Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

Una pregunta.Esto que pones son opiniones o tienes algún rumor/fuente?
    Venderán a los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Los errores provocados por fallos tácticos del equipo no se le reprochan... Se le reprocha que deje espacio para centrar, errores en la marca al espacio o que se despiste y deje una autoban alemana por su banda.

Que le cojan la espalda por subir porque no exista un trabajo táctico en el que otro comlpañero tape su hueco no es culpa suya.
      Pues nos van a dar una pasta por semejane desastre....

Tienes algo que decir del partido de Junior contra los alemanes???

Qué obtusos sois.

El bueno es Francis

Comentario

Una pregunta.Esto que pones son opiniones o tienes algún rumor/fuente?
        Oño, digo yo que si vendes a Pau y Lo Celso por casi cien kilos en total más lo que saques por los descartes (cuatro kilos por León pa empezar) digo yo que no debiéramos tener que vender a ningún titular más.
        A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Oño, digo yo que si vendes a Pau y Lo Celso por casi cien kilos en total más lo que saques por los descartes (cuatro kilos por León pa empezar) digo yo que no debiéramos tener que vender a ningún titular más.
          Lo digo porque cuando le leo tengo la sensación de que sabe algo más.

Comentario

Pues todo apunta a que nos van a dar un dineral por el "desastre (?) de Junior.

Y veremos a ver si no nos birlan a última hora al cortito de Tello por dos duros..... dios nos coja confesados.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/07/19, 01:40:52.

Comentario

Lo digo porque cuando le leo tengo la sensación de que sabe algo más.
              Eso ya no lo sé, lo siento.
              Pero que a Lo Celso lo vamos a vender creo que por desgracia lo sabíamos todos. Y hay muchos que creemos que vendiendo a Pau y Lo Celso no debiera ser necesario vender a Júnior teniendo a descartes que, a diferencia de años anteriores, habrá equipos dispuestos a pagar por ellos, desde Brasanac hasta Camarasa.

Comentario

Eso ya no lo sé, lo siento.
                Pero que a Lo Celso lo vamos a vender creo que por desgracia lo sabíamos todos. Y hay muchos que creemos que vendiendo a Pau y Lo Celso no debiera ser necesario vender a Júnior teniendo a descartes que, a diferencia de años anteriores, habrá equipos dispuestos a pagar por ellos, desde Brasanac hasta Camarasa.
                Es más, lo renovaba y el año q viene los tienes aquí haciendo cola a todos y pagando otra millonada.
                Una vez vendido Lo Celso, 50kilos o ni se habla.
                A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Cuando ha estado Durmisi en el Celta?
                  Cierto, sonó para ir y cuando parecía que estaba todo hecho no acabó fichando. A partir de enero sin noticias prácticamente desde Italia de él.

Comentario

Yo también creo que debería ser así.
                    La inesperada salida de Pau debería cubrir la " presupuestada" salida de Júnior.
                    Ha quedado bastante claro que lo que tenían previsto era la venta de Lo Celso y Júnior.
                    A Blissett, Lu, Chocobetis y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Mendy le ha costado al Madrid 50 kilos, creo que Junior es mucho mejor que Mendy....quien lo quiera que pague, y más si él no va a apretar para irse.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues nos van a dar una pasta por semejane desastre....

Tienes algo que decir del partido de Junior contra los alemanes???

Qué obtusos sois.

El bueno es Francis
                        Como cualquier jugador tiene virtudes y carencias.

Lo positivo para nosotros es que sus virtudes son muy vistosas, más vistosas que efectivas.

Tiene muchísima potencia va bien en juego aéreo y no tiene errores groseros con el balón como si los tiene Francis.

Por poner un ejemplo Sidnei me parece infinitamente mejor que Iñigo Martínez y uno costó 2 millones y otro 34.

El jugador vale lo que se paga por él, que no tiene nada que ver con su valor real o valor futbolistico.

Pd. Francis tiene de futbolista lo mismo que yo de astronauta...menos aptitudes con el balón que el pali de triana.
                        ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Cierto, sonó para ir y cuando parecía que estaba todo hecho no acabó fichando. A partir de enero sin noticias prácticamente desde Italia de él.
                          Si no recuerdo mal tuvo una lesión larga al poco de llegar a la Lazio
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mañana se incorpora junto a Guardado
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo lo vendería por 30 M. + Miranda en propiedad, nada de cesiones...
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• De 30 millones para arriba y ...stop cesiones.

No estamos en rebajas Josemi.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/19, 17:47:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X