Junior no va a salir. Y yo encantado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeJunior no va a salir. Y yo encantado.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeJunior no va a salir. Y yo encantado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Compañero sabes que ha llegado y de quién?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Como ya dije hace un tiempo. La unica oferta fue a principios de verano del Manchester City. Y fue ridícula. Todo lo demás es humo.A amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues por mi que se quede porque creo que nos viene muy bien....pero que los que dicen que mejor se quede porque el año que viene lo vendemos por 40M que se olviden. Vender a Junior por 30M ya me parecía un pelotazo. Nadie va a pagar 40M por Junior porque a mi parecer no los vale. Hacer un ejercicio de introspección, poneos en la piel de un aficionado de un club más grande y pensar que os quieran cobrar 40 o 50M por Junior.....pondríais el grito en el cielo.
Dicho esto, si no se va, para nosotros es oro puro.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es como lo de Durmisi. Al final lo echamos de menos porque no se trajo a su substituto. Una verdadera vergüenza! Pero que los que decían que se iba a ir a la Premier por una millonada......ya veis....ha pasado por la Lazio sin pena ni gloria...60 min jugados en Serie A en toda la primera vuelta, antes de salir para el Celta...y una vez allí nada. No traer sustituto fue un error....pero su venta por 7M fué cojo.nuda!
Pues con Junior, salvando las distancias porque es más jugador que el Danés de aquí a Lima, nos puede pasar lo mismo. Aunque al menos nosotros tendremos un buen lateral izquierdo....pero nos podemos acordar de estos 30M fijo!Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 21/07/19, 15:39:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYo también quiero a Miranda en propiedad pero nadie piensa si Miranda quiere venir en propiedad al Betis ? No sé si querrá abandonar el Barsa, recordemos que ya hizo lo propio con 14 años y lo haría por algo , no le fue mal precisamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajePues por mi que se quede porque creo que nos viene muy bien....pero que los que dicen que mejor se quede porque el año que viene lo vendemos por 40M que se olviden. Vender a Junior por 30M ya me parecía un pelotazo. Nadie va a pagar 40M por Junior porque a mi parecer no los vale. Hacer un ejercicio de introspección, poneos en la piel de un aficionado de un club más grande y pensar que os quieran cobrar 40 o 50M por Junior.....pondríais el grito en el cielo.
Dicho esto, si no se va, para nosotros es oro puro.A Balompédico y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeEsto es como lo de Durmisi. Al final lo echamos de menos porque no se trajo a su substituto. Una verdadera vergüenza! Pero que los que decían que se iba a ir a la Premier por una millonada......ya veis....ha pasado por la Lazio sin pena ni gloria...60 min jugados en Serie A en toda la primera vuelta, antes de salir para el Celta...y una vez allí nada. No traer sustituto fue un error....pero su venta por 7M fué cojo.nuda!
Pues con Junior, salvando las distancias porque es más jugador que el Danés de aquí a Lima, nos puede pasar lo mismo. Aunque al menos nosotros tendremos un buen lateral izquierdo....pero nos podemos acordar de estos 30M fijo!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeEsto es como lo de Durmisi. Al final lo echamos de menos porque no se trajo a su substituto. Una verdadera vergüenza! Pero que los que decían que se iba a ir a la Premier por una millonada......ya veis....ha pasado por la Lazio sin pena ni gloria...60 min jugados en Serie A en toda la primera vuelta, antes de salir para el Celta...y una vez allí nada. No traer sustituto fue un error....pero su venta por 7M fué cojo.nuda!
Pues con Junior, salvando las distancias porque es más jugador que el Danés de aquí a Lima, nos puede pasar lo mismo. Aunque al menos nosotros tendremos un buen lateral izquierdo....pero nos podemos acordar de estos 30M fijo!
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Para mí el traspaso de Durmisi fue el punto de inflexión de empezar a hacer las cosas bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario