Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
30 M y la CESIÓN de Miranda? Espero que sea una mala broma, hasta con 30 M y Miranda en propiedad va la oferta floja, Junior si se queda esta temporada en diciembre estaríamos intentando renovarlo porque nos querrían quitar el jugador por la cláusula.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Liverpool espabila por Junior oñoooooooooo
Si al final Pedraza va a costar, entre el kilo de cesión y con algún variable que se cumpla entre 12 y 13M al final. A Junior por 30 le sacas Pedraza + 17M y tienes que fichar a otro lateral el año que viene, que ya hemos visto que te piden 10M por uno del Rayo. No sé... no lo veo suficiente.
Que aprieten para incluir a Miranda fichado, aunque se queden una recompra de 15M. 30M + Miranda fichado sería Pedraza + Miranda + 17M y eso sí que estaría bien porque no tienes que invertir en fichar otro LI y tienes 17M para fichar ya.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero si es el segundo partido de pretemporada, como va a sacar alguna conclusión?
Mira que yo soy criticó a veces, pero todavía es un poco pronto, no?
Comentario
-
A mi me sigue pareciendo un jugador cortito con muchas carencias pero que gracias al físico consigue que su juego luzca
Si no lo vendemos este año, quien sabe si no nos pasará como con los 18 millones del Villa por Loren... Que a día de hoy tendríamos que pagar nosotros pa que nos lo fiche alguien.
30 kilos más miranda que tiene mejores condiciones que junior en todo menos en potencia física me parece una buena oferta, pedraza si es un jugador fuerte y potente.
La cagada ha sido no meter a miranda y Cucurella, jugador que es todo intensidad y sin faltarle calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
En qué te basas para decir eso?Por cuánto venderán a Lo Celso según tú?
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No te entiendo,que me.quieres decir que solo puedo opinar del.entrenador.cuando tu me.lo digas???
Bueno pues avisa ome
Lo que vi ayer contra el oporto no me gusto,,no veo avances,veo retrocesos,es muy pronto pero es lo que percibo en este momento.
Comentario
-
A Miranda que se lo metan por el cu lo, por Junior cláusula o si me apuras mucho 40 kilos y ya nosotros elegiremos un lateral.
Que no nos engañen los catalinos estos, que luego ellos con el tema económico no ceden ni una mijita.
Ya que se han propuesto desmantelar el equipo al menos que saquemos el máximo dinero posible.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
En que lo que ofrecen hasta el momento está muy lejos del mínimo que se le exigía al jugador para escuchar ofertas, que el jugador está presionando para salir y que la operación de Fekir está cerrada con jugador y club por lo que Lo Celso tiene que salir inminentemente para poder acometer este fichaje antes de que se cansen de esperar y otro club interfiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje¿Miranda es mejor que Calderon? Porque para criar pollitos crio al nuestro que tiene una pinta brutal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Miranda es mejor, pero Calderón tiene buena pinta. Y sí, tienes razón, teniendo en cuenta lo anterior, no nos interesa que Miranda le quite minutos como cediso a Calderón.
Pero vaya que Calderon ayer hizo un partido tremendo y me da que tenemos LTI ahi para rato.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario