Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    27MM por un lateral lo veo bastante bien. Si sacan mas mejor, pero yo ya me conformaría. Te daría para fichar a Pedraza el año que viene y al suplente este año, por ejemplo.
    El suplente entra ya en la operación.
    A gaston_casillas y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• El año que viene valdrá más
      No veo las prisas por dejarlo salir por ese precio.
      Mira Fabian
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que Junior es un lateral normal tirando a bueno es cierto pero también lo es que tiene mucha capacidad de mejora y que por cualquiera se pagan pastizales inmensos ,hay que pedir más o que no salga.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/19, 16:46:27.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          27MM por un lateral lo veo bastante bien. Si sacan mas mejor, pero yo ya me conformaría. Te daría para fichar a Pedraza el año que viene y al suplente este año, por ejemplo.
          Vamos mejor a regalarlo. Lo de algunos telita.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Soy el único que ve a Junior un jugador normal?

Pienso que igual el próximo año nos darían la mitad.
            Es un jugador decente en una posición donde no abundan los jugadores decentes.
            Y además se le intuye un gran potencial.

Comentario

• Sin prisas por venderlo, que sigan subiendo la oferta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Fakir seguro que debuta y lleva los mismos.
                Fakir ha entrando con el OL.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Si sale Lo Celso, Junior solo puede salir por el precio de la cláusula, o bien en dinero, o bien en dinero y jugador en propiedad. Me parece increíble leer aquí mensajes minusvalorando a este jugador. Aquí!. Ni siquiera son conscientes de lo mucho que se ha notado su ausencia este año, y con su edad. A Junior todavía le quedan cosas por mejorar, pero también se le ve que es capaz de hacerlo, como se le ha visto en el Europeo Sub21. Porque quien lo haya visto se habrá dado cuenta de su capacidad para adaptarse a las tareas más defensivas que se le encomendaron en la semifinal y la final. Por cierto, secando a los alemanes por esa banda. Tiene muchas posibilidades de mejora y un físico portentoso. Si las lesiones les respetan está destinado a ser uno de los grandes laterales de los próximos años. Y aquí gente regalándalo. Poco nos pasa.
                  AMEN..

Además hay que tener en cuenta que cambiar portero, lateral derecho, delantero (bueno, en esta caso lo de cambiar es un decir) y MC de una tacada no creo que sea una muy buena idea.

Como bien dices creo que Lo Celso va a salir si o si, por lo que en tal caso Junior solo debería salir por una oferta totalmente fuera de mercado.

La opción de 27+ Miranda no me gusta, y no por que Miranda no tenga progresión, sino por que vería un lateral izquierdo muy "blandito", me falta oficio...
                  A amorVERDadero, rakemitri y ManuBetisVK les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Es un jugador decente en una posición donde no abundan los jugadores decentes.
                    Y además se le intuye un gran potencial.
                    Estoy de acuerdo en todo lo que dices...pero si sale Junior y entra Miranda en propiedad tampoco estas dejando el LTI muerto. Estamos hablando de 2 internacionales con España en su puesto, jóvenes y también con capacidad de mejora.

No lo malvendería porque creo que no necesitamos la pasta si no llega nadie más de los llamados TOP. Pero si el dinero de Junior da para quedarse en propiedad con Miranda y traer por ejemplo a Milik....y el de Lo Celso da para BI y MCD de calidad....ojo! Yo los vendía a los dos del tirón!!

Los que hablan de no a las clausulas de recompra del Barça por Miranda también pueden pensar que la recompra pueda ser de 30M, por ejemplo.....que tampoco estaría mal. No tiene por que ser por 5M o cantidad similar.
                    A Kyendyds, cordoBEsTICO, gaston_casillas y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

AMEN..

Además hay que tener en cuenta que cambiar portero, lateral derecho, delantero (bueno, en esta caso lo de cambiar es un decir) y MC de una tacada no creo que sea una muy buena idea.

Como bien dices creo que Lo Celso va a salir si o si, por lo que en tal caso Junior solo debería salir por una oferta totalmente fuera de mercado.

La opción de 27+ Miranda no me gusta, y no por que Miranda no tenga progresión, sino por que vería un lateral izquierdo muy "blandito", me falta oficio...
                      El cambio de portero no sería tal porque Joel ya jugó el año pasado bastantes partidos. En el caso de los demás....Pedraza, fekir y milik (o cualquier delantero contrastado) se trata de jugadores que juegan bien donde los pongas y desde el momento que se bajan del avión , los buenos jugadores tienen eso......son buenos siempre en cualquier equipo.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

El cambio de portero no sería tal porque Joel ya jugó el año pasado bastantes partidos. En el caso de los demás....Pedraza, fekir y milik (o cualquier delantero contrastado) se trata de jugadores que juegan bien donde los pongas y desde el momento que se bajan del avión , los buenos jugadores tienen eso......son buenos siempre en cualquier equipo.
                        Joel sigue pero Pau no y se ha cambiado por un chaval joven sin experiencia en primera, por lo que, en principio, el nivel baja.

Los jugadores podrán ser muy buenos, pero no seria el primer caso en el que grandes jugadores no logran hacer un gran equipo.

Desde mi punto de vista a mas cambios hagas en un equipo mayor es el riesgo que corres de tener problemas de adaptación. Evidentemente siempre es bueno mejorar, pero con cabeza y sin volvernos locos.

Comentario

Vamos mejor a regalarlo. Lo de algunos telita.
                          Tu capacidad de tergiversar y menospreciar comentarios ajenos crece por momentos compañero. Aceptar 27Millones de Euros por Junior NO es regalarlo. Solo he dado mi opinión sobre que yo aceptaría ese precio. Con decir que no estas de acuerdo y que tu irías a por más porque crees que Junior es muy muy Top, me parecería lógico y bien argumentado, como hacen muchos compañeros foreros a los que no les contesto menospreciándolos, pero en lugar de eso prefieres escribir con sorna.
                          A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Nacho sería buen suplente para Pedraza en la zurda, si es que sale Junior.

Comentario

Si sale Lo Celso, Junior solo puede salir por el precio de la cláusula, o bien en dinero, o bien en dinero y jugador en propiedad. Me parece increíble leer aquí mensajes minusvalorando a este jugador. Aquí!. Ni siquiera son conscientes de lo mucho que se ha notado su ausencia este año, y con su edad. A Junior todavía le quedan cosas por mejorar, pero también se le ve que es capaz de hacerlo, como se le ha visto en el Europeo Sub21. Porque quien lo haya visto se habrá dado cuenta de su capacidad para adaptarse a las tareas más defensivas que se le encomendaron en la semifinal y la final. Por cierto, secando a los alemanes por esa banda. Tiene muchas posibilidades de mejora y un físico portentoso. Si las lesiones les respetan está destinado a ser uno de los grandes laterales de los próximos años. Y aquí gente regalándalo. Poco nos pasa.
                              Esto sí está argumentado ManuBetisVK y estaría de acuerdo en que, si sale Lo Celso, por Junior podríamos pedir la cláusula si el jugador no mueve ficha para salir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X