40 kilos y ya buscaremos un lateral izquierdo que defienda como dios manda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Para mí el traspaso de Durmisi fue el punto de inflexión de empezar a hacer las cosas bien.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver MensajeNAF=Negro Atlético Fraudulento.Expresión acuñada por Manel Comas,que en paz descanse.
DEPA Patricio Yáñez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Si no recuerdo mal tuvo una lesión larga al poco de llegar a la Lazio
Que yo no quiero ningún mal para el jugador, que me cae bien y que aquí nunca dió un problema....pero que muchos creían que iba para dejar 40M (leí alguna vez en el foro) y ahora su valor de mercado son 4M. Venta perfecta por 7M.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo encantado de que se quede, es un gran lateral y el verano que viene valdrá aún más en mi opinión.
Es mas, me consta que en la secretaría técnica tienen claro desde la temporada pasada que Junior es una oportunidad de sacar dinero para crecer, mas que un valor deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que precisamente los equipos de Rubi defienden igual de mal que los de Setién.
Ahí queda.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Exacto. El problrma fue no traerle sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El entrenador no tenía nada que decir?
El chaval, con todo lo malo que os parece a algunos....está fuera.....si ya tenemos al sustituto y buscamos al suplente del sustituto!
Si Rubi aplica eso que dijo ("ya os digo que se va a terminar jugarla atrás") veremos que sabe Junior con la pelota, en caso de que se quede.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Sin ir mas lejos: temporada pasada Betis de Setién 52 goles en contra, Español de Rubi 50
Ahí queda.
Soy de los que pienso que Rubi no es igual al charlatán...quiero pensarlo...pero quiero también HECHOS durante la temporada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/19, 18:38:16.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues todo apunta a que nos van a dar un dineral por el "desastre (?) de Junior.
Y veremos a ver si no nos birlan a última hora al cortito de Tello por dos duros.....dios nos coja confesados.
A colpatric y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
Una pregunta.Esto que pones son opiniones o tienes algún rumor/fuente?
Con la venta de Lo Celso, que ha pedido salir, de desbloquea el fichaje del panda y quedaría para algo más.A rakemitri y Patricio Yáñez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Barça pide tiempo a Junior Firpo para decidir
Junior Firpo sigue siendo uno de los firmes candidatos para reforzar el lateral izquierdo del Barça, aunque el jugador ya sabe que no es la prioridad salvo que el Betis acceda a venderle a un precio razonable. El club blaugrana ya ha cerrado una cifra disponible para invertir en esa posición y las pretensiones del club verdiblanco siguen por encima. En todo caso, el Barça ha contactado con el entorno de Junior para asegurar que el interés sigue en pie y que no se decidirá nada hasta su regreso de la gira por México.
El internacional sub'21 se ha incorporado hoy a la disciplina del Betis y esperaba novedades. Es cierto que el Barça siempre le ha tenido en su lista de fichajes, pero las conversaciones se han paralizado por las exigencias verdiblancas. El mercado va evolucionando y el club blaugrana cree que el Betis podría estar en doisposición de rebajar el precio inicial de aquí a unos días. El Barça ha querido tranquilizar al jugador a la espera de tomar una decisión definitiva.
Portada de Sport en su web. Si Junior no nos presiona estoy convencido de que se queda. En principio no necesitamos vender a nadie mas que a Lo Celso.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/07/19, 23:01:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario