Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    A Valverde no le gustan, o no los ve maduros ni para suplentes, ni a Cucurella ni a Miranda. Si no, no estarían buscando LI.

    Les cuadra Junior, que no sé porqué decís que no defiende. Para mi, de los mejores, ya que todo lateral del mundo que se precie sabe que en el fútbol actual lo que vende es subir y atacar.

    Yo lo tengo claro: con un precio marcado por ellos,ya estaba Junior en Barcelona hace un mes.Y esta resistencia y defensa de nuestros intereses por parte del Betis, me agrada. Acabe como acabe.
    Yo a Júnior no me gustaría venderlo y me preocuparía que hubiera que venderlo tras ingresar por Pau, Lo Celso y los descartes, creo que Júnior es un jugador que el verano que viene valdrá mucho más hablando de pasta y que deportivamente, que es lo miollar, nos daría muchísimo este año.
    Pero que en Barcelona estén nerviosos por el suplente de Alba no me lo creo habiendo largado a Cucurella y descartando a Miranda. El tope de precio y la disponibilidad deben tenerla clara.
    A rakemitri y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo a Júnior no me gustaría venderlo y me preocuparía que hubiera que venderlo tras ingresar por Pau, Lo Celso y los descartes, creo que Júnior es un jugador que el verano que viene valdrá mucho más hablando de pasta y que deportivamente, que es lo miollar, nos daría muchísimo este año.
      Pero que en Barcelona estén nerviosos por el suplente de Alba no me lo creo habiendo largado a Cucurella y descartando a Miranda. El tope de precio y la disponibilidad deben tenerla clara.
      Te lo comentaba por los tweet de medios y cuentas afines.Estan que se salen, e igual que aquí intuimos voceros, ellos tendrán como 10 veces más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

        Hombre... Eso de que el año que viene vale 60 es de ser muy optimista. Loren hizo su presentación estelar en sus primeros 9 partidos con el primer equipo, el West Ham ofreció 25M y se rechazaron. En aquel momento parecía la decisión más inteligente. Hoy en día ¿cuánto ofrecería por Loren? 1 o 2M?? Quién no volvería atrás para vender a Loren por 25M?? Te quiero decir, igual tienes razón y va a más, o igual se estanca o se lesiona y nos lamentamos de no haber aceptado el dinero que ofrecen ahora.

        Para mí, si sacamos 30 kilos está del ca.ra.jo.
        El mismo planteamiento se puede decir de lo celso lo vendemos por 50 por si no se vende y el año que viene se lesiona o con fabián que se vendió por 30 por el mismo motivo etc.., el que no arriesga no gana y veo muy factible que junior rinda a gran nivel, campeón sub 21, no defiende nada mal y jugando media liga te mete 3 goles y varias asistencias... que abran la cartera que luego van a por un jugador desconocido y sueltan una pasta o piden un dineral por cualquier cucurella de turno, por fin el betis deja de hacer el tonto, fabián hoy vale más de 60 de hecho dudo que el Nápoles lo deje ir ni por más, y Loren a ver lo que hace este año que con otro sistema lo mismo le da por meter la pelota.

        Comentario


        • Junior no creo que salga mas que nada porque no veo al barca pagando 30 o mas por el. Mejor, estoy convencido de que el año que viene valdra mas.Ademas se quiere quedar aqui y lo ha expresado ya en mas de una ocasion.

          Comentario


          • Ayer escuché en no sé q radio nacional q el Barça aun no llegaba a los 25 q pide el Betis.
            Espero sea una broma.
            vendiendo a Lo Celso ni un duro menos de la cláusula
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • 35 M€ dieron por lenglet y Aleix Vidal 22M€, le pedía la cláusula y a juir.
              A rakemitri, Balompédico, Donp y a Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • Junior tiene planta y cualidades para ser un grandísimo lateral.
                El que lo fiche, se gaste lo que se gaste es muy probable que lo revalorice.
                A nosotros no nos interesa venderlo aún.

                Comentario


                • Ha jugado en el partido de Mexico, cerca de salir no está.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Ha jugado en el partido de Mexico, cerca de salir no está.
                    y además ha jugado bien

                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Se nota que no lees lo que pongo. hace un rato.

                      Sí que lo léi eh, e iba a comentarlo, pero como solo tenía el enlace a twitter no pude citarte (cuando a parte del twitter tiene comentarios parece que sí deja darle a "citar"). Gracias Galleros54
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Yo aquí no he buscado la polémica con nadie nunca. Y llevo más tiempo en el foro del que parece. Perdí un nick anterior. Simplemente me gusta opinar. Si te ha ofendido alguno de mis comentarios te pido disculpas, pero el inicial que ha originado este intercambio de mensajes nunca ha ido en el sentido de ofender a nadie, solo en el llamar la atención sobre la valoración que desde aquí hacemos de nuestros propios jugadores. Cuando queráis saber cómo funciona realmente el famoso Big Data os lo explico.
                        Y sí, te extramilitastes en tu defensa de Setién. A mí no me gustó nunca, y ya en la primera temporada me tuve que comer mis palabras con la famosa rachita. Pero nunca me gustó. De hecho yo no me caso con nadie, solo con el Betis. He criticado lo de Serra porque ha estado muy mal lo que se ha hecho, pero no me he dedicado a estar llorando todo el día. Y a la actual directiva la vengo valorando por sus actos. Me parecen que están haciendo muchas cosas bien. Pero otras decisiones no han sido tan acertadas. De hecho en el actual mercado pienso que están sabiendo mejor comprar que vender, y eso me mosquea, ya que al menos una venta gorda queda. Y espero que no malvendan ningún activo.
                        Por último, eso de pensar en galones está muy mal. Yo leo aquí a gente que lleva mucho tiempo y escribe mucho y sus opiniones muchas veces me parecen menos acertadas de quienes llevan mucho menos tiempo y se expresan con menos asiduidad.
                        Gracias Manu, pelillos a la mar y seguimos concurriendo en el resto de temas

                        Comentario


                        • Me da una seguridad este chico por la banda que me parece increíble que lo pudieran malvender

                          Con lo Celso y si hace falta Camarasa, repito no hay necesidad ninguna de regalar esta clase de futbolistas
                          A rakemitri, Free, Campiña Sur y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Me da una seguridad este chico por la banda que me parece increíble que lo pudieran malvender

                            Con lo Celso y si hace falta Camarasa, repito no hay necesidad ninguna de regalar esta clase de futbolistas
                            A mi me encanta Junior, pero miedo a vender, ninguno.

                            Es un jugador propenso a las lesiones, basta que rechacemos una oferta de 30 kilos para que se lesione gravemente, se quede en nada y nos arrepintamos toda la vida.
                            A O'Connell, gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Eso sí, regalar nada de nada. Una oferta de 30 millones sería para pensársela muy seriamente. Aunque opino que su precio de salida debería estar a partir de los 40 por lo menos.
                              A gaston_casillas, Carmona y tanquesito les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Barça está negociando con el Betis y la intención es cerrar el traspaso por una cantidad que oscile entre los 15 y 20 millones.



                                https://www.sport.es/es/noticias/bar...junior-7568468

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X