Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
    Da la sensación de que esta gente van a coger el dinero y van a salir corriendo porque no es normal eso de querer vender a todo quisqui y a "precio de saldo". Como la semana que viene no venga alguien hay que empezar a reaccionar porque esto no es normal.
    Te gusta algo? Se puede criticar lo que se quiera con argumentos y respeto. Precios de saldo? Por ejemplo?. Y la semana que viene si no viene nadie le rajamos las ruedas del coche a Haro y Catalán y le quemamos la oficina a Catalán. Te parece una buena reacción?. Tapate un poquito que no te parece nada bien y siempre estás rayando en la provocación
    A jasir le gusta esto.

    Comentario


    • Solo deberiamos escuchar a la Premier y apurar hasta el 6 -9 de agosto; se pondran las pilas y alguno hasta soltará la Clausula entera; Va por este y por Lo Celso.
      A lucky luke le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Solo deberiamos escuchar a la Premier y apurar hasta el 6 -9 de agosto; se pondran las pilas y alguno hasta soltará la Clausula entera; Va por este y por Lo Celso.
        Entonces no fichamos a nadie hasta entonces y se acaba el mundo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Entonces no fichamos a nadie hasta entonces y se acaba el mundo.
          Josemi ha dicho que el delantero estará aquí antes del 5 de agosto

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Josemi ha dicho que el delantero estará aquí antes del 5 de agosto
            Opino de que tenemos más de 20 días para seguir llorando por las esquinas...

            Yo no tengo prisas, si el que viene es bueno.
            ​​​​

            A Floty y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que tenemos más de 20 días para seguir llorando por las esquinas...

              Yo no tengo prisas, si el que viene es bueno.
              ​​​​
              Me gustaría que el delantero, el portero y el lateral zurdo estuvieran aquí más pronto que tarde la verdad para luego centrarnos en posiciones como el pivote a la que debe destinarse dinero y acierto, mucho acierto.
              A Dobrovolski, Gran-Uja y ElViejoGriguol les gusta esto.

              Comentario


              • No hay necesidad de vender a Júnior por menos de la cláusula, cuando con seguridad va a caer una buena millonada de Lo Celso.

                Júnior-Pedraza y así compensamos lo del lateral derecho para los que no les guste mucho.

                Comentario


                • No lo cambiaba por Alex Moreno ni de co.ña.

                  Que se quede,el lateral izquierdo puede ser interesante.
                  A Made In Real Betis y pablodel les gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo (o quizá es simple deseo) que se queda. Me da que el plan es que la única gran venta sea Lo Celso y que solo se fichen un sustituto para el argentino, un delantero y un portero. Y ya si eso, alguna oportunidad de mercado que pueda surgir con el paso de las semanas.

                    De hecho, me mojo aún más y creo que van a quedarse con Camarasa. Yo lo vendería para fichar un MCD, pero bueno...

                    A Floty, Lu, g.Garcia, tarteso y a Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pepe da por seguro que se va al Barcelona y que seguramente entre Miranda en la operación. Espero que no sea cesión o venga con opciones de recompra cochineras.

                      Sinceramente prefiero a alguien de corte más defensivo pero teniendo en cuenta que Inui se va y Pedraza hasta hace poco era extremo, siempre puedes dejarlo como el sustituto de Inui y buscar otro lateral izquierdo de otro corte al final del mercado si no te convence la pareja Miranda/Pedraza.
                      A tarteso y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Junior sale unido a Lo Celso, serían dos millonadas. Ya pueden traer un buen sustituto para el argentino ya, o un segundo delantero, porque habrá dinerito de sobra.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/07/19, 22:13:51.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Pepe da por seguro que se va al Barcelona y que seguramente entre Miranda en la operación. Espero que no sea cesión o venga con opciones de recompra cochineras.

                          Sinceramente prefiero a alguien de corte más defensivo pero teniendo en cuenta que Inui se va y Pedraza hasta hace poco era extremo, siempre puedes dejarlo como el sustituto de Inui y buscar otro lateral izquierdo de otro corte al final del mercado si no te convence la pareja Miranda/Pedraza.
                          Lo mismo digo.

                          El otro lateral que debe de venir tendría que tener muchas más tablas en defensa.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/19, 22:24:02.

                          Comentario


                          • Yo creo que se va al Liverpool.

                            El Barcelona economicamente no puede llegar y no creo que el Betis trague con futbolistas que no le interesen. Es que Miranda no se que potencial tendra, pero Calderon ya tiene una pinta bastante buena.

                            Otra cosa es que el Barcelona llegue a un acuerdo con el jugador para el año que viene.
                            A rakemitri y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues hasta que no se aclare lo de Feddal no soltaba a Junior ni loco. Como haya recaída nos podemos olvidar de él para prácticamente la temporada entera y Junior puede incluso pasar a contar como central. Puede parecer una tontería pero el otro día en la rueda de prensa de Feddal pensé: está triste o cansado de las palizas? Ojalá no sea nada aunque me temo lo peor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Pues hasta que no se aclare lo de Feddal no soltaba a Junior ni loco. Como haya recaída nos podemos olvidar de él para prácticamente la temporada entera y Junior puede incluso pasar a contar como central. Puede parecer una tontería pero el otro día en la rueda de prensa de Feddal pensé: está triste o cansado de las palizas? Ojalá no sea nada aunque me temo lo peor.
                                Es que si lo de Feddal es muy chungo hay que ir a por otro central al mercado y ya sabemos como está el tema en el club con el dinero,esperemos que no pase.

                                Opino lo mismo,no soltaba a Junior pero parece que lo quieren vender
                                A GreenBrigade, rakemitri y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X