Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Sport, el Barça se interesa por Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
    A mí 30 kilos por Junior me parece buena oferta.Aquí estáis esperando ofertas de 40 o 50 kilos y eso no va a llegar.30 kilos es lo que cuesta un delantero como el panda y 3veces lo que cuesta otro sub 21 como Pedraza que es bastante buen jugador.
    Dicho esto,ojalá con esta venta podamos comprar al panda y a su vez no salga Lo celso.
    Pero si se vende a Lo Celso y a Pau, ¿por qué hay que vender a Júnior que probablemente se revalorice jugando aquí otro año más?
    A lucky luke y goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Pepe sale al quite como nadie,todo sea por defender a sus amos.

      Bien co.ño!.
      esta que se sale , está en forma el ma mon.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

        Que sumados a la pinta del lateral derecho, a la falta de un mc defensivo y una bajada de calidad en la portería pues imagínate.
        Y al cambio de utillero que se te ha olvidado,
        madre mía qué apocalipsis

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pero si se vende a Lo Celso y a Pau, ¿por qué hay que vender a Júnior que probablemente se revalorice jugando aquí otro año más?
          No creo que fuerce demasiado por irse a ser suplente, y como tú, no creo que interese venderlo ahora.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Espero que si es cesión, sea con compra obligatoria para el año que viene, parecido a lo de Pedraza, para no inflar demasiado los gastos de este año
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero si se vende a Lo Celso y a Pau, ¿por qué hay que vender a Júnior que probablemente se revalorice jugando aquí otro año más?
              Yo es que intentaría vender a Junior pero a Lo Celso no.Estoy de acuerdo en que vender a los 2 no tiene mucho sentido.
              A lucky luke le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

                Yo es que intentaría vender a Junior pero a Lo Celso no.Estoy de acuerdo en que vender a los 2 no tiene mucho sentido.
                Lo Celso yo lo veo fuera. Porque la cantidad de dinero será bastante superior y creo que serviría para no tener que vender a nadie más. Aparte de que Lo Celso está para equipos de varios escalones por encima del nuestro y es más difícil "retenerlo", la verdad.
                Eso sí, coincidimos creo que casi todos en que vender a Lo Celso y Júnior, ya bien vendido Pau, sería demasiado desmontar al equipo.
                A Campiña Sur y Patricio Yáñez les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  En principio con la venta de Junior puede desbloquear el fichaje del panda y posiblemente el de Fekir.
                  yo creo que la del panda si, la de Fekir no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                    A mí 30 kilos por Junior me parece buena oferta.Aquí estáis esperando ofertas de 40 o 50 kilos y eso no va a llegar.30 kilos es lo que cuesta un delantero como el panda y 3veces lo que cuesta otro sub 21 como Pedraza que es bastante buen jugador.
                    Dicho esto,ojalá con esta venta podamos comprar al panda y a su vez no salga Lo celso.
                    yo en un principio 30 tb veo bien, lo que pasa que si vendes a Lo Celso y no tienes necesidad para que vender, a no ser que vendas para fichar un buen lateral y un pivote bueno o un buen delantero aparte del panda.
                    A Patricio Yáñez le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está claro que no deben tener constancia en el Betis de esta oferta porque sino ya estaría Junior camino de Barcelona.

                      Junior tiene la pinta de que va a salir, entiendo que Pedraza viene a ser titular aquí y más con esa cantidad por la opción de compra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
                        Está claro que no deben tener constancia en el Betis de esta oferta porque sino ya estaría Junior camino de Barcelona.

                        Junior tiene la pinta de que va a salir, entiendo que Pedraza viene a ser titular aquí y más con esa cantidad por la opción de compra.
                        ¿De cuánto sería la opción de Pedraza?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿De cuánto sería la opción de Pedraza?
                          Entre 10 y 14.
                          A Lu y Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pero si se vende a Lo Celso y a Pau, ¿por qué hay que vender a Júnior que probablemente se revalorice jugando aquí otro año más?
                            Porque el dinero de la venta de Lo Celso va a ser muy inferior a lo que la gente espera y se va a ir casi en su totalidad al fichaje de su sustituto, presumiblemente Fekir, y con el de Pau no da para traer a Borja Iglesias por 28 millones, ya que por mucho que digan que la operación es de 30, realmente es de 24 + el hipotético valor de Sanabria, además de que si pagan a plazos necesitamos efectivo ya que la cláusula se deposita al contado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Porque el dinero de la venta de Lo Celso va a ser muy inferior a lo que la gente espera y se va a ir casi en su totalidad al fichaje de su sustituto, presumiblemente Fekir, y con el de Pau no da para traer a Borja Iglesias por 28 millones, ya que por mucho que digan que la operación es de 30, realmente es de 24 + el hipotético valor de Sanabria, además de que si pagan a plazos necesitamos efectivo ya que la cláusula se deposita al contado.
                              Oye, ¿seguro que no eres de la otra acera? Es que dices cosas muy raras... Que no pasa nada, eh. Y si no lo eres tampoco, también hay béticos que dicen cosas raras. Pero es que estás clavando lo que cuentan por foros de esos llenos de birus, túsabe...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                                Porque el dinero de la venta de Lo Celso va a ser muy inferior a lo que la gente espera y se va a ir casi en su totalidad al fichaje de su sustituto, presumiblemente Fekir, y con el de Pau no da para traer a Borja Iglesias por 28 millones, ya que por mucho que digan que la operación es de 30, realmente es de 24 + el hipotético valor de Sanabria, además de que si pagan a plazos necesitamos efectivo ya que la cláusula se deposita al contado.
                                En qué te basas para decir eso?Por cuánto venderán a Lo Celso según tú?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X