Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo que está claro es que un 9 no es, por mucho que diga el forero de Carmona.

Y no voy a desviar más el hilo hablando de otros jugadores, y más cuando son obviedades.
    Un 9 tampoco es Messi y es delantero. Hay distintos tipos de delanteros, que no sea un delantero referente no significa que deje de ser delantero.

La obviedad es que no nos conocemos las distintas demarcaciones y roles de las mismas (se está demostrando este verano).
    Y es algo que me parece sumamente grave.
    A quitanieves96, Chocobetis y Jlopez les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      A ver si no nos volvemos locos y le vamos a regalar dinero al Barcrlona. Junior son 50 Mill. Si quieren rebajar es cantidad a través de jugadores habrá primero que ver cuál es el valor de mercado. A Cucurella lo acaban de recomprar por 4 millones. Y aquí ya hay quien se conforma con 25 millones y este jugador.
      La Roma valoró a Sanabria en 7,5 el 50% suyo, puestos a que los equipos compradores nos pongan el precio de lo que "no les sirve", pues que también lo haga el Barcelona. Somos así de magnánimos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Un 9 tampoco es Messi y es delantero. Hay distintos tipos de delanteros, que no sea un delantero referente no significa que deje de ser delantero.

La obviedad es que no nos conocemos las distintas demarcaciones y roles de las mismas (se está demostrando este verano).
        Juanmi se mueve en la zona de delanteros pero no puede considerarse tal. Como un parche sí pero su demarcación habitual y donde más condiciones tiene no es la zona del 9.
        Es como si decimos que Barragán es central porque, objetivamente, es defensa.

Muy reducido al absurdo todo.
        A Sawler84 y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Exacto aunque creo Carmona que no has puesto un buen ejemplo ya que siendo Messi un delantero realmente no tiene posición especifica ya que tiene total libertad para moverse por la zona de ataque y cuando la defensa juega mas adelantada tiende a buscar el balón más atras. Juanmi lo considero como lo que habéis mencionado un "segundo punta o segundo delantero". Me resultaría interesante verlo junto con el Panda pueden entenderse bien.
          Editado por última vez por Jlopez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/127716-jlopez en 16/07/19, 22:10:47.

Comentario

• Espero que no se venda. Junior no tiene prisa por cambiar de aires a diferencia de otros. Si se vende que sea muy caro, aunque sea con jugadores y a plazos
            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 16/07/19, 22:18:36.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Huele a 25 + Cucurella... Cucurella + Pedraza no suena mal con 3 centrales por detrás, pero en defensa de 4 lo veo un coladero gordo.

Fui muy crítico con Setién, pero nunca me quejé de los 3 centrales ya que la considero la mejor unidad del equipo.

Yo, la verdad, 2 centrales blandos como Mandi y Bartra, 2 laterales ofensivos, un pivote defensivo que no defiende como Carvalho... para mi, eso es una locura importante.
              Yo tengo claro que nos la pegamos varios partidos y Rubi, que espero tenga bastante mas cintura que el ajedrecista, tendrá que pasar a defensa de tres centrales. Si tuviéramos centrales mas contundentes, laterales mas defensivos, y un medio de cierre como se decía antes -cosa que no es Carvalho- entonces yo sí prefiero jugar con cuatro atrás
              A Betis1977, Seba_13B y techno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La Roma valoró a Sanabria en 7,5 el 50% suyo, puestos a que los equipos compradores nos pongan el precio de lo que "no les sirve", pues que también lo haga el Barcelona. Somos así de magnánimos.
                Pues a eso me refería. Qué el precio que le quieran poner nos lo tenemos que pasar nosotros por donde amargan los pepinos.
                A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jlopez Ver Mensaje

Exacto aunque creo Carmona que no has puesto un buen ejemplo ya que siendo Messi un delantero realmente no tiene posición especifica ya que tiene total libertad para moverse por la zona de ataque y cuando la defensa juega mas adelantada tiende a buscar el balón más atras. Juanmi lo considero como lo que habéis mencionado un "segundo punta o segundo delantero". Me resultaría interesante verlo junto con el Panda pueden entenderse bien.
                  Messi tiene libertad pero sigue teniendo una posición definida de la que parte siempre: delantero caído a banda derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Juanmi se mueve en la zona de delanteros pero no puede considerarse tal. Como un parche sí pero su demarcación habitual y donde más condiciones tiene no es la zona del 9.
                    Es como si decimos que Barragán es central porque, objetivamente, es defensa.

Muy reducido al absurdo todo.
                    ¡Y dale! Pero es que hay más delanteros además del 9 (ya de por sí es patético seguir asociando posiciones a dorsales).
                    Juanmi es segundo delantero o delantero caído a banda (que no es lo mismo que ser extremo).

https://m.noticiasdegipuzkoa.eus/201...undo-delantero
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/19, 23:20:22.
                    A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Pues a mi si está bien físicamente que no lo se Rafinha me parece un salto de calidad.
                      Las mismas posibilidades tiene de que te juegue la temporada sin lesionarse que de que te toque el euromillon.y cobra en el fc barcelona 3.120.000 por temporada.Los del fc barcelona deseando de largarlo asi que..

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo tengo claro que nos la pegamos varios partidos y Rubi, que espero tenga bastante mas cintura que el ajedrecista, tendrá que pasar a defensa de tres centrales. Si tuviéramos centrales mas contundentes, laterales mas defensivos, y un medio de cierre como se decía antes -cosa que no es Carvalho- entonces yo sí prefiero jugar con cuatro atrás

Eso está bien si vas a jugar por detrás del balón, pero si se quiere seguir siendo protagonista y jugar palante, y que los medios se giren como aviones... pues tus laterales tendrán que ser ofensivos, rápidos y resistentes como toros, aquí la gente pide un Barragán pa la izquierda y a Barragán le come la tostá hasta Didac Vilà.

La defensa hay que trabajarla en equipo, que el extremo ayude, el mediocentro cubra, el central salga al corte.
                        Yo es que cada vez que leo lateral " defensivo" lo que veo es un lateral cortito con sifón.
                        ​​​​​​​Además espero que se presione mucho más y mejor este año y la defensa de 3 se use de manera puntual, no como norma.

Comentario

• Vamos a pagar 28 kilos osea la cláusula de borja Iglesias y no vendemos por el valor de su cláusula a firpo? No hay un lateral mejor para sustituir al mejor del mundo en clara decadencia, si quieren a firpo son 50 kilos o 30 kilos más jugadores sin opción de recompra y si no al city o al Liverpool que parece que pagan la cláusula muy ligeros a otros clubs y a nosotros nos toman por lerdos ya esta bien
                          A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Si es verdad lo que indican en Mundo Deportivo, le gestión por Junior va a ser nefasta, espero que no sea tal como lo comentan.
                            El Betis aprieta al Barça por Junior.

Una vez fichado Neto Murara como sustituto de Jasper Cillessen y Antoine Griezmann para elevar el nivel en la delantera del FC Barcelona, el club azulgrana se centra ahora en la carpeta del lateral izquierdo aunque con tranquilidad al contar con un mes hasta el inicio de la Liga en San Mamés el viernes 16 de agosto. Ernesto Valverde desearía tener al recambio de Jordi Alba cuanto antes pero en la cúpula barcelonista no se respira una presión excesiva para lograr dicha incorporación que cubra una necesidad evidente.

El Barça analiza varias opciones para el flanco izquierdo de la defensa.Junior Firpo, internacional Sub-21 del Betis, es una de ellas pero no la primera y hay más prisa en Sevilla por resolver su futuro que en el Camp Nou. Ayer mismo tuvo lugar una llamada del club verdiblanco al azulgrana apretando para saber hasta dónde estaba dispuesto a llegar el FC Barcelona por el futbolista dominicano nacionalizado español, de 22 años. Como informó ayer MD, Junior es un candidato importante pero hay voces en el club azulgrana que apuestan por no correr demasiado y hacerse fuerte ante cualquier club, incluido el Betis.

En el Benito Villamarín necesitan dinero para afrontar operaciones como la del delantero espanyolista Borja Iglesias, que tiene una cláusula de rescisión de 28 millones de euros. El Betis estaría dispuesto a dejar ir a Junior por unos 25 o 30 ’kilos’, una cifra menor a los 50 que figuran en su cláusula de rescisión. El club bético hizo oficial ayer la llegada de Alfonso Pedraza como cedido procedente del Villarreal con una opción de compra no obligatoria.
                            Control sobre Miranda

Desde Heliópolis habían aparecido también los nombres de Juan Miranda e incluso Marc Cucurella como candidatos a reforzar la banda izquierda verdiblanca ante la previsible salida de Junior. El primero está en el Europeo Sub-19 de Armenia, donde brilló en el debut ante la selección anfitriona marcando un gol. Aunque Ernesto Valverde no cuenta con él, en el club barcelonista no quieren perderlo de vista y gana fuerza una cesión para mantener el control sobre sus derechos en el futuro.

Desde el Camp Nou siguen sin soltar prenda con ese ‘tapado’ que está por delante de Junior Firpo en la lista de laterales zurdos que genere competencia para Jordi Alba. El lema es no precipitarse para lograr el mejor acuerdo posible y completar la plantilla desde una posición de fuerza.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Si es verdad lo que indican en Mundo Deportivo, le gestión por Junior va a ser nefasta, espero que no sea tal como lo comentan.
                              El Betis aprieta al Barça por Junior.

Una vez fichado Neto Murara como sustituto de Jasper Cillessen y Antoine Griezmann para elevar el nivel en la delantera del FC Barcelona, el club azulgrana se centra ahora en la carpeta del lateral izquierdo aunque con tranquilidad al contar con un mes hasta el inicio de la Liga en San Mamés el viernes 16 de agosto. Ernesto Valverde desearía tener al recambio de Jordi Alba cuanto antes pero en la cúpula barcelonista no se respira una presión excesiva para lograr dicha incorporación que cubra una necesidad evidente.

El Barça analiza varias opciones para el flanco izquierdo de la defensa.Junior Firpo, internacional Sub-21 del Betis, es una de ellas pero no la primera y hay más prisa en Sevilla por resolver su futuro que en el Camp Nou. Ayer mismo tuvo lugar una llamada del club verdiblanco al azulgrana apretando para saber hasta dónde estaba dispuesto a llegar el FC Barcelona por el futbolista dominicano nacionalizado español, de 22 años. Como informó ayer MD, Junior es un candidato importante pero hay voces en el club azulgrana que apuestan por no correr demasiado y hacerse fuerte ante cualquier club, incluido el Betis.

En el Benito Villamarín necesitan dinero para afrontar operaciones como la del delantero espanyolista Borja Iglesias, que tiene una cláusula de rescisión de 28 millones de euros. El Betis estaría dispuesto a dejar ir a Junior por unos 25 o 30 ’kilos’, una cifra menor a los 50 que figuran en su cláusula de rescisión. El club bético hizo oficial ayer la llegada de Alfonso Pedraza como cedido procedente del Villarreal con una opción de compra no obligatoria.
                              Control sobre Miranda

Desde Heliópolis habían aparecido también los nombres de Juan Miranda e incluso Marc Cucurella como candidatos a reforzar la banda izquierda verdiblanca ante la previsible salida de Junior. El primero está en el Europeo Sub-19 de Armenia, donde brilló en el debut ante la selección anfitriona marcando un gol. Aunque Ernesto Valverde no cuenta con él, en el club barcelonista no quieren perderlo de vista y gana fuerza una cesión para mantener el control sobre sus derechos en el futuro.

Desde el Camp Nou siguen sin soltar prenda con ese ‘tapado’ que está por delante de Junior Firpo en la lista de laterales zurdos que genere competencia para Jordi Alba. El lema es no precipitarse para lograr el mejor acuerdo posible y completar la plantilla desde una posición de fuerza.
                              Llevo leyendo lo del "tapado" varios días. Está todo inventado, no hay un lateral izquierdo en mercado con el presente y la proyección de Junior en 25-30 millones. Filtración interesada para intentar bajar el precio
                              A xesco y Foskito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Llevo leyendo lo del "tapado" varios días. Está todo inventado, no hay un lateral izquierdo en mercado con el presente y la proyección de Junior en 25-30 millones. Filtración interesada para intentar bajar el precio
                                Ya no es por el tapado, por lo que comentan, es el Betis el que está llamando a Barcelona para aligerar la operación, si es así, no van a ofertar al alza, sabiendo que necesitan dinero para fichar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X