Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
¿ Reguilón más barato?
Se desconoce el precio de su cláusula, pero vistas las cláusulas que sí se conocen de los jugadores del Madrid me jugaría las pelotas a que ni de lejos.
O que al repescar a Llorente le pusieron 350, a Brahim 750 o los 500 que todos sabíamos de Ceballos.
Vamos, que salvo que el Madrid lo quiera dejar salir, Reguilón no es más barato que Junior ni de coña.Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 02/06/19, 00:00:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Para Miranda prefiero el lateral canterano de la concentración en EEUU!!A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿ Reguilón más barato?
Se desconoce el precio de su cláusula, pero vistas las cláusulas que sí se conocen de los jugadores del Madrid me jugaría las pelotas a que ni de lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Una cosa es la cláusula y otra lo que cueste...
Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 02/06/19, 00:23:14.
Comentario
-
El único precio a día de hoy es el que marcan sus cláusulas.
A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me autocito para añadir que en el Madrid a partir de los DIECISÉIS años todos tienen MÍNIMO 30 kilos de cláusula.
O que al repescar a Llorente le pusieron 350, a Brahim 750 o los 500 que todos sabíamos de Ceballos.
Vamos, que salvo que el Madrid lo quiera dejar salir, Reguilón no es más barato que Junior ni de coña.A Floty y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
A Rafinha lo quiero menos regalado todavía.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, la cláusula es el precio máximo, no el precio en sí. Y yo a Reguilón la verdad es que no lo he visto pero viendo como andaba Marcelo no creo que sea mejor que Júnior si no le ha quitado el puesto al brasileño.
Con Solari sí le quitó el puesto a Marcelo ( ya con Zidane que es uno de sus niños mimados ...).l
r
El rendimiento de Reguilón es de lo poco que en el Madrid consideran buenas noticias de la temporada.
Qué no quiere decir que luego no lo vendan barato ( con una cláusula de recompra irrisoria, claro) para que se Figueredo por ahí, pero a día de hoy sus precios son sus cláusulas.Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 02/06/19, 00:36:01.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El único precio a día de hoy es el que marcan sus cláusulas.
No espero ya, a estas alturas, que alguien mee la de a mi en un foro...
Buena noche!
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLacito no, obviamente, pero que si se va no le vamos a llorar.
Hay buenos laterales izquierdos en el mercado que se pueden conseguir por menos de lo que ingresemos.
Y a mi, personalmente, no me parece un carrilero ni un lateral para un equipo top.
A coger lo máximo que podamos por Junior y a otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo aun confio en el si es q le respetan las lesiones, creo q es muy buen jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Tiene usted razón...
No espero ya, a estas alturas, que alguien mee la de a mi en un foro...
Buena noche!
Si se acaban traspasando los pondrán el club vendedor y el comprador según cuanto esté dispuesto a pagar el segundo o a aceptar el primero y,por obviiamente, por el que más se pague será el más caro.
También es verdad que con la vuelta de Zidane ( al que además de Marcelo le gusta Theo) seguramente sea más fácil que el.madrid pueda querer deja salir a Reguilón y eso pueda hacer bajar su precio.
¿Cuanto vale, por ejemplo, James? Para el Bayern solo 42 kilos, aunque seguramente todos opinaríamos que, viendo cómo está el mercado, vale bastante más, pero es la cláusula por la que lo pueden comprar.
Igual que todos pensábamos que Ceballos valía más de lo que marcaba su cláusula y lo que nos pagaron.
Tenga una buena noche usted también.Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 02/06/19, 01:00:43.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario