Originalmente publicado por Patricio Yáñez
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeLos errores provocados por fallos tácticos del equipo no se le reprochan... Se le reprocha que deje espacio para centrar, errores en la marca al espacio o que se despiste y deje una autoban alemana por su banda.
Que le cojan la espalda por subir porque no exista un trabajo táctico en el que otro comlpañero tape su hueco no es culpa suya.
Tienes algo que decir del partido de Junior contra los alemanes???
Qué obtusos sois.
El bueno es Francis
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
Una pregunta.Esto que pones son opiniones o tienes algún rumor/fuente?A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Oño, digo yo que si vendes a Pau y Lo Celso por casi cien kilos en total más lo que saques por los descartes (cuatro kilos por León pa empezar) digo yo que no debiéramos tener que vender a ningún titular más.
Comentario
-
Oño, digo yo que si vendes a Pau y Lo Celso por casi cien kilos en total más lo que saques por los descartes (cuatro kilos por León pa empezar) digo yo que no debiéramos tener que vender a ningún titular más.
Y veremos a ver si no nos birlan a última hora al cortito de Tello por dos duros..... dios nos coja confesados.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/07/19, 01:40:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
Lo digo porque cuando le leo tengo la sensación de que sabe algo más.
Pero que a Lo Celso lo vamos a vender creo que por desgracia lo sabíamos todos. Y hay muchos que creemos que vendiendo a Pau y Lo Celso no debiera ser necesario vender a Júnior teniendo a descartes que, a diferencia de años anteriores, habrá equipos dispuestos a pagar por ellos, desde Brasanac hasta Camarasa.A amorVERDadero, Gattuso8, bender78, rakemitri, Balompédico, Free y a Patricio Yáñez les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Eso ya no lo sé, lo siento.
Pero que a Lo Celso lo vamos a vender creo que por desgracia lo sabíamos todos. Y hay muchos que creemos que vendiendo a Pau y Lo Celso no debiera ser necesario vender a Júnior teniendo a descartes que, a diferencia de años anteriores, habrá equipos dispuestos a pagar por ellos, desde Brasanac hasta Camarasa.
Una vez vendido Lo Celso, 50kilos o ni se habla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Cuando ha estado Durmisi en el Celta?
Comentario
-
La inesperada salida de Pau debería cubrir la " presupuestada" salida de Júnior.
Ha quedado bastante claro que lo que tenían previsto era la venta de Lo Celso y Júnior.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues nos van a dar una pasta por semejane desastre....
Tienes algo que decir del partido de Junior contra los alemanes???
Qué obtusos sois.
El bueno es Francis
Lo positivo para nosotros es que sus virtudes son muy vistosas, más vistosas que efectivas.
Tiene muchísima potencia va bien en juego aéreo y no tiene errores groseros con el balón como si los tiene Francis.
Por poner un ejemplo Sidnei me parece infinitamente mejor que Iñigo Martínez y uno costó 2 millones y otro 34.
El jugador vale lo que se paga por él, que no tiene nada que ver con su valor real o valor futbolistico.
Pd. Francis tiene de futbolista lo mismo que yo de astronauta...menos aptitudes con el balón que el pali de triana.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Cierto, sonó para ir y cuando parecía que estaba todo hecho no acabó fichando. A partir de enero sin noticias prácticamente desde Italia de él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario