Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que noa metemos en esas historias porque hay un presupuesto de ingresos y en ese presupuesto probablemente sea de una horquilla entre 100/140 millones, y con esos ingresos que se cuentan, pues nos pode os meter en Fekir, pero que tiene toda pinta que hay que llegar a esa cantidad, y para eso hay que vender a Lo Celso Junior y veremos a ver si a Mandi, y con eso traer probablemente 2 delanteros y alfuien más barato por Mandi, aumque este probablemente sea el cwntral con la ficha más baja.
Habrá que hacer ingeniería financiera, está claro, pero es que eso de escuchar lo de "estamos tiesos" me sienta fatal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Lo siento pero estas haciendo demagogia!!
- Primero yo nunca he comparado a nadie con Pau básicamente porque ni conozco a Dani Martín (solo al cantante)
- Segundo hice mención al supuesto destrozo en la portería alegando que la operación es redonda ya que el futbolista al igual que le hizo al español se quería ir (nos ha utilizado como trampolin) y nosotros a el para hacer caja.
- tercero y volviendo al destrozo en si sobre si tenemos ahora peor portería pues eso no se sabe aun, repito que yo mismo no quería a pau por adan y me olvidé de adán en cero coma.
- Cuarto tenemos un portero titular llamado Joel que NO es peor que Pau e insistir en que Pau NO era Oliver Khan, que lo sea o no Dani Martin suplente como bien dices en un sporting no le excluye de ello tal y como bien dices en tu ejemplo de borja mayoral. Si es bueno o no ya se vera, por lo pronto acaba de llegar es joven y tenemos a Fekir!! Jejjejejejejjeje
Pero bueno, por mi parte no hay más debate ya que para usted Joel es igual de buen portero que Pau. Y para mí, Joel está bastante lejos del nivel de Pau.
Esperemos no acordarnos de Pau esta temporada. Que tiene pinta de que sí, por el nivel del sustituto que han fichado y por haber colocado de titular al suplente de la pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Ellos harán sus cuentas, pero en esas cuentas tiene que haber de sobra para no meternos en historias raras.
Habrá que hacer ingeniería financiera, está claro, pero es que eso de escuchar lo de "estamos tiesos" me sienta fatal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor cierto si se vende a Junior es porque debemos estar tiesos como la mojama, porque resultaría difícil entender aceptar una oferta de 30 millones si vendes a Lo Celsopor una buena cifra, también, como alguno, soy de los que pienso, igual que con Fabián, que el año que viene valdrá el doble, pero entiendo que no van a salir a decir que estamos economicamente bordeando la línea roja.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Es que no creo que estemos en esa situación. Desde hace años se está llevando en Europa un control más estricto de los números de los clubes, y a nivel de La Liga no ha habido ningún tipo de alerta, más bien al contrario. Más bien pienso que estamos en la línea roja a la hora de cumplir con el famoso Fair Play financiero al nivel salarial. Hemos subido muy rápido ese concepto, y eso sí puede llegar a ser un problema.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeOfrecen 27, se pide 35. La cosa está cercana.
Éste tío va para crack y puede llegar a valer más, pero ahora mismo para nosotros nos es más necesario obtener a un delantero de referencia por ese dinero.
Yo no soy de los apocalípticos de "no hay un duro" y tal, pero si hay que vender a los tres la verdad es que la cosa estaba apretaílla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Realmente me da rabia el poco tiempo que estamos disfrutando de los canteranos realmente buenos que están saliendo estas últimas temporadas.
Me pasó con Ceballos, futbolísticamente hablando, aunque luego las formas desde mi punto de vista no fueran las más acertadas.
Con Fabián ya ni digamos, un pedazo de jugador que sigue creciendo y está para conseguir lo que se proponga.
Con Junior, quizá por demarcación y calidad técnica no es exactamente igual a los casos anteriores, pero por lo que lleva demostrado y el potencial que tiene, también apetece verlo unas temporadas defendiendo y subiendo la banda izquierda del Villamarín.
Entiendo que los canteranos quieren buscar desafíos en equipos que les permitan competir por mayores objetivos, que para crecer hay que vender y que además, los jugadores de la casa dejan un beneficio neto en el momento y potencialmente más ingresos por futuras ventas. Con todo y con eso, me sigue quedando la sensación de que los disfrutamos poco. Esperemos que en un futuro los que les podamos dar la posibilidad de competir por grandes logros seamos nosotros y podamos disfrutar de su fútbol durante más tiempo.A bender78, rakemitri, Chano8, Steppenwolf, Superbetico del universo, Balompédico, Betis1977, Free, Barbas_RBB y a Seba_13B les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Si al final son 27, o menos de treinta, espero que venga Miranda en propiedad y que lo cedamos. Un lateral Pedraza-Miranda me genera muchas dudas.
Y me sigue pareciendo un pifiazo vender a Júnior por ese precio tras vender a Pau y Lo Celso (que lo doy por vendido, sobre todo tras traer a Fekir). Sólo lo entendería en caso de necesidad económica imperiosa, y en ese caso me gustarí que lo explicaran (ya sé que oficialmente no pueden, pero tienen voceros para hacerlo).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi al final son 27, o menos de treinta, espero que venga Miranda en propiedad y que lo cedamos. Un lateral Pedraza-Miranda me genera muchas dudas.
Y me sigue pareciendo un pifiazo vender a Júnior por ese precio tras vender a Pau y Lo Celso (que lo doy por vendido, sobre todo tras traer a Fekir). Sólo lo entendería en caso de necesidad económica imperiosa, y en ese caso me gustarí que lo explicaran (ya sé que oficialmente no pueden, pero tienen voceros para hacerlo).A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi al final son 27, o menos de treinta, espero que venga Miranda en propiedad y que lo cedamos. Un lateral Pedraza-Miranda me genera muchas dudas.
Y me sigue pareciendo un pifiazo vender a Júnior por ese precio tras vender a Pau y Lo Celso (que lo doy por vendido, sobre todo tras traer a Fekir). Sólo lo entendería en caso de necesidad económica imperiosa, y en ese caso me gustarí que lo explicaran (ya sé que oficialmente no pueden, pero tienen voceros para hacerlo).
Comentario
-
Tenemos ya el lateral derecho cojo, no la caguen con el izquierdo otro año másA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeOfrecen 27, se pide 35. La cosa está cercana.
Éste tío va para crack y puede llegar a valer más, pero ahora mismo para nosotros nos es más necesario obtener a un delantero de referencia por ese dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
¿Para qué queremos un jugador que tendríamos que ceder? Espero sobre todo si se vende a Lo Celso al precio esperado, que el Betis sea inflexible con la salida de Junior, entre otras cosas porque en este momento es insustituible en la plantilla.
Es pura elucubración basada en algo que no me parecería bien que pasara (la salida de Júnior)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario