Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que vamos a tener otro verano movidito con el Nápoles por Junior.

A Srider le gusta esto.

Comentario

• Como comenté unos mensaje más atrás, el fichaje De Ligt por el Barça podría tener la llave para que pudieran o no fichar a Junior, parece ser que le ha dicho NO a fichar por los catalanes, por lo que la inversión para el lateral zurdo sería más cuantiosa.

A ver como se desarrolla todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Como comenté unos mensaje más atrás, el fichaje De Ligt por el Barça podría tener la llave para que pudieran o no fichar a Junior, parece ser que le ha dicho NO a fichar por los catalanes, por lo que la inversión para el lateral zurdo sería más cuantiosa.

A ver como se desarrolla todo.
        ¿Pero qué tiene que ver Júnior con De Ligt?
        Yo es que flipo mucho no sólo con la prensa sino con los equipos con tanta pasta que fichan por capricho.
        Yo dudo que el Barça pague cuarenta kilos por un suplente (en principio) de Alba, que parece tener cuerda todavía para rato y además se entiende con Messi como se entiende.
        El madril (Mendy) y el régimen qatarí (Angeliño) ya se le han escapado, a mí no me extrañaría (y me gustaría) que se acabara quedando. Es que ya van quedando pocos equipos con pasta suficiente para pagar lo que se debe pedir por este chaval.
        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo es que flipo mucho no sólo con la prensa sino con los equipos con tanta pasta que fichan por capricho.
          Yo dudo que el Barça pague cuarenta kilos por un suplente (en principio) de Alba, que parece tener cuerda todavía para rato y además se entiende con Messi como se entiende.
          El madril (Mendy) y el régimen qatarí (Angeliño) ya se le han escapado, a mí no me extrañaría (y me gustaría) que se acabara quedando. Es que ya van quedando pocos equipos con pasta suficiente para pagar lo que se debe pedir por este chaval.
          Siempre me incliné por este planteamiento. No me imagino al Barça soltando nada por Júnior después del desembolso por De Jong y lo que se prevé por De Ligt/Griezmann/Neymar.

Me cuadra mucho más que vayan a por Filipe libre.

​​
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Si viene Napoli que paguen como con Fabián y todos felices.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Siempre me incliné por este planteamiento. No me imagino al Barça soltando nada por Júnior después del desembolso por De Jong y lo que se prevé por De Ligt/Griezmann/Neymar.

Me cuadra mucho más que vayan a por Filipe libre.

​​
              Es que para suplente de Alba viene que ni pintao. Un tío ya curtido, libre y que además ha demostrado rendir a nivel champions y pelear títulos. Es que además ellos proyectos (mucho menos hechos que Júnior pero ya suyos) tienen ahí a Cucurella y Miranda, lo de Júnior por el Barça no me lo creo.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/06/19, 00:43:02.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si vender a Lo Celso es inevitable, y vender a Camarasa es obligatorio, yo no vendería a nadie más. 80 kilos entre los 2 más o menos para los 2 delanteros, 2 laterales izquierdos, y un centrocampista que acompañe a Carvalho. Entiéndase que no vendería a nadie más de los titulares. Se podría vender a Boudebouz, Inui, etc.
                A Floty y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Si vender a Lo Celso es inevitable, y vender a Camarasa es obligatorio, yo no vendería a nadie más. 80 kilos entre los 2 más o menos para los 2 delanteros, 2 laterales izquierdos, y un centrocampista que acompañe a Carvalho. Entiéndase que no vendería a nadie más de los titulares. Se podría vender a Boudebouz, Inui, etc.
                  Aquí ya se prefiere rescindir contratos

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Aquí ya se prefiere rescindir contratos
                    Comprendo y comparto su crispación compañero pero me parece exagerado aventurarme a decir que vayan a regalar ahora a todos los vendibles como a alex alegría , que es por lo que entiendo que esta usted tan desanimado. A ver si mejoran los tiempos .
                    A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Junior titular con la Sub-21
                      A Lu y josebetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A ver te explico lo que comentan desde Can Barça.

Si fichan a De Ligt, inversión fuerte, lateral zurdo de low cost.

Si no lo fichan, la inversión en el lateral sería bastante mayor, ahí podría entrar Junior.

Ahora también están comentando que el Liverpool está interesado, pero a no ser que sea otro equipo quien lo ficha, Junior me parece que se queda en el Betis.

Comentario

• En el Liverpool ya se plantean pagar la cláusula de Júnior.
                          A Miloston y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            En el Liverpool ya se plantean pagar la cláusula de Júnior.
                            Teniendo a Andy Robertson me extraña. Les hace falta un suplente, pero sería una pena gastarse tanta pasta en Junior para que se coma banquillo.
                            A rakemitri, Gattuso8 y beticogranaino les gusta esto.

Comentario

• Me da que será la primera gran venta.

Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/06/19, 09:18:17.
                              A Miloston, Periscoplem y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Estas on fire Barcelona Verdiblanca pero ojala te equivoques esta vez y la primera gran venta sea loren y de las gordas tu sabes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X