como diría donmanue.

                      Así como el Espanyol se ha puesto duro con nosotros, deberíamos tomar nota y no negociar con ellos. Cláusula al contado o se queda.
                      A ver si se desbloquea lo de LoCelso pronto y es una cantidad en condiciones, y se acaban las prisas por fichar porque nos da para pagar a BorjaIglesias y Fekir. Y con Junior a apretar al Barsa, o que se quede.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Rebajas no.

                        Comentario


                        • La gente diciendo que Junior es malisimo....pues anda que no se nota cuando falta.
                          me parece muy buen jugador

                          Comentario


                          • yo creo que el niño es listo y sabe que le conviene estar un año más de titular en el betis
                            irse al barça es muy probablemente cortar su progresión
                            y en el palco del betis tiene pinta que con la venta de loexcelso se bastan

                            yo estoy muy tranquilo con esto vaya, pareciera que se va a quedar si el barça no sube a lo que quiere el betis
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Josemi, las prisas no son buenas consejeras, tranqui con Junior.
                              Tu le has visto la cara a Josemi, otra cosa no, pero prisas no tiene no, visto lo visto, es nuestro Koala... despacito, buena letra y cara de pillin o de cabroncete, según la zona en la que vivas en España..

                              Comentario


                              • Yo 25/30 kilos, el pase completo de Emerson y Miranda en propiedad... se puede empezar hablar
                                A bender78 y Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X