Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Caso de venderlo, me gustaría que se fuera al Liverpool.
    Ojo también a la pedrea que le va a caer al Benamiel, al Tiro Pichón y al Puerto Malagueño caso de que lo compre un equipo extranjero. A mí esas cosas me gustan, la verdad.
    ¡Y a mí!
    Y ya si el Madriz vende a Isco a la Premier, imagínate el pellizco para el Benamiel.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Origi aparte de lo que cobrará por jugar en el Liverpool nunca ha metido más de ocho goles en una liga, y los metió en Francia.
      Tiene un aura de crack muy propia de los internacionales belgas pero no ha hecho absolutamente nada. Y si me sacáis los goles puntuales de champions invoco a Dani.
      Yo es que estoy cansado de los delanteros que ayudan a otros a marcar y prefiero un par de killers de los que todo lo que les cae lo rematan y tiran fuerte a portería.

Comentario

Origi aparte de lo que cobrará por jugar en el Liverpool nunca ha metido más de ocho goles en una liga, y los metió en Francia.
        Tiene un aura de crack muy propia de los internacionales belgas pero no ha hecho absolutamente nada. Y si me sacáis los goles puntuales de champions invoco a Dani.
        Como unico punta no, en todo caso al lado de Borja Iglesias, ahi si podria funcionar muy bien.
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Yo es que estoy cansado de los delanteros que ayudan a otros a marcar y prefiero un par de killers de los que todo lo que les cae lo rematan y tiran fuerte a portería.
          8 goles ha metido la criatura este año en 763 minutos, que eso no llega ni a 9 partidos. 24 años.
          Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 07/07/19, 12:45:49.
          A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

8 goles ha metido la criatura este año en 763 minutos, que eso no llega ni a 9 partidos. 24 años.
            Son números muy buenos la verdad. ¿Porque no le quiere el Liverpool? Esos números son de suplente de garantías en un equipo con las aspiraciones de aquel.
            A Bhlm le gusta esto.

Comentario

• Opino de que si nos dan 30 kilos por Junior, después de haber estado media liga lesionado, el año que viene nos dan los 50 a poco que no se lesione.

Con las ventas de Pau y Lo Celso debería bastar.

PD :Creo que Camarasa se queda.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Son números muy buenos la verdad. ¿Porque no le quiere el Liverpool? Esos números son de suplente de garantías en un equipo con las aspiraciones de aquel.
                A lo mejor es él el que no quiere seguir. No va a ser eterno suplente no? Ojalá lo fichemos nosotros pero lo dudo con los becarios estos. No saben negociar, no saben fichar...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que si nos dan 30 kilos por Junior, después de haber estado media liga lesionado, el año que viene nos dan los 50 a poco que no se lesione.

Con las ventas de Pau y Lo Celso debería bastar.

PD :Creo que Camarasa se queda.
                  O al contrario, se ve lo que es en realidad Junior, un jugador que sufre mucho en defensa de 4. No sabe defender. Hay que venderlo este año sí o sí, es mi opinión.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje

A lo mejor es él el que no quiere seguir. No va a ser eterno suplente no? Ojalá lo fichemos nosotros pero lo dudo con los becarios estos. No saben negociar, no saben fichar...
                    Pues a ver en cuánto lo tasa el Liverpool si de verdad vamos a querer meterle en la operación hipotética aún de Junior. Porque supongo que serán 30 menos lo que valga Origi.

Con las salidas, si se hacen, de Junior, LoCelso y Pau espero que no salga ninguno más 'de los buenos'.

Comentario

Pues a ver en cuánto lo tasa el Liverpool si de verdad vamos a querer meterle en la operación hipotética aún de Junior. Porque supongo que serán 30 menos lo que valga Origi.

Con las salidas, si se hacen, de Junior, LoCelso y Pau espero que no salga ninguno más 'de los buenos'.
                      Es que yo creo que nos van a vender que la delantera es Borja Iglesias (si viene, que habrá que verlo), Loren, Juanmi y Jesé. Lo normal sería engañar a alguien y venderle a Loren y traerte a Origi u otro delantero de nivel que acompañe a Borja, eso sería lo normal... pero claro... Este club no es normal.
                      Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 07/07/19, 13:44:18.

Comentario

• y digo yo en vez de vender a lo celso no seria mejor vender a camarasa no creo que nos haga falta la pasta de lo celso, podriamos aguantarlo otro año mas

posible venta de junior+ posible venta de pau + posible venta de camarasa creo que da para fichar lo que nos hace falta
                        A Galobetix, Heliopoldo y Sun les gusta esto.

Comentario

Salió una noticia de Inglaterra que por 11 millones podría salir de Liverpool.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            y digo yo en vez de vender a lo celso no seria mejor vender a camarasa no creo que nos haga falta la pasta de lo celso, podriamos aguantarlo otro año mas

posible venta de junior+ posible venta de pau + posible venta de camarasa creo que da para fichar lo que nos hace falta
                            Es que yo pienso que ahí ya entra también el deseo del jugador, que dudo que quisiese seguir un año más en el Betis. Imagínate, te viene un tottenham, te paga 8 kilos al año, juegas Champions... Eso es inrechazable. Al fin y al cabo es una operación en la que ganamos todos.
                            Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 07/07/19, 13:56:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              y digo yo en vez de vender a lo celso no seria mejor vender a camarasa no creo que nos haga falta la pasta de lo celso, podriamos aguantarlo otro año mas

Lo Celso tiene pie y medio fuera del Betis, ya saben hasta cuanto va a cobrar, 8 millones.
                              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo Celso tiene pie y medio fuera del Betis, ya saben hasta cuanto va a cobrar, 8 millones.
                                a mí lo que me jode de verdad es venderlo por 30k menos de lo que marca su cláusula, me parece una cagada gorda
                                A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X