Si es verdad que el Bayern se ha metido en la negociación por Gio es una magnífica noticia, ojalá se metieran 3 o 4 equipos más, venta al mejor postor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Sport, el Barça se interesa por Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Porque el dinero de la venta de Lo Celso va a ser muy inferior a lo que la gente espera y se va a ir casi en su totalidad al fichaje de su sustituto, presumiblemente Fekir, y con el de Pau no da para traer a Borja Iglesias por 28 millones, ya que por mucho que digan que la operación es de 30, realmente es de 24 + el hipotético valor de Sanabria, además de que si pagan a plazos necesitamos efectivo ya que la cláusula se deposita al contado.
Dejo de hacer preguntas por que pa que .
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, más de 30 no va a dar nadie.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA mi 30 y Miranda cedido con opción de compra me parece una magnífica operación bajo mi humilde opinion.
Comentario
-
30 kilos es un pelotazo,es un futbolista muy mediocre tanto es asi que en el barsa no.lo tienen claro sino ya estaria alli.
En defensa no es sobrio,no es habil y no centra bien,tampoco es un marcador de garantias,no va al suelo como hacen los laterales de toda la vida,lo que si tiene es mucha resistencia termina los partidos muy bien y en los ultimos metros tiene clarividencia a la hora de ponerla en el area,se suma bastante bien en ataque pero es un jugador totalmente prescindible como lo era pau lopez.
Me parece mas inquietante el banquillo,no veo sistema,creo que hemos dado un paso para atras,espero equivocarme pero lo poco que haciamos bien el año pasado lo hemos perdido y tampoco veo una mejora defensiva que lo compense
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi es verdad que el Bayern se ha metido en la negociación por Gio es una magnífica noticia, ojalá se metieran 3 o 4 equipos más, venta al mejor postor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje30 kilos es un pelotazo,es un futbolista muy mediocre tanto es asi que en el barsa no.lo tienen claro sino ya estaria alli.
En defensa no es sobrio,no es habil y no centra bien,tampoco es un marcador de garantias,no va al suelo como hacen los laterales de toda la vida,lo que si tiene es mucha resistencia termina los partidos muy bien y en los ultimos metros tiene clarividencia a la hora de ponerla en el area,se suma bastante bien en ataque pero es un jugador totalmente prescindible como lo era pau lopez.
Me parece mas inquietante el banquillo,no veo sistema,creo que hemos dado un paso para atras,espero equivocarme pero lo poco que haciamos bien el año pasado lo hemos perdido y tampoco veo una mejora defensiva que lo compense
Esto se arregla con un "te lo dije desde el primer dia" , o con un "me alegro de que me dieran un bofeton sin manos y me equivocara"¿ verdad?.A lucky luke y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
Si yo creo que estamos tardando ya en largar a Rubi , ¿para que vamos a esperar si ya hemos visto dos partidos de pretemporada? .
Esto se arregla con un "te lo dije desde el primer dia" , o con un "me alegro de que me dieran un bofeton sin manos y me equivocara"¿ verdad?.
Bueno pues avisa ome
Lo que vi ayer contra el oporto no me gusto,,no veo avances,veo retrocesos,es muy pronto pero es lo que percibo en este momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
yo creo que la del panda si, la de Fekir no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
No te entiendo,que me.quieres decir que solo puedo opinar del.entrenador.cuando tu me.lo digas???
Bueno pues avisa ome
Lo que vi ayer contra el oporto no me gusto,,no veo avances,veo retrocesos,es muy pronto pero es lo que percibo en este momento.A rakemitri y Periscoplem les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Desoquearía los dos. Con la venta de Pau y Junior tendríamos unos 55 millones que es lo que nos costarían Borja Iglesias (28) y Fekir (20-22).A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario